Había pasado semana y media desde el incidente en la azotea. Kyungsoo había tardado en mejorar más de lo previsto, pero la había llevado con tranquilidad.
Chanyeol lo visitaba todos los días, al igual que Jongdae, y Baekhyun también se dio el tiempo de visitarlo varias veces, lo cual agradeció.
Era miércoles en la mañana, Jongdae pasaría por él nuevamente e irían juntos a la escuela. Se despidió de su mamá con un beso en la mejilla, y salió de su casa con notable entusiasmo, pues había extrañado ir a la escuela, y detestaba tener que faltar por aquellas razones.
—Hola, Kyungsoo-ah —saludó Jongdae.
—Hola, Dae —saludó sonriendo, le dio un corto abrazo y se abrochó el cinturón de seguridad.
—Me parece adorable que te emociones por ir a la escuela —comendó el mayor después de empezar a conducir—. Yo desearía no tener que ir nunca más.
—No es tan malo —se defendió avergonzado—. Además, cuando eres yo, aprecias cualquier lugar fuera de casa.
—Ya —dijo asistiendo, no queriendo tornar la conversación por esos rumbos—. Y ya que tu noviecito no ha dejado de ir a visitarte, no dejándome charlar contigo en privado, te pregunto ahora: ¿cómo te sientes? —preguntó, provocando que Kyungsoo se sonrojara ligeramente.
—Bueno, con referencia a Chanyeol, me siento bien. Se muestra atento conmigo y sabe cómo distraerme cuando me pongo en modo depresivo, ya sabes. Él, bueno, me hace muy feliz —dijo sonriendo sonrojado—. Y con referencia a... lo otro... supongo que estoy mejor. Me sentía mal porque pensaba que los había lastimado al haber hecho lo que hice, pero Chan me dijo que tanto ustedes como él me comprenden, y entienden por qué lo hice. Claro que aún me siento desesperado por librarme de esto, pero creo que... me siento mejor.
—Bien, es un alivio que te sientas mejor, Soo —habló con suavidad—. Pero por favor hazme saber si te sientes mal, ¿de acuerdo? no sólo físicamente, también emocionalmente. Te lo pido como tu mejor amigo, no quiero que lidies sólo con nada de eso, ¿bien?
—No lo olvidaré —dijo sonriendo—. Gracias, Dae.
***
El día en la escuela era tranquilo. Jongdae estuvo al pendiente todo el tiempo de que Kyungsoo estuviera bien, pero le aliviaba saber que ahora también estaba Chanyeol para confortarlo y cuidarlo. Le hacía feliz saber que Kyungsoo podía sentirse feliz con alguien que no fuera él, aunque no podía negar que se sentía nostálgico y un poco entristecido al pensar que el menor ya no lo necesitaba tanto como antes.
Era la hora de la salida. Chanyeol guardaba sus cosas en su maleta después de la práctica de baloncesto, y se dirigió a las gradas del gimnasio donde esperaría a Kyungsoo. El último terminaba de recoger los libros que acahaba de utilizar para ponerse al corriente con todo lo que no había hecho cuando estuvo ausente.
Frunció el ceño con extrañeza al ver un sobre amarillo dentro de la mochila. Un sobre que no recordaba haber puesto ahí. Sonrió sonrojado cuando leyó "Kyungsoo♡" en uno de los lados del sobre, pensando que era de Chanyeol, e inmediatamente lo abrió. Sin embargo, su sonrisa se fue borrando lentamente de su rostro al ver fotografías de Chanyeol besando a una chica que ni siquiera recordaba haber visto, y aquella sonrisa fue remplazada por lágrimas asomándose en sus ojos.
Sacó una de las fotografías y metió el resto en su mochila con el corazón zumbándole en los oídos. Colgó el bolso en su hombro y se dirigió al gimnasio, donde había acordado encontrarse con Chanyeol, procurando mostrarse tan sereno como le fuera posible.
YOU ARE READING
Touch [ CS ]
Fanfiction¿Cómo es posible que una persona termine enamorada de otra persona a la cual no le gusta el contacto físico en lo absoluto? • EXO • Chansoo • PRINCIPAL: Do Kyungsoo, 18. Park Chanyeol, 18. • SECUNDARIO: Kim Jongdae, 18. Byun Baekhyun, 19. • 181119 ...