-Capítulo Treinta Y Siete- Duo De Caballeros

572 27 12
                                    

Recapitulando lo que había sucedido, Alice y Eugeo lograron escapar del calabozo y subieron al piso 80 donde la caballero Eydis los esperaba para detener su camino hacia el piso 100, Quinella contaba su plan a Bercouli y le encargo su última parte del plan, atrapar a Eugeo y así volverlo un caballero y con Kirito serian la pareja perfecta para sus planes, la batalla en el piso 80 estaba por comenzar.

Alice: Eugeo sigue subiendo las escaleras debes encontrar a Kirito sea como sea, Eydis es muy peligrosa te ganaré tiempo (Alice sabía el peligro que Eydis representaba, su nivel era grande y su domino de espada era lo peor)

Eydis: Dejen de hacer planes ridículos, ya me canse de estar esperando los acabare ahora mismo (Eydis con su espada en mano se lanzó en contra de Alice y Eugeo, empezó fuerte con una habilidad de espada circular)

Alice: vete ahora Eugeo debes salvar a Kirito! (Alice desvío el ataque y logró que Eydis pusiera toda su atención mientras Eugeo escapaba)

Mientras tanto en el piso 90 Bercouli esperaba a Eugeo, durante sus 300 años de vida jamás sintió una sensación de inseguridad como la que tenía en ese momento, si Quinella quería a esos dos jóvenes era por algo, tenían un poder increíble y se preguntaba que nivel tendía Eugeo, mientras que el subía las escalas asta llegar al piso 90

Eugeo: Aquí es donde esta el líder de los caballeros...si es mas fuerte que los demás entonces deberé usar todo (Eugeo avanzaba por el piso siempre con la guardia arriba, tenía que usar todo su poder para ganar)

Bercouli: Me sorprendió un poco saber que mis caballeros eran derrotados por dos jóvenes y mi antigua aprendiz, me gustaría saber si la caballero Fanatio sigue vive (Preguntó Bercouli, dependía de la respuesta si mataba a Eugeo o no)

Eugeo: sigue con vida, nosotros no somos asesinos solo venimos a recuperar algo y a liberar a los caballeros, no significa que me voy a contener ahora (Respondió Eugeo con su espada lista, estaba un poco nervioso)

Ahí estaban listos para el duelo, Bercouli era una muralla demasiado difícil de romper pero Eugeo debía hacerlo tenía que llegar con Kirito de cualquier manera sin saber lo que le había pasado, pisos abajo Alice y Eydis seguían su duelo estando parejas, Alice debía romper el cristal de bloqueo de Eydis con los recuerdos que sabía gracias a Kirito y sus apuntes

Alice: Esto es necesario? Eydis al igual que tu, yo no recordaba nada era una esclava de recuerdos falsos pero me salvaron, Kirito me salvo de esa jaula, recuerda Eidys, lucha por tus recuerdos (Alice usaba sus flores para cubrirse y así hablar con Eydis)

Eydis: Yo no sé de que estas hablando, yo no soy esclava de nadie no conozco a nadie con ese nombre, estas mintiendo ya pelea! (Eydis no escucharía así de fácil sin pruebas)

Alice: Ya se cosas sobre ti, se que no te gusta estar vigilando, te gustan mas las cosas peligrosas...cuando eras niña jugabas con tu hermano en un hermoso jardín...tu hermano es Kirito, recuerda Eydis (Alice decía todo lo que sabía, lo que habia leído)

Eydis: Me tienes cansada de tus mentiras! (Eydis seguia sin escuchar y su dominio absoluto de espada se libero, empezó a llenar la habitación de oscuridad para que Alice usará sus flores como ataque)

Alice: Se que al principio es imposible pensar que es verdad pero piénsalo...no llega a tu mente su nombre? La apariencia de un chico con ojos negros y cabello del mismo color? No dices su nombre sin querer? Intenta recordar Eydis!

Alice debería buscar otra manera de hacer recordar a Eidys, arriba Eugeo y Bercouli ya habían comenzado, como Eugeo pensaba, Bercouli era un rival demasiado fuerte y ya estaba en desventaja con varios cortes en su cuerpo, la velocidad de Bercouli y su espada eran lo más peligroso en ese momento.

Bercouli: admito que eres fuerte joven, con entrenamiento serias un gran caballero y justamente eso serás aquí acaba el duelo (Bercouli tenía su misión clara y sin reservar nada de su poder se preparo para su mejor habilidad, el corte de tiempo)

Eugeo: no voy a caer de esta manera...no me importa que aun no esté listo (Eugeo también usaria lo mejor que tenía, los elementos de hielo de su espada se activaron empezando a creer hielo en toda la habitación que se acercaba a Bercouli para atraparlo)

Bercouli: Lo siento joven asta aquí llegaste (Bercouli desapareció y después apareció detrás de Eugeo haciéndole un corte en la espalda dejándolo noqueado)

Eugeo había perdido y llevando a Quinella para volverlo un caballero más, siendo la pareja de Kirito cuidando el piso 99, Alice sin saber que había perdido a sus compañeros seguía luchando contra Eydis por sus recuerdos, Quinella ya solo esperaba a Alice, así su Trío invencible estaría completo, las piezas de su plan eran perfectas, no tenía fallas o al menos eso pensaba.
______________________________________
A veces pienso que esta historia acabará en dos años, literal sale un capítulo por mes, intentare cambiar eso, no me metí tanto en el Eugeo vs Bercouli porque ya esta bien en el anime, me enfócare mas en Eydis y Alice y antes de que empiecen a decir que lo de Eydis sea hermana de Kirito es algo que invente ahora mismo, pueden ir a leer los primeros capítulos donde lo explico, sin nada más que decir me retiro, Adiós

Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora