—Chan~ —se quejó Baekhyun—. Quiero comer.
—No tengo comida, Baekhyun-ah, ¿no acabas de revisar mi mochila para verificarlo?
—Pero tengo hambre.
—¿Por qué no vas a comprar algo a la máquina expendedora en lugar de quejarte conmigo? Terminarás por provocarme un dolor de cabeza.
—A veces eres muy malo —dijo haciendo pucheros y Chanyeol sólo sonrió. Se puso de pie y se dirigió a las maquinas expendedoras que estaban a las afueras de la cafetería.
—Hola —saludó Jongdae con una sonrisa. Chanyeol lo miró extrañado y confundido. Se apuntó a sí mismo, preguntando si le hablaba a él, y Jongdae asintió sonriendo.
—¿Hola?
—Me llamo Jongdae.
—Chanyeol.
—Lo sé, eres amigo de Baekhyun, ¿cierto? —él asintió—. Soy su amigo también, aunque no somos taaaaaan cercanos, ¿puedo sentarme?
—Supongo...
—Gracias —dijo tomando asiento—. Lo siento si te molesto, pero estaba aburrido y estaba buscando a Baekhyun para decirle que vayamos al cine esta tarde, pero no lo encuentro por ninguna parte.
—Fue a comprar comida.
—Claro, debí imaginarlo, ¡siempre está comiendo ese chico! —dijo con diversión— ¡Oh! ¡Kyungsoo-ya! —exclamó saludando al nombrado— Es mi amigo —dijo sonriendo y Chanyeol asintió—. ¡Kyungsoo-ya, no me ignores y ven acá!
Kyungsoo quería que la tierra se abriera y lo tragara. Mataría a su amigo en cuanto estuvieran solos por lo que le estaba haciendo pasar.
Con los dientes apretados y las mejillas sonrojadas, Kyungsoo caminó hacia Jongdae y Chanyeol, y sonrió con vergüenza.
—Hola —susurró tímidamente.
—Chanyoel, él es Kyungsoo. Kyungsoo, él es Chanyeol —los presentó, aunque sabía que era información que ambos sabían.
—Hola, Kyungsoo —dijo sonriendo dulcemente, y el nombrado sintió que su corazón se derretía—. ¿Quieres sentarte? Baekhyun está por venir con comida y Jongdae se autoinvitó.
—D-descuida, no quiero molestar.
—¿Molestar? ¿Quién va a molestar? —preguntó Baekhyun al llegar a la mesa—. Anda, toma asiento y les compartiré de mis frituras y galletas.
Kyungsoo sólo asintió y tomó asiento junto a Chanyeol, ya que era el único asiento que quedaba. Le dirigió una mirada asesina a su mejor amigo y éste sólo mostró una sonrisa inocente.
—¿Ustedes ya saben lo que quieren estudiar después de terminar la escuela? —preguntó Baekhyun devorando una galleta con chispas de chocolate.
—Kyungsoo y yo queremos ser un dueto —dijo Jongdae animadamente y Kyungsoo se sonrojó.
—Guau, ¿ustedes cantan? —preguntó Baekhyun sorprendido.
—A-algo así —respondió Kyungsoo—. Lo intentamos.
—Somos muy buenos, de hecho —dijo Jongdae con seguridad.
—N-no es cierto —se apresuró a decir Kyungsoo.
—Sí, es cierto, sólo está siendo modesto.
—A Baek y a mí también nos gusta mucho cantar —dijo sonrojado.
—Sí, aunque nada serio de mi parte. En cambio Chanyeol ama cantar, lo hace todo el tiempo. Además, toca como mil instrumentos y su voz es hermosa.
Lo sé. Quiso responder Kyungsoo, pero se contuvo.
—N-no es hermosa, pero creo que se me da bien —susurró avergonzado—. Quiero tener mi propio estudio y hacer mi propia música para el mundo.
—Seguro triunfarás, eres muy talentoso —aseguró Kyungsoo de inmediato y se sonrojó al darse cuenta de aquello—. Qui-quiero decir, si Baekhyun dice que eres tan bueno, debe ser verdad.
Jongdae lo miró conteniendo las ganas de reír, por poquito y lo echa a perder todo, y hacía el ridículo frente a Chanyeol. Kyungsoo lo pellizcó debajo de la mesa al darse cuenta de ello y Jongdae se quejó en silencio.
—¿Qué edad tienes, Kyungsoo? —preguntó Baekhyun con curiosidad.
—T-tengo 18.
—¡Oh! ¿También eres del 92? —preguntó sorprendido—. Porque tengo entendido que Jongdae lo es, ¿cierto?
—Sí, él es del 92, yo soy del 93, pero nací en enero y él en septiembre, así que... —explicó con timidez.
—Pues entonces digamos que eres de nuestra edad, tan sólo eres unos meses menor, así que qué importa. No tienes que usar honoríficos con nosotros —dijo Baekhyun sonriendo mientras alzaba los pulgares y Kyungsoo asintió sonriendo avergonzado—. El viernes iremos a un bar porque Chanyeol se presentará ahí, ¿les gustaría venir con nosotros?
—¡Claro! será divertido.
—L-lo siento, no puedo —susurró tristemente, agachando la mirada.
—¿Uh? creí que dijiste que tenías libre este viernes —dijo Jongdae extrañado y Kyungsoo lo miró seriamente.
A veces su amigo era un grandísimo estúpido.
—Estoy libre, no puedo ir ahí —dijo mirándolo con seriedad—. Me encantaría escucharte, lo siento —dijo sin mirar al alto.
—Descuida, habrá otra ocasión —lo tranquilizó sonriendo, aunque Kyungsoo no lo notó.
—¿No te dan permiso de ir a esos lugares? —preguntó Baekhyun con curiosidad.
—Baekhyun-ah, no seas chismoso —dijo Chanyeol, avergonzado por su amigo.
—Descuida —susurró Kyungsoo y aclaró la garganta—. No es eso, es sólo que... yo en verdad no puedo.
—Kyungsoo no tolera los espacios con mucha gente —explicó Jongdae cortamente y Kyungsoo le agradeció con la mirada.
—Ohhhh —susurró Baekhyun—. Entiendo, entiendo.
—Lo siento, yo... realmente me gustaría ir, pero... —susurró con los ojos vidriosos y Chanyeol lo interrumpió.
—No, no, no te disculpes, de verdad entendemos —dijo sonriendo tímidamente—. No te sientas mal, te haré un concierto en privado después, ¿te gustaría?
—¡Sí! ¡Eso podemos hacer! —exclamó Baekhyun emocionado y Jongdae miró a Kyungsoo con una sonrisa para tranquilizarlo un poco.
—No tienen que molestarse —dijo avergonzado.
—No nos molesta en lo absoluto —aseguró Chanyeol—. Nunca he hecho algo parecido, así que será divertido.
----
Estoy re triste ahorita, así que les publico capítulo para ahogar mis penas jajaja—Sootiny.
YOU ARE READING
Touch [ CS ]
Fanfiction¿Cómo es posible que una persona termine enamorada de otra persona a la cual no le gusta el contacto físico en lo absoluto? • EXO • Chansoo • PRINCIPAL: Do Kyungsoo, 18. Park Chanyeol, 18. • SECUNDARIO: Kim Jongdae, 18. Byun Baekhyun, 19. • 181119 ...