Ciudad de Centoria, 8 de noviembre
Zona de ventas, 11 Am
______________________________________Después de haber pensado mucho y reflexionado acerca de su meta Kirito quería darle una oportunidad a Alice, ver si de verdad aunque fuera una nueva Alice podía ser como antes, mientras pasaban por la ciudad para comprar algunas verduras hablan de cualquier tema sin relevancia, sería como todo los días si no fuera porque caminaban tomados del brazo y muy juntos, cada vez la actitud de Alice cambiaba más, por eso mismo Kirito intentaba darle una oportunidad.
Kirito: Ya tenemos todo lo que faltaba, volvemos a casa? (preguntó kirito sosteniendo una bolsa con verduras recién compradas)
Alice: Mmm pues sería mejor volver, hace frío así que no es bueno estar tanto tiempo afuera (dijo Alice viendo que el cielo estaba nublado, el clima frío comenzaba a ser más frecuente)
Después de regresar a la casa Kirito se dispuso a preparar el almuerzo mientras tanto Alice estaba en la habitación principal, por algún motivo no se sentía muy bien, pensó que dormir le ayudaría a mejorar su estado pero en su sueño ocurrió algo.
¿?: Alice date prisa o no llegaremos a tiempo, Eugeo ya nos esta esperando en donde acordamos (dijo un niño mientras corría por el bosque, detrás de él Alice lo seguía, su versión de niña era igual a la de mayor)
Alice: Espera Kirito yo no soy tan rápida como tu, dejame descansar un poco (dijo Alice cansada de tanto correr, se recostó en el tronco de un árbol para descansar)
Kirito: Por eso dije que era mejor ir más temprano, ahora haremos esperar a Eugeo (dijo Kirito acercándose a Alice)
Alice: pues que espere porque yo estoy cansada, además de que no haz explicado porque vamos a ese lugar (dijo Alice recuperando el aliento después de tanto correr)
Kirito: Ya te lo dije, es una sorpresa, además de que nos costó mucho conseguir lo que usaremos (dijo Kirito, Eugeo y el había preparado algo muy especial para Alice)
Alice: Bueno esta bien solo dejame descansar un poco más, si es algo importante entonces lo quiero ver (dijo Alice con una pequeña sonrisa, aunque estuviera cansada le gustaba pasar tiempo con Kirito y Eugeo)
Después de unos minutos Alice ya se sería mejor así que ya podían seguir, caminaron unos minutos más antes de llegar a una parte algo profunda del bosque ahí los esperaba Eugeo debajo de un árbol y con algo en las manos.
Eugeo: Oigan se tardaron mucho, ya me esta quemando con el sol (dijo Eugeo acercándose a Kirito y Alice, de los tres Eugeo era el más tranquilo)
Alice: Lo sentimos es que nos perdimos y asta ahora encontramos el camino, pero ya estamos aquí (dijo Alice sonriendo, algo que le pareció lindo a Eugeo)
Kirito: Bueno así no fue como pasó pero no importa, lo trajiste verdad Eugeo (preguntó kirito viendo las manos del rubio que tenía un objeto pequeño)
Eugeo: Claro que si, fue difícil hacer que mi hermano no se diera cuenta pero aquí esta (Eugeo mostró sus manos, tenía una pequeña daga de metal)
Alice: Oigan porque tiene eso? No es seguro que tengan un objeto tan peligroso, además de que somos muy pequeños, esto no está bien (dijo Alice al ver la daga, sabía que era contra las reglas que unos niños tuvieran en su poder algo así)
Eugeo: El índice no dice nada de que la usemos, sólo que la gente no nos mire, así que no hay problema ademas esto será de mucha ayuda (dijo Eugeo para calmar Alice)
Kirito: Eugeo tiene razón, no estamos rompiendo las reglas, Alice recuerdas que día es hoy? (preguntó kirito, todo lo que hicieron era para ese día)
Alice: Mmm pues nuestro día de amistad verdad, hoy se cumplen diez años desde que nos hicimos amigos (dijo Alice recordando la fecha)
Kirito: Exacto y por eso mismo dejaremos nuestra marca de amigos aquí mismo (dijo Kirito muy emocionado, usarían la daga para eso)
Kirito y Eugeo se acercaron a un árbol, con la daga dibujaron una estrella, en la parte de arriba Kirito escribió su nombre, en la parte de abajo Eugeo escribió el suyo solo faltaba el de Alice.
Kirito: Vamos Alice solo faltas tu, después de esto nuestra amistad nunca se borrará, seremos amigos por siempre (dijo Kirito con una sonrisa acercando la daga a Alice)
Alice: Pero no creo que pueda, lo haré mal y quedará feo (Alice tenía miedo de que no lo hiciera bien pues nunca había usado una daga)
Eugeo: no tengas miedo, lo haremos todos juntos, te ayudaremos (Eugeo tomo la daga y la dejó en las manos de Alice después el y Kirito tomaron por encima la mano de Alice para ayudarla a escribir su nombre, Alice al sentir la mano de Kirito y Eugeo se sintió protegida y segura)
En el arbol quedó la estrella con los tres nombres, los tres amigos que juraron nunca separarse, tenían una promesa, nacieron el mismo día y morirían el mismo día, los tres niños estaban muy felices por que ahora siempre que vieran ese árbol verían la marca que dejaron juntos, valió la pena ir asta tan lejos, pero entonces Alice despertó muy confundida y con un pequeño dolor en su cabeza.
Alice: Kirito....Eugeo...esos niños, ese árbol, porque parecía tan real si solo era un sueño? Porque esos niños son tan importantes? Kirito....quién eres? (se preguntaba Alice, después de ese sueño ya no sabía que pensar, fue tan real, no fue un sueño, fue un recuerdo...uno de los muchos que estaban por llegar a Alice, mientras tanto Kirito estaba pensando en algo)
Kirito: aún no perderé la esperanza pero seguiré las palabras de cardinal...Alice te aceptaré tal como eres, mi decisión ya está tomada (Kirito tenía un pequeño cuadro de el con Alice de pequeños, lo vio por última vez antes de guardarlo para siempre detrás de un mueble, aceptaría a la nueva Alice como fuera ahora)
______________________________________Nuevo capítulo :D, este el comienzo de el romance y lo bonito ^^, si les gusta voten y comenten, nos vemos en la siguiente parte, adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero dorada (KiritoXAlice)
ФанфикTras un accidente en la academia de espada Kirito debera ser vigilado por una caballero de la Integridad, más lo que le espera le hará ver a esa caballero como algo más