Agudizando sus oídos, enderezó rápidamente su postura cuando escuchó unos pasos resonar muy cerca de su celda. Y es que, en serio, es el lugar más espantoso en el que ha estado jamás. Le urgía salir de allí.
--Señorito Jimin. -no pudo evitar la sonrisa que se forma en sus labios de manera automática al ver que no era su padre quién ha ido a pagar su fianza.
¿Será que su suerte está mejorando?
--Señor Kwang. -dice con voz cantarina --Gracias por venir por mí.
El abogado de su familia asiente ante sus palabras.
Un oficial -que ni siquiera había notado que se encontraba presente- abrió la reja que lo mantenía en cautiverio y le notificó que podía irse a casa.
El recién liberado omega iba en el auto junto al abogado en total silencio. Perdido en sus propios pensamientos acerca de lo ocurrido esa noche.
--¡Mi auto! -exclamó cuando recordó que lo había dejado atrás para ser trasladado tanto él como el alfa adolescente en una patrulla.
--No tiene que preocuparse por eso. Ya está resuelto. -aseguró, con una sonrisa de labios cerrados.
Una vez el auto aparcó frente a su hogar, se dispuso a bajarse luego de musitar un suave gracias. Deteniéndose ante la mención de su nombre.
--Jimin. Su padre lo espera en su estudio.
Con un leve asentamiento de cabeza, cerró la puerta del vehículo y se encaminó hacia su casa.
Tragó duro al anticipar la reprimenda que seguramente su padre le daría. Porque, si de algo estaba seguro, es que su padre estaría furioso.
Dió dos toques a la enorme puerta tras la cual su progenitor se encontraba esperándolo. Adentrándose en cuando escuchó un "pase" ser pronunciado desde dentro.
--Padre, ¿querías verme? -cuestionó algo inseguro.
--Así que cargos por permitir a un menor de edad conducir tu auto mientras ambos estaban ebrios. -el señor Park miró a su hijo de manera severa y Jimin de repente sintió su garganta seca, por lo que tragó saliva antes de atreverse a hablar.
--No tenía idea que era menor de edad. -se defendió --En todo caso, la culpa es de quien lo dejó entrar a la discoteca sin tener edad suficiente para beber.
Una mano golpeó de manera estruéndosa la superficie del costoso escritorio --¡¿Me estás diciendo que saliste de ese lugar con un total desconocido?! -rugió el alfa airado
--¿Al menos sabes su nombre, Jimin? No, ni me contestes. Apuesto a que ni eso sabes.
ESTÁS LEYENDO
《Tal Para Cual》《YOONMIN》
FanficNo cabía duda de que encajaban a la perfección y ¿cómo no hacerlo? Si ambos eran "Tal Para Cual". --Fuí creado para amarte y eso planeo hacer por el resto de mi vida. 🌟Omegaverse 🌟Pareja Principal: 🔵YoonMin 🌟Parejas Secundari...