Cuando Johnny abrió los ojos estaba solo, en la más densa oscuridad. Suspiró profundo y guardó silencio para concentrarse en su dolor. Palpó sus heridas, o al menos las que creía haber notado durante el frenético tiroteo. Sus viejas ropas seguían manchadas de sangre y pintura, pero su cuerpo estaba completamente sano, como si el plomo jamás le hubiese perforado la carne.
Entonces supo que estaba detrás de la pared.
No había prisa por levantarse, no había prisa por caminar, no había prisa por buscar un compañero para su horrible condena, ni siquiera había prisa por escapar. Con más tiempo del que jamás creyó tener, Johnny permaneció tendido, con la vista fija en el vacío.
Y la oscuridad se le hizo eterna.
Querido diario: Miro a mi alrededor. La oscuridad me desespera. Es como si alguien me hubiese arrancado mis ojos y enterrado en el punto más profundo del infierno. Solo puedo escuchar murmullos y maldiciones no tan lejanas como quisiera. Eso al menos me ayuda a entender que no estoy solo, pero lo que me acompaña en este imperturbable agujero, no es ni remotamente un ser humano.
Pero no puedo escapar. Este negro infinito me engulle vivo, me asfixia, me sofoca. Estoy del otro lado del muro y sé que jamás volveré a ver la luz.
A pesar de todo, no soy mucho más infeliz de lo que era antes. Supongo que simplemente el vació que siempre hubo en mí se ha exteriorizado. Y es que me siento extraviado, pero sé exactamente donde pisar porque la oscuridad en donde camino es la mía.
Siempre pensé que el mundo funcionaba como un reloj descompuesto, que la humanidad era una máquina viciada, creadora a diestra y siniestra de víctimas y victimarios. Pensé que la inmundicia de las personas merecía ser barrida hasta un lugar tan oscuro como este... pero me he perdido en mis propias pesadillas y ahora me doy cuenta de yo solo era otro engranaje sin encajar... no sé exactamente en qué punto del camino me convertí en lo que detesto, solo sé que en este momento de la historia es imposible recuperar el rumbo.
Solo queda la nada.
Solo queda el silencio.
Y, aunque parezca mentira, nunca me sentí tan tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Johnny el Homicida Maníaco (Fanfic de la obra de Jhonen Vásquez)
Fanfiction"A veces...puedes llorar hasta que no te queden lágrimas por derramar; puedes gritar y suplicar hasta que tu garganta se desgarre; puedes rezarle cuantas veces quieras al dios que creas que te escuchará y aun así no habría diferencia, ni señales de...