XV

6.4K 425 8
                                    

Al llegar a su casa Valentina fue directo a su cuarto, todavía estaba excitadísima! Un simple beso le había despertado tantas cosas jamás sentidas, ni con los chicos que había salido antes y menos con el bruto de Lucho.

Se sabía joven, con derecho a disfrutar, a vivir una vida plena. Pero Lucho, su padre. Que pensarían? Se había dado cuenta de algo, Lucho jamás despertaría en ella, lo que Juliana logró con un beso. Si era lesbiana? No le importaba, solo que Juliana la hizo sentir. Después de eso, jamás podría estar con Lucho, en ese momento dio gracias a Dios porque el matrimonio no se había consumado, ni se consumaría jamás.

Pensó en su padre, no quería darle ese disgusto, esperaría por un año y luego hablaría de divorcio. Divorcio? No! Hablaría de anulación de matrimonio, de la inmadurez siquica del marido y la incompatibilidad de caracteres. La anulación sería fulminante.

Pensó tantas cosas, pero no se sacaba de la cabeza el beso y lo que este despertó en ella.

***

Juliana quedó en su casa confundida, había salido con chicos, pero ese beso con Valentina fue diferente. Sus manos en su rostro le hicieron llegar al cielo. Pero sabía que todo era una utopía. Valentina huyó de ahí y seguro ese beso no tuvo el mismo efecto en ella.

Se quedó recostada en su cama, recordado cada momento de ese beso que la había hecho vibrar como nunca antes. Con la ansiedad de saber que no vería a Valentina hasta el próximo lunes.

Aprendí a Amar (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora