Min Tecnologys es una empresa dedicada a desarrollar la más alta gama de tecnología de última generación. En los últimos años la empresa ha ido consolidando cada vez más su popularidad.
Pero, por su puesto, esto se ha debido a años de esfuerzo, dedicación y mucho trabajo arduo por parte de los profesionales que trabajan día a día para hacer de Min Tecnologys lo que hoy día es. Y Yoongi no es la excepción, posee un título en Ingeniería de Software y también en Administración de Empresas, es ingenioso y competitivo. Ni para sus padres ni para la junta directiva era de extrañar que bajo el mando del pálido alfa la compañía alcanzara sus mejores porcentajes de ganancia.
Pero el pelinegro no es solo famoso por su ingenio y capacidad en el mercado laboral, también es conocido por su renuencia a contraer matrimonio y por sus numerosas amantes.
(...)
Yoongi estaba sentado en su oficina revisando algunos documentos importantes. La empresa se estaba construyendo un nombre en el extranjero y eso solo significaba mucho más trabajo aún para él.
Pero todo estaba bien así, a pesar de contar con veintisiete años de edad tenía muy claro sus objetivos a futuro; casarse y tener hijos no eran parte de ellos. Le gustaba su vida tal cual era: Sin ataduras, sin promesas de amor, sin emociones más allá de las que le brindaba una larga noche de sexo duro.
Levantó la vista al percatarse de que alguien irrumpía en su oficina sin su permiso, tenía una reprimenda en la punta de la lengua que se vió obligado a frenar tras darse cuenta que se trataba de su hermana menor.
--Yoonie~. -dijo una hermosa y delicada omega de larga y brillante cabellera castaña mientras se abalanzaba sobre el regazo del alfa y lo abrazaba fuerte.
--Yuri, ¿qué haces aquí? ¿Cuándo regresaste a Corea? -quizo saber.
--Acabo de llegar. -contestó con un mohín que la hacía lucir adorable.
--Tenía tantas ganas de verte. -dijo a la par que olfateaba al alfa en un acto demasiado íntimo.--Yuri, ya basta. -sentenció este con voz enojada.
Yoongi se reprendió mentalmente al ver la mueca de tristeza que hizo la joven ante su reclamo. Con suma delicadeza, levantó su rostro para que lo mirara a la cara
--Hey, no me gusta que te pongas triste. -susurró cariñosamente --Lamento haber sido brusco contigo. Pero sabes lo que pienso al respecto de ese comportamiento tuyo.
El pálido podía ser un desgraciado con todo el mundo, pero no con su hermana. Yuri era sagrada para él.
--No puedo evitarlo. Sabes lo que siento. -contestó la omega con tono triste.
--Somos hermanos. -le recordó con calma, ya algo cansado del tema pero sin querer alterar nuevamente a la menor.
--¡No lo somos! Solo porque fuí criada como tu hermana no me hace serlo de sangre.
--Ya hemos hablado al respecto.
--Eres el alfa perfecto para mí y yo sería la omega perfecta para ti. Solo necesitas darme una oportunidad. -Insistió, renuente a darse por vencida.
No esta vez.--No. -gruñó el mayor --Tienes que entender que eso no va a pasar.
--Nada de lo que digas va a hacerme cambiar de opinión. Conquistaré tu corazón, sé que puedo lograrlo.
--¡Por Dios, eres mi hermana menor!
--¡Que no lo soy! Maldigo la hora en la que fuí adoptada. No somos hermanos, date cuenta. Yo te amo como ama una mujer a un hombre. Y no me rendiré hasta que sientas lo mismo. -sentenció para luego salir a toda prisa dando un portazo.
Yoongi resopló frustrado. La situación con su hermana se le estaba escapando de las manos. De nada sirvió mandarla a estudiar al extranjero para que olvidara esa loca idea de ser su omega, al contrario, la distancia la obsesionó aún más. No quería lastimarla pero no podía dejar avanzar más la situación.
Estaba perdido en sus pensamientos cuando su mejor amigo y director de operaciones entró a su oficina.
--Yoongi, ¿Qué ocurre? -cuestionó obteniendo la atención del pálido.
--¿Cuándo entraste, Hoseok? -frunció su ceño extrañado. Al parecer ese día todo mundo entraría sin su consentimiento.
--Justo ahora. Estuve tocando pero no respondías.
--Aahhh. -respondió sin prestar atención realmente.
--Vi a Yuri en el pasillo, iba realmente enojada. ¿Quieres hablar de ello?
--Pues es la misma historia de siempre.
--Entonces no sirvió de nada mandarla a estudiar lejos ¿no?
--No. -contestó cansino mientras se estrujaba la cara con ambas manos en señal de frustración.
--Quizás deberías casarte para que se de por vencida. -dijo en broma el alfa de hermosa sonrisa solo para fastidiar a su mejor amigo y jefe. Él más que nadie sabía el por qué de la negativa del mayor a casarse.
Yoongi lo miró mal. Sabía que su amigo solo lo decía por molestar pero aún así le disgustaba incluso la mención del matrimonio.
No. Él no iba a casarse. Eso jamás iba a suceder.
--Ya, no te enojes. Bien sabes que solo es broma. -aclaró sin ser realmente necesario --Pero será mejor que busques la manera de sacarle esa idea de la cabeza a Yuri. Quizás buscándole un buen alfa.
--Sí, quizás tú deberías cortejarla. -insinuó en venganza por la mala broma de hace un momento.
Y esta vez fue el turno de Hoseok de poner mala cara --Lo siento, pero soy muy feliz con mi lindo TaeTae. -sonrió divertido.
--Sí, no necesito que me recuerdes que te tiras a mi primo.
Hoseok mostró esa sonrisa tan característica suya --Pero igual me halaga que estés dispuesto a dejarme cortejar a tu adorada hermana.
--Sí, sí. Ya lárgate a hacer tu trabajo. Tengo una reunión es unos minutos.
--Sí, ya me voy, señor gruñón. -dijo mientras seguía diciendo un montón de cosas a las que Yoongi ni siquiera prestó atención.
Una vez Hoseok salió, el teléfono sonó.
--Sí, ¿Qué ocurre? -cuestionó a su secretaria.
--El señor Park llamó, dijo que lo disculpara pero que se le había presentado una emergencia y no podrá reunirse con usted hoy.
--De acuerdo, por favor, re-agenda nuestra reunión.
--En seguida, señor Min.
----☆☆☆----
Empezamos con una pequeña introducción acerca de Yoongi, su personalidad y su vida.
El siguiente será dedicado a Jimin.
Trataré de hacer los capítulos lo más interesantes posible para no aburrirl@s.
Muchas gracias por leer!
《Akina》
ESTÁS LEYENDO
《Tal Para Cual》《YOONMIN》
FanfictionNo cabía duda de que encajaban a la perfección y ¿cómo no hacerlo? Si ambos eran "Tal Para Cual". --Fuí creado para amarte y eso planeo hacer por el resto de mi vida. 🌟Omegaverse 🌟Pareja Principal: 🔵YoonMin 🌟Parejas Secundari...