IX

6.4K 430 20
                                    

Valentina llego a su casa de lo más contenta, todavía tenía en su cabeza la canción de Boccelli en su cabeza y la tarareaba emocionada. Al entrar a su cuarto se sorprendió de ver en la cama a Lucho.

- Y esto? Te hacía por Estelí - le dijo Valentina.

- Un apagón impidió que hiciéramos nuestro trabajo así que decidí regresar a casa. Y por que vienes tan tarde?

- Oh, es que salí con una amiga después de clases.

- Pues veniste a buena hora! - se levantó la sábana y le mostró su erección - Estoy listo!!!

Valentina sabía que tenían que intentar consumar el matrimonio, así que fue al baño y se puso su camisón, inmediatamente se recostó, la bestia se tiró encima sin ningún aviso y trató de penetrarla a lo bruto. Al sentirlo pegó un grito de dolor y lo empujó con fuerza.

Lucho la vio desilusionado y le preguntó,

- Idiay ? Tampoco hoy?

- Hombre!! Que casi me matas!!! Ni que yo fuera vaca en matadero.

Se levantó y se fue a sentar a un sofá antes de que a Lucho se le ocurriera intentarlo de nuevo.

Sentada ahí vio como poco a poco el paquete de Lucho se desinflaba lo cual la llenaba de tranquilidad.

Se puso a pensar en lo poco que lo conocía, y decidió indagar un poco más en su vida y le preguntó,

- Como fue tu niñez Lucho?

- Mi niñez? No recuerdo.

- Como que no recuerdas? Que hacías de pequeño, tu primer noviazgo, de esas cosas no recuerdas nada?

- Claro, Valentina! Siempre me gustó ayudar a mi papa! Por eso al morir me heredó la compañía solo a mí. Mi mamá era muy estricta, cuando me avanzó con mi primera novia, fue muy clara conmigo, me dijo que las mujeres eran la perdición de los hombres! Así que dejé a mi novia. Siempre le hice caso

- Y tus hermanos?

- Ellos siguieron su camino, siguen solteros los tres.

- Lucho y tu papa? Que tal ? Te aconsejaba?

- No !! Solo trabajamos duro todo el tiempo.

Valentina en ese Momento entendió que Lucho era un traumado. Trató de acercarse, le acarició y pronto nuevamente estaba listo y una vez más por su torpeza no se pudo consumar el acto.

Aprendí a Amar (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora