Una semana había transcurrido y, como Yoongi había prometido, Yuri no lo había molestado más; es más, ni siquiera Taehyung lo hacía. Lo único que tenía que aguantar del omega eran sus frías miradas.
Durante esos días se había descubierto disfrutando a plenitud su relación con el alfa. Y eso lo atemorizaba. Una parte de él, la más sensata, le advertía constantemente que había caído de manera irremediable por el pálido chico; pero su parte rebelde se negaba a aceptar esa verdad. Él no podía estar enamorado del mayor porque su matrimonio no era real y tenía fecha de expiración.
Sería una reverenda estupidez de su parte haberse enamorado de Yoongi.
Un mensaje entrante en su celular le dió aviso de que Seokjin iba en camino a la masión de los Min para llevarle a JungKook. Jimin se había ofrecido a cuidar al pequeño mientras Jin iba al mercado a comprar los ingredientes para preparar una cena especial para su esposo, Namjoon, que llegaba esa misma tarde a la ciudad.
Jin le había contado que Namjoon es uno de los mejores médicos de Ilsan.
El orgullo y la admiración con la que el omega siempre hablaba de su esposo le causaba cierta envidia y también curiosidad por conocer en persona al hombre que le había robado el corazón al apuesto omega.Dejó su celular sobre el escritorio y se apresuró a recoger sus cosas, tenía el tiempo justo para llegar.
Se disponía a avisarle a Yoongi que ya se iba pero cuando se acercaba pudo ver al alfa a través de la pared de cristal que formaba parte de su oficina, dándole así una perfecta vista de como este revisaba unos papeles. Jimin observaba embobado como el rostro del mayor denotaba suma concentración en lo que sea que estaba leyendo.
"Y así te atreves a negar lo obvio". -reclamó su conciencia.
Jimin bufó y se apresuró a salir dejando de lado su intención de despedirse del azabache.
Una vez fuera de la empresa, notó a un chico pelinegro pasar por su lado. Su lobo se inquietó y su instinto le obligó a mirar hacia atrás. Sin embargo, solo dió con la espalda del desconocido por lo que, dejando de lado el asunto, se apresuró a tomar un taxi.
El rubio maldijo mil veces lo despistado que era aveces cuando se vió en la necesidad de regresar hasta Min Tecnologys debido a que había salido de manera tan apresurada que dejó todas sus cosas sobre el escritorio, incluyendo su celular y dinero.
Había sido una suerte que lo había notado a tan solo una cuadra de distancia. Le había explicado al taxista su situación pero el hombre lo había acusado de aprovechado y se negó a llevarlo de regreso, por lo que tuvo que caminar de vuelta.
Casi jadeando salió del ascensor, topándose con una extraña escena.
Taehyung era fuertemente sostenido de la cintura por Hoseok que se interponía entre él y otro chico.
ESTÁS LEYENDO
《Tal Para Cual》《YOONMIN》
FanficNo cabía duda de que encajaban a la perfección y ¿cómo no hacerlo? Si ambos eran "Tal Para Cual". --Fuí creado para amarte y eso planeo hacer por el resto de mi vida. 🌟Omegaverse 🌟Pareja Principal: 🔵YoonMin 🌟Parejas Secundari...