Sucio secreto

5.8K 789 207
                                    

Jimin sabía que estaba mal estar curioseando en la casa del alfa, sobre todo cuando claramente se le había pedido esperar en la sala de estar. Pero él jamás ha sido bueno siguiendo órdenes, además de que la chica que le abrió la puerta se había tardado.

Ok, eso no era cierto.

Había pasando escasos dos minutos en los que, a duras penas, se controló antes de empezar a vagar por la mansión del alfa pelinegro.

Debía admitir que la casa era de su gusto, todo a su alrededor gritaba clase y buena posición económica sin resultar demasiado ostentoso o presuntuoso.

Se acercó a un inmenso cuadro colgado en una impecable pared color blanco. Era una familia de cuatro personas. La familia de Yoongi. Una mujer de delicadas facciones con una larga y brillante cabellera tan negra como el ébano, todo en ella exumaba clase y elegancia; a su lado se encontraba un apuesto hombre de ojos tan oscuros como la noche y porte altivo. Un Yoongi mucho más joven se encontraba en el extremo derecho y una delicada chica en el izquierdo.

Se quedó un instante contemplando los rostros elaboradamente plasmados, hasta que un ruido detrás de la puerta adyacente a donde se encontraba llamó su atención.

--Yoongi no puedes casarte, no con un omega hombre. -dijo una voz amortiguada detrás de la puerta, sin embargo, sus palabras eran perfectamente entendibles --Si quieres casarte, casáte conmigo. -imploró la misma voz.

--Sabes que no puedo hacer eso. -reconoció la voz grave del alfa por lo que su curiosidad se disparó, haciendo que agudizara aún más sus oídos y llevándolo a casi pegar uno a la puerta.

--¿Por qué no soy suficiente para ti? -escuchó un sollozo lastimero y sintió un tirón en su pecho que no supo identificar --Toda mi vida solo he querido que me notes, que me ames como yo a ti. -Jimin se sintió levemente confundido ante esa declaración y que su omega rasgara en su interior como muestra de su descontento, no lo ayudaba en nada.

"¿Quién era esa mujer?"

--¡Basta! Me casaré con Jimin.

--¡Ni siquiera lo amas! Estoy segura, ¿Por qué lo haces? ¿No ves que me lastimas?

--No es mi intención lastimarte, Yuri, eres mi hermana pequeña. -esa declaración causó un respingo en el pelirrojo omega, quien empezó a retroceder ante el sonido de pasos acercándose.

--Yo te amo. Por favor, no te cases.

--Cuanto antes aceptes que me casaré, mejor será para ti. -la voz de Yoongi se escuchaba cada vez más cerca de la puerta.

--No, nunca lo haré ¡Esto no puede estar pasando! -escuchó Jimin antes de darse la vuelta apresurado para regresar hasta la sala.

--No, nunca lo haré ¡Esto no puede estar pasando! -escuchó Jimin antes de darse la vuelta apresurado para regresar hasta la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se sentó en un cómodo sofá una vez Yoongi lo llevó hasta su estudio para hablar sobre los preparativos de la boda. Tuvo que hacer uso de todas sus habilidades actorales para actuar con naturalidad después de casi correr por toda la casa para evitar que no lo descubrieran in fraganti.

《Tal Para Cual》《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora