Más tarde, Valentina llegó a su casa, y su padre le contó su conversación con Lucho,
- Sabes algo, León? En el fondo me da pesar a Lucho! Es tan brutito! Pero son sus traumas!
- A mi también me da pesar! Hija, por cierto mientras estés en esta casa no quiero que veas a tu amante en ese plan, ok? Que esa parte no me tiene muy contenta! Llama a tu amigo y le dices que tendrá que esperar hasta que la anulación sea oficial! Si te quiere, sabrá esperar! No quiero más errores! De ahora en adelante harás las cosas bien!
- No te preocupes por eso papá! Ella no quiere verme mientras no esté oficialmente soltera nuevamente!
León saltó al escuchar sus palabras, Extrañado, incrédulo, molesto quiso confirmar,
- Dijiste ella?? Eso dijiste ???
- Sí, papá! La causante de mi felicidad es una mujer muy especial que supo darme lo que mas necesitaba: amor!!!
León que estaba sostenido en una silla, la alzó al aire y la estrelló contra el piso, y gritó,
- Maldito Lucho!!! Mira lo que causó!!! Te hizo lesbiana!!!
Se acercó a su hija, le agarró su cabello,
- Mira tu cabello largo, tus ojos bellamente maquillados, tu boca! La ropa que usas! Mi niña tú no eres lesbiana! Eres una mujer confundida porque te tocó una bestia andante! Eres tan femenina!!! Pronto encontrarás el hombre ideal para ti!
Valentina agarró de la mano a su padre, lo llevó con ella hacia el sofá,
- No papá! Lucho fue un bruto! Pero no es su culpa! Yo ahora entiendo todo mejor! Nunca sentí deseos por ningún chico, tuve novios me besaron, los besé! Y nada: cero!!! Creo que si lo hubiera deseado aun con todo y lo bruto que es Lucho hubiéramos consumado nuestra relación, una mujer encuentra sus formas de guiar a su hombre según dicen.
Lo vio a los ojos y le dijo,
- Papá, me enamoré de una mujer maravillosa! Se llama Juliana!
- Hija te conozco desde siempre no eres homosexual! Yo sé que tu matrimonio fracasó te afectó y cada quien responde diferente ante un trauma, por eso yo sé que esta confusión que estas teniendo, todo esto es producto de la depresión que estás viviendo por tu relación fallida!
- Escucha papá!! Esto no tiene nada que ver con un matrimonio fallido! A mi me gusta Juliana!!! Yo estoy enamorada de Juliana!!!! Estoy enamorada de ella!!!
- Estas confundida! Valentina no sabes de lo que hablas!
Valentina se paró frente a su padre colocó las palmas de su mano en su mejillas,
- Papá! No estoy confundida!!! Amo a Juliana! Se lo que te digo! Con ella soy tan feliz! No tienes idea de lo bonito de nuestra relación! - Acarició su mejilla, y prosiguió- entiendo que es difícil para ti entender, pero confía en mí! La amo con toda la intensidad, una intensidad sublime que jamás imaginé llegar a sentir. Danos la oportunidad de que nos conozcas como pareja, ya pronto terminamos la carrera y en cuanto tenga trabajo le pediré que se mude conmigo. Este amor que siento por ella es real! No es capricho, no es producto de un trauma! Es verdadero y voy a vivirlo en toda su intensidad!!! Entiendes papá?
- Valentina, se me hace difícil! Lo Siento! Pero algo que no puedo negar es la felicidad que esa tal Juliana ha puesto en tu cara. Y al final eso es lo que cuenta! No voy a mentir! Es difícil para mi esto! Mi única hija! Imaginaba nietos!
- Papa el que esté con una mujer maravillosa no impide que pueda formar una familia. Nos darás la oportunidad de seguir siendo una familia? Quiero que sigamos siéndolo!
Leon abrazo a su hija,
- ahija, es tu vida! Yo ya viví la mia! Tienes que vivir la tuya y si la tal Juliana es tu felicidad...
- Oye ya párale con lo de tal Juliana, ok?
Y se abrazó a su padre y así quedaron un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a Amar (Juliantina) Terminada
RomanceValentina Carvajal vive en un matrimonio frustrado, el amor y la pasión llega en la persona menos esperada. Idea Original