Al día siguiente, Chanyeol fue temprano a visitar a Kyungsoo. No habían hablado el resto del día anterior, ya que Jongdae le dijo que Kyungsoo había despertado sólo para comer, y que había vuelto a dormirse sin decir nada.
La mamá de Kyungsoo llegó a casa por la noche del virnes. No le extrañaba que Jongdae se encontrara en su casa, pues era común que estuviera en ésta. Sin embargo, se llevó una para nada grata sorpresa al saber lo que había sucedido con su hijo al medio día, pero se sintió ligeramente más tranquila cuando Jongdae le informó que había despertado horas antes y que había comido algo antes de volver a dormise.
—Hola, señora Do —saludó Chanyeol con timidez y la señora sonrió.
—Hola, Yeollie. Vienes por Kyungsoo, ¿cierto? —preguntó sonriendo y Chanyeol asintió sonriendo também—. Está en su habitación, puedes pasar —dijo haciéndose a un lado y Chanyeol entró a la casa después de agradecer.
Subió las escaleras con ansias de llegar arriba, caminó hacia el cuarto de Kyungsoo y abrió la puerta después de escuchar un suave "pase" por parte del menor.
—Hola —saludó sonriendo dulcemente y Kyungsoo sonrió tristemente.
Chanyeol cerró la puerta a sus espaldas, caminó hacia la cama, donde Kyungsoo se encontraba recostado, y se sentó.
—¿Cómo te sientes? —preguntó suavemente, tomando su mano entre la suya.
—Estoy bien —susurró sin mirarlo y Chanyeol suspiró tristemente al saber que mentía.
—¿Sí? me alivia saberlo, porque yo no —dijo exagerando un puchero y Kyungsoo lo miró con preocupación y trsiteza, pensando que era su culpa—. Fui muy torpe al vemir aquí y choque con alguien que venía en su bicicleta. Aún me duele el trasero —dijo sobándose el lugar mencionado sin dejar de abultar los labios, y Kyungsoo rió—. Ya, ¿te estás burlando de mí? en verdad me dolió —dijo fingiendo senrirse ofendido, pero estaba feliz porque había hecho reír al menor.
—A veces eres muy torpe. Es imposible no reírse —dijo sonriendo, olvidando por un momento lo deprimido que se sentía.
—¿Realmente me llamaste torpe? ¡Te tropiezas con tus propios pies! —acusó—. Al menos tienes suerte de ser bajito, si caes, no te duele tanto —dijo sacándole la lengua.
—¡Ya! —exclamó fingiendo molestia, aguantando una risa—. ¡No soy bajito! ¡Tú eres un rascacielos!
—Ajá, pero bien que te encanta que lo sea —acusó, alzando las cejas juguetonamente y carcajeó al ver a Kyungsoo sonrojarse y desviar la mirada.
—Cállate —dijo avergonzado y Chanyeol rió suavemente de nuevo.
—Eres tan adorable cuando te avergüenzas. Aún más adorable si te avergüenzas por mí —dijo sonriendo y el sonrojo de Kyungsoo aumentó.
—¡Detente! —suplicó cubriendo su rostro con una almohada.
—Sí, adorable —dijo riendo.
Kyungsoo se descubrió la cara lentamente para encontrarse con el rostro de Chanyeol que mostraba una sonrisa dulce, y el alto tomó las manos de Kyungsoo para retirar la almohada de su rostro, mostrando las mejillas del menor aún sonrojadas.
—B-basta —dijo Kyungsoo sonrojado hasta las orejas y Chanyeol rió suavemente.
—Ya no estoy haciendo nada —dijo inocentemente.
—Claro que sí. N-no dejas de mirarme —dijo avergonzado.
—Bueno —dijo en un suspiro—. Eso es porque me gustas mucho y no puedo evitar mirarte —dijo sonriendo.
—¡Ya! ¡Deja de molestarme! —dijo abultando los labios, aún sonrojado.
—De acuerdo, lo siento —dijo riendo levemente—. Es sólo que no puedo evitarlo, eres muy lindo. Ahora hazme espacio, ¿si? —dijo señalando el colchón, y Kyungsoo así lo hizo, por lo que Chanyeol se recostó a su lado y tomó su mano para entrelazar sus dedos mientras ambos miraban el techo.
—Lo siento por lo de ayer —susurró Kyungsoo suavemente después de un par se minutos en silencio, y Chanyeol lo miró.
—¿Por qué? no hiciste nada malo.
—Y-yo... no quería lastimarlos.
—¿Lastimarnos?
—Sí. A Baek, a Dae, y a tí. No... fue mi intención —susurró con la voz entrecortada y Chanyeol dejó un suave apretón en su mano—. E-es solo que... es-estoy desesperado, Chan.
—Lo sé, bebé —susurró dulcemente, mirándolo fijamente, y Kyungsoo se sonrojó ante el apodo —. Obviamente nos preocupamos, pero eso es porque te queremos y queremos lo mejor para tí. Sin embargo, ninguno de nosotros pensó en ningún momento que hiciste algo malo, así que no tendrías por qué disculparte.
—N-no debí hacerlo, ¿cierto? —dijo cabizbajo—. Fue arriesgado.
—Lo fue, y tal vez no fue lo más apropiado, pero te entendemos. Te entiendo —dijo suavemente, acariciando lentamente el dorso de la mano del contrario—. Yo también he sentido inmensas ganas de besarte o abrazarte en varias ocasiones, y sé que llega a ser asfixiante.
—Lamente que no puedas hacerlo —dijo con los ojos cristalizados y pasó saliva con dificultad, pero Chanyeol negó con la cabeza, sonriendo.
—No tienes que lamentarlo, Soo —susurró dulcemente—. El cariño, el aprecio que te tengo, es mayor que el anhelo que siento de besarte o abrazarte.
Kyungsoo no pudo evitar sollozar ante lo dicho. Cubrió sus ojos con su antebrazo y comezó a llorar en silencio. Sintió la mano de Chanyeol acariciar la suya con cariño y lentitud, confortándolo.
Limpió sus lagrimas con el cuello de su playera y se volteó a mirar al alto, quien le sonreía suavemente.
—Sé mi novio, Kyungsoo-ah, ¿por favor? —dijo sonriendo dulcemente y Kyungsoo rió, sorbiendo la nariz, pero asintió sonriemdo.
Chanyeol sonrió enormemente ante aquello, al fin Kyungsoo había aceptado ser su novio, y aquello le hacía en exceso feliz.
Kyungsoo estaba feloz de igual forma, pero una ráfaga de tristeza se pasó por sus ojos al sentir el deseo de besarlo nuevamente.
Chanyeol notó aquello y por ello, tomó la mano de Kyungsoo, la postró sobre los labios del mismo con delicadeza, puso su mano sobre la de Kyungsoo y acercó sus labios a ésta, besando su propia mano mientras cerraba los ojos.
Kyungsoo sintió su corazón brincar emocionado al sentir la cercanía de Chanyeol y al darse cuenta de lo que estaba haciendo. Cerró los ojos también y besó su propia mano al igual que el alto estaba haciendo, sintiendo una pequeña lágrima salir de uno de sus ojos al sentirse emocionado y conmivido por las acciones del mayor.
YOU ARE READING
Touch [ CS ]
Fanfiction¿Cómo es posible que una persona termine enamorada de otra persona a la cual no le gusta el contacto físico en lo absoluto? • EXO • Chansoo • PRINCIPAL: Do Kyungsoo, 18. Park Chanyeol, 18. • SECUNDARIO: Kim Jongdae, 18. Byun Baekhyun, 19. • 181119 ...