—Abracé a mamá —dijo Kyungsoo, que se encontraba recostado en la cama de Jongdae con éste junto a él. Ambos mirando al techo.
—¿¡QUÉ!? —exclamó sentándose de golpe y volteándose a mirar a su mejor amigo—. ¿¡CUÁNDO!? ¿¡CÓMO PASÓ!? —preguntó emocionado.
—Ayer antes de que viniera aquí con tu mamá —dijo sonriendo—. No sé exactamente cómo pasó, sólo... sólo lo hice.
—¡KYUNGSOO-YA! ¡ESO ES GENIA! —exclamó emocionado y abrazó al menor con fuerza—. ¿Cómo te sentiste? ¿cómo reaccionó?
—Sentí el miedo recorrer mi cuerpo entero, pero respiré profundamente, como cuando me ayudas a tranquilizarme. Cerré mis ojos y la abracé con más fuerza —dijo sin dejar de sonreír—. Ella... parecía estar a punto de llorar y me dijo que está muy orgullosa de mí.
—Creo que yo también voy a llorar —dijo haciéndose aire con la mano de forma dramática y Kyungsoo rió abrazándolo—. Mi bebé está creciendo —dijo emocionado.
—Estoy muy feliz, Dae —admitió sin borrar la sonrisa de su rostro—. Yo... también vi a Chanyeol ayer —dijo sonrojado.
—¡NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN LO ABRAZASTE A ÉL! —exclamó alterado.
—¡Nooo! —dijo sonrojado—. Le conté un poco sobre papá y después le dije que había logrado abrazar a mamá —dijo mordiendo su labio inferior, todavía sonriendo—. Él también me ha dicho que está orgulloso de mí, y le dije que también quería abrazarlo a él, pero me dijo que un paso a la vez, que me esperaría el tiempo que necesitara para poder abrazarme —dijo sonrojado.
—¡Ya! ¡Esto es mucho para procesar! —dijo dramáticamente y volvió a recostarse en la cama—. Tuviste avance con tu crush también, ¡en el mismo día!
—Cállate, no lo digas así —dijo avergonzado—. Él... Él me gusta mucho, ¿sabes? —admitió sonriendo sonrojado, abrazando una almohada.
—¿De verdad? No me había dado cuenta —dijo con sarcasmo y Kyungsoo rodó los ojos, haciendo a Jongdae reír—. Estoy muy feliz por tí, Kyungsoo-ah, y excesivamente orgulloso.
—Gracias, Dae —dijo sonriendo.
—El día que ya no me necesites, lloraré por el resto de mi vida, ¡eso es seguro!
—No seas idiota, siempre voy a necesitarte. Tal vez no dependeré de tí como ahora lo hago, pero siempre voy a necesitarte en mi vida, así que deja de decir babosadas. Ya sé que se te da muy bien, pero no jodas —dijo con diversión y Jongdae lo fulminó con la mirada.
—Ya estaba a punto de llorar por tu hermoso y cursi discurso, pero tenías que arruinarlo como siempre —se quejó sacándole la lengua y Kyungsoo rió.
—¿Qué puedo hacer para abrazar a Baek y a Chanyeol? —preguntó luego de unos minutos.
—Hum, la verdad no estoy seguro de ello —dijo pensativo—. Creo que podrías intentarlo mañana en la escuela, si comienzas a sentirte mal, estaré ahí, así que los resultados no pueden ser tan malos —dijo encogiéndose de hombros—. ¿Te gustaría intentar eso?
—Sí, c-creo que me gustaría intentarlo —dijo sonriendo—. Qui-quiero abrazar mucho a Chan —susurró sonrojado y Jongdae sonrió.
—Rayos, eres tan adorable —dijo sonriendo—. Seguro Chanyeol ya está cayendo por tí.
—N-no lo creo —dijo sonrojado—. Y no me quiero hacer ilusiones tampoco, sería desastroso al final.
—Ya, realmente eres muy pesimista a veces —se quejó—. Estoy noventa y nueve por ciento seguro de que le gustas también.
—Yo creo que son ilusiones tuyas.
—No, no, de verdad. Siempre te está mirando con una sonrisa de bobo, ¡y no creas que no me he dado cuenta de cuando se toman de las manos por debajo de la mesa, eh!
—E-eso no es verdad —dijo sonrojado.
—¿Y por qué te sonrojas? —preguntó alzando una de sus cejas—. Además, como siempre digo, tus mejillas te delatan. Siempre te sonrojas cuando se sienta junto a tí, y casualmente ambos tienen una de sus manos debajo de la mesa. A mí no me engañas, Soo.
—B-bueno, tal vez lo hemos hecho algunas veces —dijo sonrojado—. ¡Pero eso no significa que le gusto!
—¿Seguro? ¿Entonces por qué tiene que ser a escondidas y no con las manos sobre la mesa? —preguntó alzando las cejas juguetonamente y Kyungsoo volvió a sonrojarse, pero no dijo nada—. Exacto.
—Deja de molestarme —se quejó abultando mis labios.
—Jamás. Sabes que es mi pasatiempo, en especial cuando te sonrojas —admitió riendo—. Si no fuera porque estás enamoradísimo de Chanyeol y porque te veo como un hermano, me casaba contigo.
—Deja de decir estupideces —dijo sonrojado y lo golpeó, por lo que Jongdae volvió a reír y lo abrazó.
YOU ARE READING
Touch [ CS ]
Fanfiction¿Cómo es posible que una persona termine enamorada de otra persona a la cual no le gusta el contacto físico en lo absoluto? • EXO • Chansoo • PRINCIPAL: Do Kyungsoo, 18. Park Chanyeol, 18. • SECUNDARIO: Kim Jongdae, 18. Byun Baekhyun, 19. • 181119 ...