PRÓLOGO

11.7K 1K 203
                                    

Min Yoongi es un alfa, CEO de Min Tecnologys, una empresa heredada de sus padres. No está interesado en el matrimonio, ni en tener hijos. La fidelidad no es lo suyo, y tiene una legión de amantes para corroborarlo.

Se verá en una pequeña encrucijada cuando su pequeña hermana, Yuri, quien está obsesionada con él, le provoque suficientes dolores de cabeza con su comportamiento como para hacerlo meditar acerca de su decisión de no casarse.

Jimin es un joven omega muy liberal que no posee pelos en la lengua, ir de viajes y asistir a fiestas es su religión.

Le fastidia que su padre insista en que debe madurar y casarse; tonterías, él no necesitaba de un alfa para ser feliz. Pero su padre, ya cansado de su comportamiento errático e irreverente, decidió darle un escarmiento y dejarlo sin un centavo.

Ambos chicos encontrarán en el otro la solución a su problema.

Era irónico que esa solución involucrara precisamente el matrimonio.

----☆☆☆----

Hola ¿Cómo están? Traigo una nueva historia que espero les guste. He pensado mucho en la trama y creo que les resultará interesante y entretenida. Pero nunca estará de más que me dejen saber de vez en cuando si les gusta.

Ahora vamos a aclarar algunas cosas:

🌟Capítulos medianamente largos.

🌟 No se me da escribir fluff por lo que no encontrarás mucho aquí.

🌟Aquí encontrarás mucho drama.

🌟Aunque ya corregí la historia puede que encuentren errores (me disculpo de antemano por ello).

🌟Supodré que estás aquí por el YoonMin, por lo que espero que no haya inconvenientes con los Ships secundarios.

🌟Tus votos y tus comentarios serán mi mejor recompensa.

🌟Si no gustas de este fic, puedes pasar de el, no tengo problema con eso.

🌟Si estás de acuerdo con todo y decides leer, BIENVENID@ seas.

《Akina》

《Tal Para Cual》《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora