Mascarada

5.8K 771 102
                                    

Jimin se disponía a salir de su recámara. Ya casi era hora de asistir a la mascarada que tendría lugar en honor a los Rossini.

Yoongi continuaba enojado y él solo se limitaba a bufar ante el extremo sentimiento de tristeza que le embargaba. Su omega no había parado de gimotear en su interior.

Bufó por centésima vez en ese día "Más te vale que te calmes omega idiota. No hice nada y no me voy a disculpar con el alfa imbécil".

"Alfa" -gimoteó otra vez su lobo.

La llegada de Yoongi interrumpió la respuesta mental que le iba a dar a su omega. El alfa levantó una de sus cejas cuando observó la vestimenta de su esposo.

Unos pantalones blancos muy ceñidos al cuerpo y una camisa un poco holgada de un azul intenso con transparencias en lugares estratégicos. La rubia cabellera semi- rizada callendo sobre sus ojos avellanados le daban una apariencia inocente a su rostro.

Si se juntaban ambas cosas obtenías como resultado una visión bastante contradictoria. Jimin poseía la cara de un ángel y un cuerpo que te invitaba a pecar.

El omega interno del rubio se removió gozoso y feliz al tener los oscuros orbes del alfa puestos sobre él. Un gemido involuntario abandonó sus labios ante la vista del mayor enfundado en un traje de color azul que realzaba su anatomía y enfatizaba su piel blanquecina.

Maldijo a su omega por todos los pensamientos que invadieron su mente. Pero, si era totalmente sincero consigo mismo, debía admitir que no estaba seguro de que todos esos pensamientos hayan sido culpa exclusivamente de su lobo.

--No planeas ir vestido así ¿o sí? -cuestionó Yoongi..

--¿Qué tiene mi ropa? -no pudo evitar fruncir su ceño ante la mirada reprobatoria del mayor.

¿Quién se creía que era? Primero lo ignora todo el día y luego, cuando se digna a prestarle atención, lo hace solo para mirarlo con enojo.

--Cámbiate. No irás vestido así. -espetó. Su tono de voz indicando que no era un tema a discusión, sinó, una orden.

Pero Park Jimin no era dado a recibir órdenes.

--No. -contestó con rebeldía --Puedo vestir lo que quiera y cuando quiera. -levantó el mentón de manera desafiante. Sus brazos se cruzaron sobre su pecho dando a entender su desacuerdo y su reticencia a obedecer.

--¿Es así? -Yoongi sonrió con burla
--Porque según recuerdo no es lo que dice nuestro contrato.

La mirada desconcertada del omega y la manera en la que su boca se abría y cerraba provocó que Yoongi se carcajeara en su mente.

Sin abandonar su cara seria, se encaminó hasta el amplio closet y, una vez allí, buscó el traje que le pareciera más insípido. Cuando lo tuvo entre sus manos, se lo entregó a Jimin.

--Ponte esto. -le dijo y la cara de indignación que puso el omega lo hizo felicitarse internamente por su elección.

Los ojos de Jimin brillaron de rabia. Pero, contrario a lo que Yoongi esperaba, se limitó a arrebatarle la prenda de manera maleducada para luego encerrarse en el baño.

Tan solo cinco minutos más tarde, el rubio salía del baño vestido con el traje negro y la camisa blanca que el alfa había elegido.

Él odiaba portar esos colores. Le resultaban monótonos y aburridos.

Yoongi observó el cuerpo del menor y maldijo varias veces. ¡Por la Diosa luna! No se suponía que ese estúpido traje le quedara tan bien.

El pantalón, que en un principio pensó le quedaría bastante holgado, se ceñía de manera descarada al respingón trasero del omega y sus tonificados muslos eran abrazados por la oscura tela que no hacía más que resaltar lo voluminosos que eran.

《Tal Para Cual》《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora