Bosque de la ciudad, 3 de febrero
Camino de madera, 10 Am.
______________________________________Yui: Hola a todos se que esto es muy raro pero estoy aquí para darse un pequeño resumen de lo que ha pasado, lo último que supimos es que Papá derrota a ese hombre malo que me quería separar además de que mamá también ayudó, esa misma noche papá nos contó que ese hombre era uno de sus enemigos del pasado y que pensaba haberlo matado antes, dice que es no es único pero que seguramente todo estará bien, algo que pasó después fue... Que papá se separaro de mamá o bueno de Alice-san por un problema del que no puedo hablar pero no todo es malo, Papá gano el torneo Unificaron de los cuatro imperios aunque rechazo ser cabellero de la integridad y lo cambio por un puesto importante en la academia de espada, nos va bien y ahora vamos a nuestra nueva casa, eso es todo.
Después de este pequeño resumen de nuestra querida Yui podemos ver a Kirito con su hija en sus hombros caminando tranquilamente por el bosque hacia un nuevo hogar, no es cambiaran mucno pues era una cabaña muy parecida a la anterior con ligeros cambios y obviamente en una nueva zona.
Kirito: Estas feliz por ver nuestro nuevo hogar Yui? Estoy seguro de que te gustara (dijo Kirito sonriendo, tener a su pequeña hija era lo que mantenía su felicidad después de la tragedia)
Yui: Si papá estoy muy feliz, aunque la verdad extraño a mamá, cuando la veremos de nuevo? (Preguntó Yui jugando con el caballo de Kirito)
Kirito: Se que extrañas y yo también pero ya casi termina su trabajo, dijo que mañana vendría con nosotros y jugaría contigo (dijo Kirito para que Yui estuviera feliz)
Yui: Que bien, ya quiero verla y darle un abrazo, tendremos una noche de chicas y jugaremos mucho (dijo Yui muy emocionada, al parecer había encontrado la felicidad con su nueva madre)
Al caminar por un rato más por fin llegaron a su casa, una cabaña grande con un jardín hermoso lleno de platas y flores únicas, la cabaña tenía algunos años ya de antigüedad pero seguía siendo un buen lugar para vivir y ser feliz.
Kirito: Mira Yui ya estamos aquí, espera porque las luces están encendidas? (Kirito noto ese pequeño detalle de la cabaña, según lo que le dijeron no había sido usada en años)
Yui: De seguro es mamá, vamos papa entremos de una vez (dijo Yui más emocionado que antes, Kirito le hizo caso y entraron a la cabaña)
¿?: Bienvenidos los estaba esperando (habló una chica sentada en un sillón de la sala principal, tenía un pequeño libro en sus manos que había usado para matar el tiempo)
Yui: Hola mamá estoy feliz de verte pensé que vendrías mañana (dijo Yui abrazando a la chica se notaba que le tenía mucho cariño)
Kirito: Ya estas aquí Alexi? Pensé que vendrías asta mañana (Kirito dijo el nombre de la chica la cual había aceptado el abrazo de Yui)
Alexi: Yo también pensé que sería asta mañana pero termine el trabajo mas rápido de lo que pensé y por eso ya estoy aquí (Alexi era una chica un año menor que Kirito, cabello rubio ojos cafés y piel ligeramente blanca, la nueva pareja de Kirito)
Kirito: Me alegra eso ya queríamos verte otra vez, espero que ahora ya puedas descansar (dijo Kirito feliz de ver a Alexi, todos se quedaron en la sala para hablar)
Alexi: Por ahora si puedo ya que cerró el restaurante por estos días así podré cuidar de Yui mientras tu no estas (dijo Alexi sentada al lado de Kirito)
Kirito: Shino y Liz fueron muy amables al cuidar de Yui mientras trabajamos, buscaré algo para ellas después (dijo Kirito pensado en sus amigas)
Yui: Hey yo también quiero algo, hace poco que salieron nuevos peluches y los quieres para mi colección (dijo Yui como toda niña le gustaban esas cosas)
Alexi: Tienes que ser una buena niña entonces para que te los compren Yui, además de que los tienes que cuidar (dijo Alexi con tono de madre responsable, después de todo eso era, la nueva madre de Yui)
La tarde siguió con la familia hablando de diferentes cosas, Alexi era la felicidad que Kirito y Yui buscaban desde hace mucho tiempo, era como segunda oportunidad de Kirito para amar y de Yui para tener una nueva madre, Alexi era amable, divertida era una adulta con personalidad de niña que le daba un toque adorable, algo que Kirito había notado desde la primera vez que se habían visto,ya en la noche disfrutaron de una cena muy deliciosa hecha por Alexi.
Yui: bueno me iré a dormir ya, buenas noches papá, buenas noches mamá (dijo Yui abrazando a los dos antes de irse a su nueva habitación que aunque no tenía mucho ya había una cama)
Alexi: Buenas noches Yui ten dulces sueños mi pequeña (dijo Alexi dándole un beso a Yui en la frente al igual que Kirito, después de eso Yui se fue)
Kirito: Te lo dije solo era cuestión de tiempo para que te llamara así, Yui te quiero mucho, no tenias que tener miedo (Kirito se acerco a Alexi y tomó su mano)
Alexi: Se que había tenido miedo de que no lo hiciera pero aún así...siento que aún soy un remplazo de Alice (Alexi bajo la mirada al decir esas palabras, desde que Kirito le contó la verdad así se sentía)
Kirito: No creo que lo seas ni para Yui ni para mi, no te sientas un remplazo porque no lo eres, tu eres la chica de la que me enamore y la que fue mi salvación (Kirito le dio un abrazo a Alexi para que se sintiera mejor)
Alexi: Kirito...prometeme que estarás conmigo en los momentos más difíciles...promete que no me dejaras sola (Alexi escondió su rostro en el pecho de Kirito abrazando lo con fuerza)
Kirito: Te lo prometo, siempre estaré a tu lado todo el tiempo que quieras, porque te amo y quiero estar contigo (Kirito lentamente levanto el rostro de Alexi con sus manos, sus miradas se quedaron en un mismo lugar)
Alexi: Yo también te amo Kirito, te amaré toda mi vida (Alexi hablo mas feliz con una gran sonrisa al escuchar las palabras de Kirito)
Kirito y Alexi acercaron sus rostros asta terminar en un lindo beso algo corto pero muy bueno, ambos habían encontrado algo en el otro, Kirito encontró una segunda oportunidad y Alexi al amor de su vida, el comienzo de una nueva vida para los dos que duraría lo que tuviera que durar.
______________________________________Hola a todos aquí les dejo un nuevo capítulo, lamentablemente el Kiriali acabó por ahora en la historia siendo cambiada Alice por Alexi, una chica diferente pero que amaba de igual forma, si les gusta pueden comentar y votar, nos vemos en la siguiente parte, Adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero dorada (KiritoXAlice)
FanfictionTras un accidente en la academia de espada Kirito debera ser vigilado por una caballero de la Integridad, más lo que le espera le hará ver a esa caballero como algo más