Juliana parada frente a la puerta de la casa de Valentina dudaba en golpear. No estaba en sus planes comenzar su vida con ella de esa manera. Su madre con su mentalidad retrógrada la estaba forzando a dar un paso que no estaba en sus planes todavía. No tenía opción, su amiga, su novia su todo era Valentina así que golpeó la puerta, León abrió y la hizo pasar,
- Hola, Juls! Valentina no se encuentra ahorita, fue al supermercado. Siéntate!
Juliana entró y se sentó, se veía desconcertada, distraída, dolida.
- Juliana, que pasó? Habla, sabes que cuentas conmigo.
Juliana aclaró su voz y le contó todo lo que pasó con su mamá.
- No justifico a tu madre, pero la entiendo. A veces los adultos notamos comportamientos en los niños y eso nos prepara. Para mi fue difícil al inicio procesar lo de Valentina. En mi mente cerrada y obcecada una lesbiana tenía que ser fuerte, varonil, practicar deportes, gustarle el fútbol y el boxeo, y Valentina es lo opuesto, delicada, ultrafemenina, apasionada por la gimnasia y el ballet.
Se sonrió y agregó,
- Hasta le dije que estaba confundida! Y el confundido era yo! Ahora entiendo, todo es más claro! Pero me costó un poco! Tu mamá va a entender, ya verás! Y cuando tengan sus hijos se va a volver Loca!
- Hijos!???
- Y que crees que no quiero un Leoncito corriendo por esta sala!! Juliana, hice mi tarea! Se que voy a tener nietos y si queremos boda hasta Mexico o Argentina podemos ir!!!
- Leon!!! - Juliana se abrazó a él muy emocionada - gracias!!!!
- No me des las gracias!!!
La puerta se abrió para dar paso a la entrada de Valentina, al ver a su padre y Juliana juntos y abrazados respiró profundamente y muy complacida por la escena,
- Valentina, venga con su novia que la necesita! Yo voy al billar! Ok? Juliana no se preocupe ok? Que esta es su casa.
Juliana le sonrió una vez más y asintió con la cabeza.
Valentina puso las compras sobre la mesa, y se sentó junto a ella,
- Hablé con mamá!
- Y?
Juliana señaló las maletas,
- Oh! Lo siento tanto!! Nunca imaginé que lo tomaría así! Pero como papa dijo esta es tu casa, vamos al dormitorio a acomodar tus cosas. La tomó por la cintura y la llevó consigo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a Amar (Juliantina) Terminada
RomanceValentina Carvajal vive en un matrimonio frustrado, el amor y la pasión llega en la persona menos esperada. Idea Original