Yoongi gruñía a diestra y siniestra a todo el que estuviera en su campo de visión mientras que Jimin se apretaba a él, buscando obtener el máximo contacto de sus cuerpos.
El rubio sintió como era tomado de las piernas y por inercia las abrió y luego cerró alrededor de la cintura del pelinegro. Notó como el mayor empezaba a caminar pero no se percataba hacia dónde ya que había mantenido su rostro enterrado en el pálido cuello a la par que inhalaba profundamente para obtener más y más del delicioso aroma a petricor y roble.
Era un desastre, lo sabía, su lobo dominaba la mayor parte de sus acciones, provocando que se restregara ansioso contra el cálido cuerpo del alfa y soltara pequeños gemidos al aire a medida que su humedad crecía y crecía.
Los murmullos a su alrededor sesaron tras ingresar a un pequeño espacio cerrado, el sonido de una puerta cerrándose se escuchó, alzó el rostro y se topó con la mirada oscurecida de Yoongi.
Se mordió su labio inferior con fuerza bajo la atenta mirada gatuna del azabache, quien soltó un gemido bajo cuando balanceó sus caderas, creando un ritmo tan lento y delicioso que los estaba enloqueciendo.
--Te necesito tanto, alfa. -gimió el rubio incrementando un poco la velocidad. Yoongi gruñó y se abalanzó sobre los tentadores y rojizos labios frente a él.
Un beso demandante y casi salvaje dió inicio. Yoongi sostuvo a Jimin de la cintura y lo impulsaba hacia su cuerpo justo en el momento en que simulaba una embestida, creando así, una incesante fricción entre sus palpitantes miembros.
Sus caderas se mecían de adelante hacia atrás en total sincronía, sus lenguas imitando el ritmo, los gemidos y chasquidos de sus bocas se escuchaban en el interior del auto, el olor a excitación y el aroma de ambos llenaban el lugar.
Jimin derramó su escencia y su grito de éxtasis fue absorbido por los labios de Yoongi que aún seguía devorándole la boca a la par que continuaba por cuenta propia con la fricción de sus cuerpos.
No fue hasta que el mayor obtuvo su propia liberación que sus labios se separaron y Jimin volvió a ocultar su rostro en el cuello del alfa. Estaba somnoliento por el reciente orgasmo pero aún sentía la necesidad recorrer todo su cuerpo.
--¿A dónde, señor Min? -cuestionó el mismo hombre que lo había llevado hasta el aeropuerto. Por suerte, este había tenido la suficiente sensatez, no solo de esperar por el alfa, sinó, también, de abandonar el auto una vez notó que las cosas se habían puesto demasiado calientes, ingresando al mismo solo cuando creyó que era prudente hacerlo.
Ignorando el sofocante olor a excitación en el interior, procedió a poner en marcha el auto y bajar el cristal de la puerta que corresponde al piloto para aligerar el ambiente. Escuchaba como el alfa le gruñía constantemente por el hecho de estar tan cerca de su omega en celo.
Ambos, omega y alfa, se contenían. Yoongi sabía que no debía atacar al hombre pese a los deseos de su lobo de hacerlo pedazos y Jimin...bueno, Jimin se limitaba a gemir bajito contra la piel de Yoongi; de vez en cuando, balanceaba sus caderas a pesar de que estaba intentado por todos los medios no sucumbir al deseo abrazador de pedirle a su alfa tomarlo como es debido allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
《Tal Para Cual》《YOONMIN》
FanficNo cabía duda de que encajaban a la perfección y ¿cómo no hacerlo? Si ambos eran "Tal Para Cual". --Fuí creado para amarte y eso planeo hacer por el resto de mi vida. 🌟Omegaverse 🌟Pareja Principal: 🔵YoonMin 🌟Parejas Secundari...