V

257 56 10
                                    

—¿Todavía piensas seguir ocultando tus sentimientos? —preguntó Jongdae, acostado en la cama de su mejor amigo—. Es decir, ya son amigos, después de todo.

—Sí, y me gusta cómo estamos, Dae, no voy a arruinarlo diciéndole que me gusta.

—¿Por qué lo arruinarías? creo que conocemos a Chanyeol lo suficiente para saber que no dejaría que una amistad se destruya sólo porque hay sentimientos de por medio.

—Sí, pero eso no quiere decir que no será incómodo —dijo y suspiró—. Además, también has notado que él es tan pegajoso como Baek, dudo mucho que soportaría estar siquiera un día conmigo.

—¿Podrías dejar eso de lado aunque sea por un segundo?

—Sí, Dae, es tan fácil para tí decirlo, tú puedes vivir la vida con normalidad sin importar que alguien te abrace durante todo el día. Yo me pongo a lloriquear incluso si me rozan el brazo y tengo que estar cuidando que no se me acerquen demasiado, ¿crees que podré hacerlo de lado por un segundo?

Jongdae suspiró pesadamente. Quería decir algo más, pero sabía que no tenía caso y que Kyungsoo tenía razón. Era más fácil decir que hacer y, aunque ha vivido cada una de las veces en que Kyungsoo entró en pánico por esa razón, no podía entender al cien porciento lo que su amigo sentía. Lo mejor y más prudente era simplemente darle la razón porque nadie podía entender lo que sentía en su totalidad.

—Lo siento, no quería hacerte molestar —se disculpó Jongdae.

—Descuida, sé que no lo haces con mala intención —dijo sonriendo tristemente.

—¿Puedo abrazarte? —preguntó, pero no necesitó respuesta porque Kyungsoo ya lo estaba abrazando.

—Lo siento por hacerte cargar con todo esto.

—¿Qué es todo esto?

—Conmigo y mis miedos —susurró entristecido.

—No lo veo como una carga, Soo. Estoy aquí porque quiero estarlo. Además, me gusta cuando me abrazas y me gusta saber que mis abrazos te brindan tranquilidad —lo tranquilizó acariciando sus cabellos—. Estoy aquí porque te quiero, Kyungsoo-ah, ¿comprendes?

—Yo también te quiero, Dae —susurró sonriendo.

****

Chanyeol♡
Kyungsoo-yaaaaaa

Hola, Chan, ¿qué pasa?

Chanyeol♡
¿Estás ocupado? ¿Dónde estás?

Uh
Estoy en casa, no estoy ocupado
¿Por qué?

Chanyeol♡
¿Puedo ir a verteeee? 😁
Hay algo que quiero mostrarte 👀

¿Qué cosa?

Chanyeol♡
¿Puedo ir o no? 😂

Claro, sí, te esperaré aquí.

Kyungsoo miró el celular extrañado, con un sonrojo en sus mejillas. No era la primera vez que Chanyeol iba a su casa, pero sí la primera vez que iba sin Jongdae y Baekhyun.

Jongdae había ido con su mamá a hacer unas compras, y su mamá había ido a casa de unas amigas suyas, así que estaba solo en casa. No sabía qué esperar, pero estaba emocionado.

Entre quince y veinte minutos después, escuchó el timbre de su casa. Bajó corriendo las escaleras, se miró en el espejo de la entrada, arregló su cabello y abrió.

—Hola, Kyungsoo-ah —saludó el alto sonriendo.

—Ho-hola, Chan —saludó sonrojado y se hizo a un lado para que pasara. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Chanyeol cargaba con una guitarra, colgada de su hombro, en su estuche.

—¿Podemos ir a tu cuarto? —preguntó sonriendo y Kyungsoo asintió, guiando a Chanyeol al lugar mencionado, a pesar de que éste ya sabía dónde se encontraba.

Al llegar a la habitación, se sentaron en la cama, y Chanyeol sacó la guitarra de su estuche.

—Hay una canción que me gusta muchísimo. No he dejado de escucharla desde hace un par de semanas y la he aprendido en la guitarra, así que quería mostrártela.

—E-está bien, te escucho —dijo sonriendo con un sonrojo en sus mejillas.

—No es la gran cosa porque aún no termino de aprendérmela —advirtió.

—Tranquilo —dijo sonriendo y Chanyeol asintió nervioso y suspiró.

You don't know, babe
When you hold me
And kiss me slowly —comenzó a cantar suavemente—. I'ts the sweetest thing
And it don't change
If I had it my way
You would know that you are
You're the coffee that I need in the morning
You're my sunshine in the rain when it's pouring
Won't you give yourself to me
Give it all, oh
I just wanna see
I just wanna see how beautiful you are
You know that I see it
I know you're a star
Where you go I follow
No matter how far
If life is a movie
Oh you're the best part, oh oh oh
You're the best part, oh oh oh
Best part —terminó de cantar, miró a Kyungsoo y se encontró con sus ojos mirándolo fijamente.

—E-es... es realmente hermosa, Chan —susurró mirando de sus ojos a sus labios, al igual que Chanyeol hacía con él.

El corazón de Kyungsoo parecía querer salirse de su pecho, sus mejillas se sentían más calientes que nunca y su respiración era pesada.

Chanyeol estaba por el estilo, tenía inmensas ganas de besar a Kyungsoo, y había comenzado a acercarse a él, pero se detuvo al recordar que al menor no le gustaba el contacto físico. Sin embargo, miró la mano de Kyungsoo, que descansaba en la cama, y puso la suya sobre la de él, dejando pequeñas caricias en ésta.

Kyungsoo se sonrojó aún más, si es que era posible, y bajó su mirada a sus manos. La suya parecía diminuta en comparación de la de Chanyeol, y el calor que le transmitía la mano del alto se sentía muy cálido. Volvió a subir su mirada para volver a ver a Chanyeol, y éste le sonrió dulcemente.

Se quedaron así por un par de minutos, sólo mirándose fijamente y sonriendo con timidez, pero Kyungsoo apartó su mano con rapidez cuando escuchó la puerta de la entrada siendo abierta.

—¡Kyungsoo-ah! —escuchó a Jongdae exclamar.

—¡A-arriba! —exclamó tan alto como pudo, y pronto Jongdae subió las escaleras y entró a la habitación.

—Oh, Chanyeol-ah, ¿qué haces aquí? —preguntó mirándolos con sorpresa y Kyungsoo apartó la mirada de la de su mejor amigo.

—Vine a mostrarle una canción a Kyungsoo —dijo sonriendo inocentemente.

—Ya veo —dijo asintiendo con los ojos entrecerrados.

Pero Kyungsoo sabía que no estaba satisfecho, sabía que Jongdae lo interrogaría después, y que no dejaría de molestarle hasta que le contara todo con lujo de detalles.

Touch [ CS ]Where stories live. Discover now