Curiosidad

6.3K 809 166
                                    

Jimin inhaló a la vez que restregaba su nariz en el pálido cuello para luego soltar el aire por la boca. Yoongi no pudo evitar soltar una risita ante el cosquilleo que le provocaba dicha acción.

El omega, que antes había estado recostado sobre el alfa para tener mejor acceso a la aromática cavidad, se incorporó quedando ahora sentado sobre el estómago del mayor.

--¿Cuál es tu aroma, Yoongi? -cuestionó curioso el rubio. Él en verdad quería saberlo pero había confirmado que Yoongi nunca dejaba emanar su olor natural. Siempre lo ocultaba con neutralizador por lo que solo podía detectar el olor de su perfume y de la crema para después del afeitado.

--¿Por qué quieres saberlo? -cuestionó con una pequeña sonrisa el alfa. Sin embargo, el menor notó cómo su cuerpo se había tensado ligeramente ante la pregunta que le hizo.

--Simple curiosidad. -dijo, encogiéndose de hombros en su lugar --Nunca he sentido tu olor a pesar de que hemos convivido juntos por meses.

--No deberías ser tan curioso, Jiminie. -a pesar de que el comentario había sido hecho de manera jocosa, la ráfaga de incomodidad presente en el cuerpo del alfa le hizo saber al omega, que ese tema de conversación no era de su agrado.

Sabía que lo mejor era dejarlo por la paz, pero su curiosidad incrementó y él no era de quedarse con la curiosidad de nada.

Ni con las ganas. Pero ese no era el tema.

--Vamos, dime cuál es tu olor natural o al menos déjame sentirlo. -suplicó, recurriendo a su mejor arma; los pucheros.

Yoongi lo tomó de la cintura y con cuidado lo dejó sobre la cama; se dispuso a levantarse pero el omega fué más ágil y lo atrapó entre sus piernas y brazos por la espalda.

--Vamos~. -pidió abrazándolo como un koala. --Sabes que soy curioso y que te niegues a decirme solo hará que mi curiosidad aumente.

Yoongi se incorporó sobre el piso con el menor aún aferrado a su espalda.

--Jimin, tengo que ducharme para ir a trabajar. -explicó --Bájate, estás pesado.

--¡Oye! ¡¿Me estás llamando gordo?¡ -exclamó mientras golpeaba con su mano abierta la cabeza del alfa.

--¡Jimin! -dijo exaltado, llevando una mano al área golpeada. --Baja tu enorme trasero de mi espalda. -exigió luego.

--Bien que disfrutas de él, alfa estúpido. -masculló indignado.

Una risa nasal se escuchó provenir del pelinegro, provocando que el omega intentara bajarse pero Yoongi lo sujetó de las piernas para evitarlo.

--Bájame, idiota. -decía el rubio mientras intentaba que el mayor le soltara las piernas. --¡QUE ME BAJES! -chilló al notar como el alfa se encaminaba hacia el baño --¡Eres un maldito! -gritó cuando el agua fría de la ducha golpeó sin piedad su piel.

Jimin luchaba por separarse pero el pelinegro había sujetado también sus manos. El menor maldijo mil veces lo grandes que estas eran.

--Ya, solo es para que se te pase la rabieta. -informó el pálido mientras bajaba por fin al menor.

--Mma-mal-dit-to. -articuló tiritando debido al frío.

¿A quién se le ocurría ducharse con agua fría a esa hora? Claro, a Yoongi.

El alfa contempló la escena que tenía en frente. Jimin se veía adorable abrazándose así mismo mientras temblaba del frío y le dedicaba su mirada más asesina.

Cambió el agua fría por agua tibia y acunó una de las mejillas del omega.

--No está bien maldecir a tu alfa. -sentenció, mirando con cariño el rostro del rubio --Debo darte un castigo por eso. -terminó de decir a la par que sujetaba ambos brazos del menor por sobre la cabeza del mismo y se dedicaba a comerle el cuello.

《Tal Para Cual》《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora