Iglesia Axioma
Piso 80 Jardín sobre las nubes
______________________________________Alice: Que mas puedo hacer? No logro sacar sus recuerdos de ninguna manera y necesito llegar con Eugeo rápido, que mas puedo hacer (Alice aun no lograba liberar a Eydis, sus palabras no tenían ningún efecto sobre ella)
Los recuerdos que los que cargas tu espada serán tan fuertes que lograrás llegar al corazón de tu oponente, sin importar que tan fuerte sea la mente al final el corazón hablara solo tienes que cargar tu espada con esos recuerdos
Alice: Tal vez no tenga esos recuerdos pero si tengo los de Kirito, aquellos que escribió en ese libro solamente debo llegar a su corazón, para eso te necesito, al principio eras solo una herramienta para mi pero ahora te pido que me ayudes (Alice observó su espada y recordó aquellas escrituras de Kirito, los relatos que tenía con su hermana, ahora debía trasmitirlos con su espada)
Eydis: Ya fue suficiente sobre esta batalla, "Release Recollection" se acabó esto (La espada de Eydis brillo de un tono morado y todo el piso se quedó en una gran oscuridad, aprovechando esto Eydis ataco a Alice pero su espada fue bloqueada)
Alice: Mis recuerdos tienen que llegar a tu corazón Eydis (La espada de Alice fue cubierta de una luz muy fuerte, la oscuridad desapareció en ese momento y Alice sabia que hacer)
Eramos unos niños jugando en el bosque detrás de casa, corriendo por todos lados entre risas y gritos, un día nos alejamos demasiado de nuestra casa y llegamos asta una mansión enorme seguramente de una familia noble de segundo o tercer rango lo mejor era no acercarse.
Eydis: Hermano mira esas flores son hermosas en los mercados de la ciudad no las venden (Una pequeña Eydis se acerco a las flores del jardín de esa mansión, unas rosas violetas le habían llamado la atención)
Kirito: No creo que debamos estar cerca, esta no es nuestra casa y nos podemos meter en problemas es mejor regresar (Kirito no quería problemas o romper alguna regla del índice de Tabúes)
Eydis: Tranquilo no pasará nada si solo las veo, si no me acerco demasiado...(La pequeña Eydis se acercó mas a las flores y sin querer se tropezó con una rama que estaba cerca cayendo encima de las rosas y acabando con su durabilidad)
Kirito: Eydis! No...vámonos si no se dan cuenta estaremos bien (Kirito ayudó a Eydis a levantarse y se fueron corriendo a casa pensando que estarían bien si nadie los veía pues estaban rompiendo una regla)
Al día siguiente un caballero de la Integridad llegó para llevarse a Eydis por destruir esas flores y yo no logré hacer nada para evitarlo, ese día perdí a mi pequeña hermana.
Alice: Recuerdas esos días? Como jugaban y reían felices? Acaso eso jamas importo para ti?! (Alice atacaba con todas sus fuerzas, Eydis lograba defenderse pero algo estaba cambiando)
Eydis: De qué esta hablando? Sus ataques...porque no puedo verlos todos? (La visión de Eydis empezó a fallar pues llegaban pequeñas visiones de ella cuando era niña y con alguien al lado)
Alice: Ese día Kirito no pudo moverse para salvarte pero se volvió fuerte y ahora busca salvarte, tu hermano mayor con quien jugabas te esta buscando Eydis lo debes recordar ahora (Alice no dejaba de atacar y ahora si sus palabras estaban causando efecto en Eydis)
Eidys: No...basta! Ya no quiero escuchar nada! (En la frente de Eydis se formó un triángulo morado, empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza y el cristal de bloqueo para los recuerdos empezó a salir de Eydis)
Alice: Vamos Eydis puedes hacerlo, recuerda tienes que recordar a tu hermano, tienes que salvarlo (cuando el cristal salio por completo Alice lo rompió sabiendo que con eso los verdaderos recuerdos de Eydis llegarían aunque significará decirle adiós a la Eydis caballero que fue su compañera)
"No deje de pensar en ti desde ese momento, pensé en miles de maneras de buscarte apesar de saber que las personas que rompían una regla eran interrogadas y después ejecutadas, yo sabía que estabas viva en algun lugar y te buscaría el tiempo que fuera necesario, Eydis te prometo que te voy a encontrar, confía en tu hermano mayor"
Alice: Ahora solo debo esperar a que despierte, Eugeo, Kirito esperen un poco más ya casi llego espero que esten bien (Alice espero a que Eydis despertará, pues al romper el cristal de bloqueo cayó al suelo inconsciente, después de varios minutos Eydis abrió los ojos)
Eydis: Que sucedió...que hago aquí (No sabía que pasaba ni donde estaba, todo era muy extraño en ese momento, Alice se acercó a ella pues debían hablar)
Alice: Hola Eydis, creo que necesitas una buena explicación de todo esto (Alice le contó a Eydis lo mas importante que había pasado en todo ese tiempo y como Kirito estaba en esa iglesia y que debían encontrarlo rápidamente)
Eydis: Es una historia muy inesperada y extraña...pero si mi hermano esta aquí entonces voy a ayudarlo (Apesar de haber perdido sus recuerdos falsos, su habilidad con la espada y las enseñanzas de diferentes maestros y caballeros seguían en ella)
Alice: Asi se habla, vamos tenemos que ayudar a Kirito la última batalla esta cerca (juntas subieran los últimos pisos sin saber que en uno de estos una sorpresa las estaba esperando y no con buenas noticias)
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero dorada (KiritoXAlice)
FanficTras un accidente en la academia de espada Kirito debera ser vigilado por una caballero de la Integridad, más lo que le espera le hará ver a esa caballero como algo más