X

257 51 7
                                    

—Oh, hola chicos —saludó Baekhyun al verlos entrar al aula.

—Hola, Baek —saludó Jongdae sonriendo enormemente.

—¿Y Chan?

—Aún no ha llegado —dijo Baekhyun—. Siempre llega temprano, quién sabe qué le pasó ahora. Seguro se quedó dormido, le pasa de vez en cuando.

—Yo en la vida —dijo Jongdae riendo.

—Y-yo —susurró Kyungsoo con timidez y Baekhyun lo miró con curiosidad.

—¿Si? —preguntó dulcemente y Kyungsoo, en lugar de responder, rodeó el cuerpo del mayor con sus brazos—. K-Kyungsoo-ah —susurró atónito, pero rodeó el cuerpo del nombrado con lentitud.

Kyungsoo sentía su corazón latir con fuerza. Apretó los ojos con fuerza y trató de respirar profundamente.
Jongdae, al ver su reacción, tomó su mano sin apartarlo de Baekhyun, y la estrujó suavemente para recordarle que estaba ahí.

—L-lo siento, es lo más que pu-puedo hacer —susurró Kyungsoo al separarse, temblando levemente y Jongdae se apresuró a abrazarlo.

—Tranquilo, bebé, aquí estoy —susurró Jongdae con cariño, acariciando la espalda de Kyungsoo mientras que éste intentaba no romper en llanto.

—Yo... no sé qué decir. Gracias, Kyungsoo-ya, estoy muy feliz —dijo sonriendo enormemente.

—Hey, chicos —saludó Chanyeol sonriendo, pero su expresión cambió a una de preocupación al ver el estado en que estaba Kyungsoo—. ¿Qué pasó? ¿Está bien? —le preguntó a Jongdae.

—Sí, sólo está un poco alterado —lo tranquilizó Jongdae—, pero está más tranquilo, ¿verdad, Soo? —le preguntó y el nombrado asintió en silencio, escondiendo su rostro en el cuello de Jongdae.

—¿Qué sucedió? —preguntó aún preocupado.

—Me dio un abrazo —dijo Baekhyun, sonriendo emocionado.

—¿Eh? —preguntó frunciendo el ceño, pensando que había escuchado mal.

—Kyungsoo me dijo ayer que quería abrazarlos, así que le dije que podíamos intentarlo hoy y que si se ponía mal yo estaría aquí para él —explicó Jongdae y Chanyeol asintió en silencio, comprendiendo.

—L-lo siento, Chan. Q-quería abrazarte también, pe-pero... —susurró con la voz entrecortada y Chanyeol lo interrumpió.

—Descuida, Soo, será otro día. ¿Recuerdas lo que te dije? tómatelo con calma —dijo sonriendo, aunque lo cierto es que quería golpear a Baekhyun, quería ser el siguiente en recibir un abrazo de Kyungsoo, quería sentirlo entre sus brazos.

Durante la clase, Kyungsoo no soltó la mano de Jongdae en ningún momento. Sin embargo, se sentía mucho más tranquilo que otras ocasiones, además de que se sentía feliz de haber podido abrazar a Baekhyun.

Chanyeol, por lo tanto, no dejaba de pensar en el hecho de que Baekhyun había podido abrazar a Kyungsoo antes que él. Quería reclamar y hasta rogar por un abrazo, pero no quería presionar a Kyungsoo. Sabía que era muy difícil para él y que se estaba esforzando muchísimo por intentar superar su miedo, pero no podía evitar sentirse celoso.

A la hora del receso, se sentaron en el mismo lugar de siempre en la cafetería. Jongdae se sentó de nuevo junto a Kyungsoo para poder seguir tomando su mano, así que Chanyeol tuvo que sentarse junto a Baekhyun. No era que le molestara, pero quería tomar la mano de Kyungsoo aunque fuera por unos momentos.

—Aún no puedo creer que pude abrazar a Baek —dijo Kyungsoo sonrojado y éste sonrió emocionado.

—Yo tampoco, aún puedo sentirte en mis brazos —dijo sonriendo mientras se abrazaba a sí mismo y Kyungsoo rió avergonzado.

—Prometo e-esforzarme más para abrazarte pronto, Chan —dijo sonrojado.

—Ya te dije que no te presiones, Kyungsoo-ah —dijo sonriendo dulcemente, aunque por dentro se moría por rogarle que sí, que lo hiciera pronto—. Puedo esperar el tiempo que necesites.

—Chanyeol-ah tiene razón. Y lo estás haciendo muy bien, bebé —dijo Jongdae acariciando el cabello de Kyungsoo cariñosamente mientras sonreía.

Bebé. Aquella palabra resonó en la cabeza Chanyeol y quiso rodar los ojos, pero se contuvo. Su humor empeoraba conforme pasaba el día y todo era por la misma razón. Celos. Estaba tan celoso de Baekhyun por haber abrazado a Kyungsoo y también de Jongdae, tanto por ser la única persona que puede tocar a Kyungsoo, como por el hecho de que lo hubiera llamado "bebé". Estaba celoso hasta los huesos, pero trataba de disimularlo tanto como podía.

***

—¿Qué se siente? —preguntó Chanyeol, recostado en el suelo de la habitación de su mejor amigo.

—¿Qué cosa? —preguntó Baekhyun confundido, mirándolo desde la cama.

—Abrazar a Kyungsoo.

—Oh, eso —dijo sonriendo—. Se sintió genial, a decir verdad. Kyunggie es muy adorable y fue muy valiente al abrazarme. Fue muy lindo de su parte —dijo felizmente y Chanyeol asintió en silencio.

—¿Sabes? —dijo mirando el techo—. Fui a su casa el día antes de ayer. Me contó un poco de su familia y me contó que se había armado de valor para abrazar a su mamá, y estaba muy feliz por ello. Dijo también que... que quería abrazarme también a mí —dijo y suspiró—. Le dije que lo esperaría el tiempo que necesitara, pero... yo realmente te odié por un momento al saber que pudiste abrazarlo.

—Te gusta, ¿no? —preguntó sonriendo.

—No lo sé —suspiró—. Eso creo, pero...

—¿Pero qué?

—No sé, Baek, estoy confundido —admitió con frustración.

—Piensa bien antes de seguir actuando así con él, Chanyeol-ah —aconsejó—. Puedes lastimarlo de otra forma y nadie quiere eso. Además, Jongdae se ve muy angelical, amable y dulce, pero sé que está dispuesto a matar si es por proteger y defender a Kyungsoo.

Touch [ CS ]Where stories live. Discover now