Perdón

6.2K 814 72
                                    

--Sungwoon...

--Es agradable verte de nuevo.

Yoongi observó detenidamente a su ex-novio. No había cambiado demasiado. Aún poseía las mismas delicadas facciones que recordaba, la misma manera de sonreír y el mismo tono de voz suave pero firme.

Era el mismo Sungwoon del pasado.

--Supe que te casaste. -añadió el pelinegro, dejando escapar una risita que le indicó al alfa que estaba un poco nervioso. Lo conocía tan bien
--Y-yo...ummm. Estoy un poco nervioso ¿sabes? no estaba seguro de venir a verte.

--E-eh...Discúlpame, tu visita me ha tomado por sorpresa. Apenas puedo creer que estés aquí. -se rascó la nuca sintiéndose algo nervioso también
--Por favor, toma asiento.

--Llegué hace unos días. Extrañé tanto Corea. -confesó mientras tomaba asiento.

--Ya veo. -fue la escueta respuesta que recibió.

A pesar de que era el mismo chico del que Yoongi quedó totalmente enamorado en su adolescencia, ya no sentía ese mismo latir desenfrenado de su corazón.

Un silencio incómodo se instaló cuando ninguno supo que más decir.

--Yo...quiero pedirte disculpas. -pronunció el omega, rompiendo el silencio reinante --La manera en la que te abandoné...no fue correcto. Quiero que sepas que nunca fue mi intención lastimarte. Yo solo...yo tan solo... -un suspiro pesado salió de sus labios
--Perdón.

Yoongi guardó silencio procesando la disculpa del más joven. Él y Sungwoon se hicieron novios tres meses después de conocerse y su relación duró casi tres años.

Fue un noviazgo relativamente estable. Ambos congeniaban bastante bien y eran felices juntos. Pero un día, Sungwoon quizo terminar. Le confesó al alfa que se había enamorado de alguien más. Yoongi se resistió a darle fin a la relación de ambos, sin embargo, un mes más tarde el menor abandonó Corea para irse a vivir a Japón, junto al alfa que era su predestinado y con el que meses más tarde se casó.

¿Que si dolió? Vaya que sí.

Pero extrañamente ya no era así y el pálido no pudo evitar cuestionarse cuándo lo referente a su ex había dejado de lastimarlo.

--Todo quedó en el pasado. -contestó con una sonrisa jovial y amigable que desconcertó al menor en un principio pero luego el desconcierto fue sustituido por alegría al saber que el alfa que en su momento representó tanto para él, ni siquiera le guardaba rencor.

--Me da gusto saberlo. Sinceramente cuando tu hermana se comunicó conmigo y me dijo que querías verme no estaba muy convencido, pero me alegra haber venido.

"¿Así que esto es obra de Yuri?" -pensó Yoongi.

Por los siguientes quince minutos ambos jóvenes se sumieron en una amena conversación de viejos amigos, sin embargo, solo hablaron de trivialidades, dejando de lado cualquier tema que pueda resultarles incómodo.

--Gracias por venir, Sungwoon. -dijo Yoongi, poniendo fin a la charla. El mencionado se puso de pie, listo para marcharse.

--Yoongi, yo...¿Puedo darte un abrazo? -cuestionó sorprendiendo al alfa, quien se tardó unos segundos en darle una respuesta afirmativa.

El menudo y delicado cuerpo del chico se amoldó al del pelinegro en un abrazo cálido, más no había ninguna connotación sexual en el.

--¿Aún ocultas tu olor? -el alfa sintió como todo su cuerpo se tensó tras esa simple pregunta que llegó hasta sus oídos como un tímido murmullo. Parpadeó varias veces y fijó su mirada en los ojos que lo miraban con culpabilidad --No deberías hacerlo más.

Su lobo se inquietó tras esa frase y el rostro de Jimin se conjuró en su mente haciéndolo divagar por unos instantes antes de regresar su atención al chico que tenía en frente. Se sintió culpable por el tono de pesar y melancolía en la voz del pelinegro.

--¿Dices que ya mi aroma natural es tolerable para tu lobo? -cuestionó con tono jocoso, intentando restarle seriedad al asunto, pero la mueca de tristeza en el semblante de Sungwoon le indicó que no era correcto bromear.
--Solo es costumbre. Ya deja de preocuparte.

Sonrió comprensivo y acompañó al omega hasta la salida, su mirada fue hasta el escritorio de Jimin donde aún permanecían el teléfono y las cosas de este, algo bastante extraño sin duda. Otra cosa que le extrañó fue no ver a su primo Taehyung por ningún lado.

"Quizás es simplemente suerte de mi parte que Tae no esté presente". -pensó.

Fue hasta el escritorio de su esposo y tomó sus cosas entre sus manos.
--Jimin, pequeño despistado. -dijo para sí mismo y una pequeña sonrisa surcó sus labios al imaginarse la respuesta del rubio si hubiera escuchado esa frase.

Un carraspeo a su espalda llamó su atención. Se dió la vuelta para ver a Sungwoon sonriéndole de manera dulce.

--Ya me voy. Gracias por recibirme. -dijo, mientras hacía una venia hacia Yoongi, quien imitó su acción.

Una vez el omega entró al ascensor y las puertas de este se cerraron, Yoongi regresó a su oficina donde tomó asiento y colocó las pertenencias del rubio en su escritorio.

Se reclinó sobre su cómoda silla y soltó un suspiro al aire. Su lobo estaba inquieto desde la aparición de ex-novio. Sentía una mezcla extraña de sentimientos que lo hacían sentirse confuso.

Otra vez el rostro de Jimin desplazó cualquier pensamiento en su cabeza y no pudo evitar preguntarse qué estaría haciendo el menor.

Últimamente la cercanía del rubio era algo vital para él.

Una suave melodía llamó su atención hacia el teléfono de su omega que tenía en ese momento la pantalla encendida y una sonrisa instantánea se instaló en su rostro al ver el fondo de pantalla.

《Jimin sonriendo con el pequeño Kookie dormido entre sus brazos.》

La sensación de calidez que lo embargó permaneció por un rato en el que no fué capaz de apartar la mirada de la imagen de Jimin y su pequeño primo, hasta que el nombre y la cara de Seokjin aparecieron en pantalla.

Dudó tan solo tres segundos si era correcto contestar la llamada, después de todo no era su teléfono. Sin embargo, se dijo a sí mismo que ya que Jimin estaba con Seokjin, probablemente había decidido llamar tras darse cuenta que había olvidado sus cosas.

--Diga. -contestó la llamada.

--¿Yoongi?¿Por qué tienes el teléfono de Jimin? -preguntó extrañado Seokjin
--Olvídalo, por favor dile que decidí llevarme a Kookie conmigo porque ya se me hizo tarde y no puedo esperarlo más.

--¿De qué hablas, Jin? Pensé que Jimin estaba contigo.

--No, no está conmigo. Lo he estado esperando por casi una hora.

---☆☆☆---

1/3

♡♡Gracias por leer, votar y/o comentar♡♡

《Akina》

《Tal Para Cual》《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora