VI

253 50 2
                                    

—¿Y?

—¿Qué? —preguntó Kyungsoo sin mirarlo.

—¿Me contarás qué pasó?

—¿De qué? —preguntó haciéndose el desentendido—. Chanyeol ya te lo dijo, vino a mostrarme una canción.

—Sí, ya lo sé, pero pasó algo más. No intentes mentirme porque tus mejillas te delataron, parecían a punto de explotar —se burló y Kyungsoo lo fulminó con la mirada—. ¿Y bien? —preguntó sentándose en la cama, junto a Kyungsoo, y éste suspiró echándose en la cama, boca arriba.

—Sólo... —volvió a suspirar—. Sólo dijo que quería mostrarme una canción que ha estado escuchando mucho últimamente y comenzó a cantar. Luego... nos miramos fijamente y él comenzó a acercarse mucho a mí —dijo mirando el techo, recordando aquel momento.

—¿¡TE BESÓ!? —preguntó alterado y Kyungsoo golpeó su brazo.

—Cállate, y no —dijo volviendo a mirar el techo—. No lo aparté, ni me alejé, no sé por qué, pero no lo hice. Aún así, fue él quien se detuvo. Pareció estar debatiéndose consigo mismo sobre algo, pero luego puso su mano sobre la mía y la acarició. Lo miré después de darme cuenta de lo que había hecho y me sonrió. Es todo.

—¿Es todo? ¡Lo dices como si fuera poca cosa! —dijo alterado—. ¡Deberías estar tan emocionado o más que yo!

—Yo... —dijo después de suspirar—. Yo realmente quería besarlo, Dae —susurró con la voz rota, y la sonrisa en el rostro del nombrado se borró. Miró a Kyungsoo y suspiró—. Realmente quería besarlo, quería abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle lo mucho que me gusta, pero...

—Shh, lo sé, Soo, no tienes que decirlo —dijo y lo abrazó.

—¿Qué hago ahora? —preguntó entre susurros—. ¿Qué hago con todos estos sentimientos, Dae?

—Prometo que pensaré en algo y te ayudaré —dijo después de besar la frente de su mejor amigo—. Superaremos esto juntos, te lo juro. Podrás darle los besos y abrazos que quieras a ese gigantón, ya verás.

—Te quiero, Dae, gracias por estar conmigo —suusrró con la voz rota, reforzando el abrazo y el mayor sonrió.

***

—¿En qué piensas? —preguntó Baekhyun con curiosidad, mirando al alto, que se encontraba sentado en el suelo con su guitarra en mano, mientras que él estaba recostado en la cama del mismo.

—¿Uh? —preguntó mirándolo de vuelta, saliendo de sus pensamientos—. No, en nada —dijo sonriendo levemente y Baekhyun se encogió de hombros.

Chanyeol dejó la guitarra de lado y se estiró un poco para volverse hacia su amigo y mirarlo.

—¿Qué? —preguntó Baekhyun extrañado.

—¿Crees que Kyungsoo es lindo?

—¿Kyungsoo? —preguntó extrañado—. Claro, ¿tú no?

—Sí, eso creo...

—¿Crees? —preguntó alzando una ceja.

—Sí, bueno, me refiero a que me parece adorable —dijo rascando su nuca.

—Mmm, sí, definitivamente es muy adorable, pero tienes que admitir que Doh Kyungsoo es ardiente. Tiene lo suyo —dijo Baekhyun con un leve tono de diversión.

—¿Te gusta?

—¿Qué? no, no me gusta, sólo pienso que es muy apuesto y eso —admitió y Chanyeol asintió—. ¿Por qué?

—¿Sabes? hace un par de horas fui a su casa —comentó ignorando la pregunta de Baekhyun—. Quería mostrarle una canción que me estoy aprendiendo.

—¿Y qué con eso?

—Estuve a punto de besarlo.

—¿¡QUÉ!? —preguntó sentándose de golpe en la cama y miró al alto sorprendido.

—Creo... que él también quería besarme porque no me apartó ni nada, pero como no estoy seguro de si un beso lo alteraría, simplemente acaricié su mano y le sonreí.

—¿Hablas en serio? —preguntó asombrado—. ¿Te gusta?

—No lo sé —admitió—. Ya te dije que me parece lindo, pero no sé si llega a gustarme. Es sólo que... creo que yo sí le gusto.

—¿Por qué lo dices? —preguntó con curiosidad.

—¿No lo has notado? —preguntó mirando el suelo—. Se sonroja mucho cuando estoy cerca de él o cuando hablamos, también tartamudea mucho. También se pone muy nervioso cuando sonríe. No sé, tengo la sensación de que así es, tal ve estoy equivocado —dijo encogiéndose de hombros.

—¿Te gusta Kyungsoo, Park?

—Ya te dije que no sé —insistió.

—Confío mucho en tu criterio, además de que eres muy perceptivo para estas cosas, así que probablemente es como dices.

—Probablemente.

—De cualquier forma, no lo lastimes, ¿vale? no le des falsas esperanzas. Si no te gusta, aléjate de él.

—¿Alejarme de él? —preguntó incrédulo—. Escucha, no sé si me gusta, vale, pero no puedo alejarme de él, sentiría que lo estoy rechazando, y no hablo solamente de en el aspecto romántico. De esa forma lo lastimaría, ¿eres consciente de ello? es lo último que quiero, así que tranquilo, ¿de acuerdo?

—Eso espero.

Touch [ CS ]Where stories live. Discover now