XXIV

5.3K 431 29
                                    

Desde el viernes por la noche que se habían separado en el motel, Valentina había tratado de comunicarse con Juls, pero esta no contestaba su llamadas solo un mensaje recibió, y éste decía.

- No me busques! No vengas a mi casa, por favor

Valentina respetó su decisión y esperó hasta el lunes para verla en la universidad.

Estaba sentada en su asiento esperando por verla entrar al aula, la profesora comenzó con su clase y no había llegado. Cinco minutos después entró corriendo por el aula, pidió disculpas a su profesora y se sentó en su lugar de siempre a pesar de haber otros asientos disponibles.

Valentina se volvió hacia ella y extendió su mano, con una dulce sonrisa le dijo,

- Hola!

Juliana correspondió al saludo educadamente, se reacomodó en su silla y comenzó a poner atención a la clase, por el contrario la atención de Valentina estaba en ella. Juliana sentía su mirada en ella pero no despegaba la vista al frente del salón.

La clase terminó y la decana de la carrera llegó a informar que la siguiente clase estaba suspendida por que la profesora estaba enferma.

Juliana tomó su mochila y salió del salón sin decirle nada a Valentina. Esta respetó su silencio y no dijo nada. Sin embargo la vio dirigirse a la hemeroteca, un lugar casi ya olvidado y prácticamente no visitado por los estudiantes.

Al entrar no había ni un solo estudiante porque todos estaban en sus clases. Al verla la encargada le dijo,

- Señorita! Me están llamando de decanatura. Si Tomas alguna revista por favor no olvides apuntarlo.

- No se preocupe lo haré!

Miró hacia las mesas, y Juliana no estaba ahí, caminó hacia los pasillos y al final de uno de ellos, la vio! Sentada con sus piernas cruzadas y una revista entre sus manos y otras tiradas en el suelo.

- Juliana! - la llamó, no respondió.

Se acercó junto a ella y se sentó también en el piso.

- Qué significa esto? Terminaste conmigo?

- Val, no entiendes nada!! Yo no he terminado contigo! Solo que me cansé de jugar el papel de amante contigo! Y contigo no voy a estar más si la situación sigue siendo la misma. En este país el divorcio es unilateral, ni siquiera necesitan estar de acuerdo ambos! Solo metes la solicitud y ya!!! No entiendo porqué esperar? - respiró por un momento para luego agregar- si entiendo! Por no reconocer ante tu padre que él tenía razón y tú cometiste un error! Tu lógica es ilógica y así no voy a seguirme viendo contigo.

Juliana se le nublaron los ojos y dejó escapar sus lágrimas,

- Si yo fuera un hombre... quizás hasta ya te hubieras separado. Es porque soy mujer verdad? Te da vergüenza decir que te enamoraste de una mujer???

Valentina cuando escuchó a Juliana y vio sus lágrimas correr su corazón se estrujó, se empujó con sus manos para quedar a la par de ella, cruzó su brazo por su hombro y con dolor le dijo,

- Perdóname!!! He sido una tonta!! Yo te amo a ti!!! Y ya es momento que lo grite! Mírame a los ojos - tomó su mentón y sus ojos azules se clavaron en los ojos de Juliana y musitó- Yo te amo!!! Te deseo! Quiero estar contigo y no separarme ya de tí!

Sus caras estaban cerca, Valentina solo realizó un leve movimiento para atrapar sus labios en un beso, que comenzó tierno y se tornó en poco tiempo lujuriosamente libidinoso. Estaban solas, apartaron las revistas y con delicadeza Valentina la fue empujando hacia atrás, sus besos se movieron a su cuello donde Juliana sentía muchísimo placer. Valentina arriba, soltó su blusa y acarició sus pechos, los cuales de inmediato respondieron a sus caricias. Con sus dedos recorrió su abdomen, llego a su pantalón y soltó el broche y bajó el zipper, deslizó su mano con delicadeza para llegar a su centro que estaba completamente humedecido.

Valentina se inclinó sobre ella mientras su mano estimulaba su centro, le susurró al oído promesas y le juró una vez más cuanto la amaba. El ligero contacto de sus labios, el calor que emanaba de su boca excitaban más aún a Juliana que movía cada vez más rápido su cadera. Valentina aumentó la velocidad de sus movimientos hasta que escuchó un jadeo profundo y tendido y la sintió relajarse entre sus brazos después de haber alcanzado el climax.

Se quedaron recostadas por un momento en el piso limpio de ese pasillo, el cual ya casi nunca pisaban los estudiantes por preferir usar internet. Juliana había estado silenciosa. Se oyó la puerta abrirse, y rápidamente se levantaron,

- Espero de verdad Valentina que cumplas tus promesas! Te amo tanto que no tienes idea!

Y Caminó alejándose, Valentina la agarró de la mano la detuvo, de un jalón la hizo girar y tomándola de ambas mejillas, le dijo,

- Si tengo idea!! Y voy a cumplir! Ya verás! - la acercó a ella y la besó con ternura tratando de transmitir esa confianza que tanto necesitaba en ese momento. Para luego dejarla ir.

Aprendí a Amar (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora