A la vuelta de unos meses, la relación entre Kyungsoo y Chanyeol fue creciendo mucho. No sólo en cuanto al amor que se tenían, sino que la confianza y el apoyo, fueron en aumento. Incluso los padres de Chanyeol llegaron a conocer a Kyungsoo luego de que el mayor les suplicara que le diesen una única oportunidad -además de la intercesión de la mamá de Baekhyun con los señores Park-. Kyungsoo estaba tan nervioso que lloró con Jongdae el día anterior al encuentro hasta que se quedó dormido. Sin embargo, los señores Park se mostraron amables e incluso atentos con él. Chanyeol sabía que lo hacían únicamente por imagen y educación, pero luego sus padres le confesaron que Kyungsoo era un chico encantador y, además, que comenzaban a aceptar el hecho de que su hijo tenía por pareja a otro chico, sumándole el hecho de que terminaron disculpándose por haberlo echado de casa. Por otro lado, su hermana mayor se disculpó con él, alegando que había sido una pésima hermana mayor al no haber intersededido por él con sus padres.
A partir de ese momento, la relación sólo iba hacia adelante y eso los hacía muy felices. Jongdae había aprendido a confiar nuevamente en Chanyeol y les mostró apoyo incondicional, al igual que Baekhyun.
En cuanto a la fobia de Kyungsoo, al final terminó decidiéndose por ir con un especialista. Era una doctora muy amable y paciente quien lo atendía, y él sentía que había estado mejorando mucho, aunque seguía exigiéndose cada vez más, cosa que le reprendió la doctora, puesto que eso no le hacía nada bien a su salud mental.
Ese día era sábado, Chanyeol y Kyungsoo se encontraban en casa del mayor viendo una película en su habitación. Sus padres habían tenido que salir de viaje y su hermana se había quedado en casa de su prometido, por lo que no tenían mucho qué hacer.
Había sido su graduación el día anterior, por lo que estaban agotados, y fue por ello que decidieron quedarse el resto del día viendo películas hasta que ambos se quedaran dormidos.
—¿Avisaste a tu mamá que te quedarías? —preguntó Chanyeol, mirándolo con la cabeza recargada en la cabecera del sofá.
—Sí. Ha dicho que estaba bien, pero que le avisara cuándo regresaría —contestó Kyungsoo de la misma forma y el alto asintió.
Kyungsoo estiró sus piernas, haciendo que una de ellas quedara sobre las de Chanyeol, quien lo miró dubitativo, por lo que le sonrió para tranquilizarlo, y vio cómo el alto ponía sus manos temerosamente sobre su pierna para comenzar a dejar suaves e inseguras caricias sobre ésta. Le causó tanta ternura ver el rostro preocupado de su novio que casi rió, pero se contuvo y sólo sonrió suavemente, volviendo sus ojos a la pantalla.
Sin embargo, le fue inevitable volver a mirar a su novio, quien parecía muy concentrado en la película y en dibujar figuras imaginarias en su rodilla. Pensó en todo lo que habían pasado juntos, las cosas buenas y las que no lo fueron tanto, recordó cómo se conocieron y sonrió con burla al recordar que solía sonrojarse cada que Chanyeol estaba cerca. Todavía se sonrojaba, el alto todavía tenía ese efecto en él y sabía que siempre lo tendría, pero antes se sonrojaba con un "hola" del contrario.
—Chanyeol-ah —lo llamó y rió levemente debido a que el nombrado se había sobresaltado y había retirado sus manos de su pierna, pues creyó que lo estaba haciendo sentir incómodo.
—¿S-si?
—¿Por qué tan tenso? —preguntó com diversión decidiendo que lo molestaría un poco, por lo que Chanyeol lo fulmimó con la mirada.
—¿Cuándo se invirtieron los roles? yo era el que molestaba, tú hacías el trabajo de sonrojarte —remegó cruzándose de brazos y abultó los labios.
—Cuando comencé a pensar que yo también quería divertirme un poco —dijo encogiéndose de hombros y sonrió juguetonamente.
Al ver que el mayor no decía nada más y sólo lo miraba, Kyungsoo se puso de pie y se posicionó frente a él, poniendo sus manos en su cintura, mientras sentía su corazón latir emocionado y nervioso.
YOU ARE READING
Touch [ CS ]
Fanfiction¿Cómo es posible que una persona termine enamorada de otra persona a la cual no le gusta el contacto físico en lo absoluto? • EXO • Chansoo • PRINCIPAL: Do Kyungsoo, 18. Park Chanyeol, 18. • SECUNDARIO: Kim Jongdae, 18. Byun Baekhyun, 19. • 181119 ...