A pesar del consejo de su padre Valentina decidió seguir su relación con Lucho, la cual era por cierto corriente, un beso un toqueteo y nada más. Valentina asumía que era por ser respetuoso, ya que ya le había expresado que ella era virgen.
Al acercarse el día de su boda, León vio a Valentina descansando en el porche y se fue a sentar junto a ella,
- Es un hecho! Te casas! Como te sientes?
Valentina le sonrió,
- Bien, todo está bien Leon! No tienes de que preocuparte.
León hizo una mueca de contrariedad, frunció el ceño y desvió su mirada hacia un lado, Para Valentina el gesto no pasó inadvertido.
- Pasa algo, papi? Sabes que puedes decirme lo que sea.
Leon pasó su lengua por los labios y aclaró su garganta,
- Ese Lucho lo veo que es una papa sin sal. Discúlpame el abuso al preguntar esto, ese Lucho que tal es el aspecto amoroso y sexual?
Valentina sonrió y respondió,
- Es muy correcto!!!
- También mi amigo Camilo lo es y no te estás casando con él!!!
- Papá!!!! Lucho es un caballero y como sabe que he esperado tanto. Está esperando por nuestra boda - exclamó enojada.
- Algo no me gusta! Ese Lucho no me da buena espina.
- Papá, ya lo decidí! La boda es en tres dias!
León se dio por vencido y se fue muy contrariado a su habitación.
Valentina se quedó pensando en las palabras de su padre y estaba segura que el estaba equivocado, la no insistencia de Lucho para el sexo lo hacía ver ante sus ojos más caballero aún.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a Amar (Juliantina) Terminada
RomanceValentina Carvajal vive en un matrimonio frustrado, el amor y la pasión llega en la persona menos esperada. Idea Original