-Capítulo Treinta Y Tres- Aún me perteneces

437 31 13
                                    

Los tres espadachínes se encontraban ya en el interior de la Iglesia Axima en el primer piso, estaba completamente vacío lo cual era bueno, nadie los vio entrar la única manera de subir asta el último piso era por medio de las gradas que al principio se miraban infinitas, seria una larga subida además de que tenían que enfrentar a los caballeros, subiendo dos pisos Alice noto algo en particular.

Alice: ambos vienen con el uniforme de la academia? No tenían otras ropas además de esas? (Preguntó Alice viendo la vestimenta de Kirito y Eugeo)

Kirito: Pues es bastante cómoda además de que no teníamos otras opciones, la Iglesia no tiene algo mejor? (Preguntó kirito aunque la ropa no le importaba mucho)

Alice: Creo que la armería tiene algunas ropas, vamos esta en el siguiente piso, así cambias un poco el color negro que siempre usas (dijo Alice llevando a los dos a la armería)

El lugar estaba lleno de armaduras, espadas, lanzas y cualquier otro arma u objeto para una pelea, era donde los caballeros de menor nivel cambiaban su equipo pues no estaban autorizados para llevar un objetivo divino, también estaba la ropa que Alice buscaba y para suerte de Kirito había una de color negro.

Alice: Bueno los voy a esperar afuera, no se tarden mucho aun tenemos mucho camino por recorrer (Alice salió para que Kirito y Eugeo se cambiaran pero a los pocos segundos una voz se escuchó en su cabeza, la voz de la Clarigo mayor)

Regresas a tu hogar Alice? Ya te diste cuenta que yo tengo la razón y que jamás debiste irte verdad, mi pequeña muñeca te extrañe mucho ahora atrapa a esos dos rebeldes y que vengan a verme (Alice no entendía porque escuchaba a la Clarigo mayor pero no hiba a cumplir esas órdenes, ya no era una caballero o eso pensaba)

Alice: Ya no tienes control sobre mi, yo no soy una caballero ni una muñeca que puedes usar como tu esclava, yo tomo mis propias decisiones (La voz de la Clarigo mayor ya no se escucho pero Alice sabía que no sería la última vez que la escucharía, unos minutos después de eso Kirito y Eugeo salieron)

Eugeo: Esta ropa esta mejor que los uniformes de la academia, asta me siento mas ligero no creo que a la iglesia le moleste que me la quede (dijo Eugeo con la ropa de la iglesia color celeste, tampoco cambió el color pero le quedaba bien)

Kirito: Bien después podremos hablar sobre la ropa y todo...alguien nos quiere hacer una pequeña visita y no aviso (dijo Kirito notando la presencia de alguien más con ellos)

En lo alto de las escaleras apareció un caballero de la Integridad vistiendo una armadura completamente roja y portando en sus manos un arco del mismo color además de un casco que ocultaba su rostro, Alice si lo conocía.

Alice: caballero de la Integridad número siete, Deousolbert el caballero carmesí, capaz de quemar lo que quiera por las llamas de su arco, no me sorprende que sea el primero en llegar (Alice conocía a ese caballero y sabía que no era una batalla fácil de ganar)

Deousolbert: No están autorizados para estar aquí, mi señora los quiere con vida pero no me limita a usar todo mi poder (Desoulbert tensó la cuerda de su arco activando el full control armament, el hechizo de liberación que daba el mayor poder de un arma divina)

Kirito: Es el primero y ya siento que es uno de los más fuertes, esas llamas se ven muy peligrosas (Kirito miraba el arco cubierto de llamas mientras pensaba en cómo detener el ataque)

Alice: Mi espada será capaz de detener esa flecha y apagar las llamas, ustedes corran y ataquen cuando este desprotegido (Alice ya había pensado el plan y estaba segura de que podía funcionar así que se adelantó un poco)

Eugeo: Kirito el choque de ambos va a cubrir por completo el camino tenemos que buscar otra manera de llegar asta el caballero (Eugeo sabía que con las llamas y el poder de Alice el camino estaría bloqueado así que tenían que buscar otro camino)

Kirito: Tengo una idea, cuando de la señal vas a correr lo más rápido que puedas, yo te daré un impulso para que llegues al otro lado, no dejes que las llamas te toquen (Kirito terminó de planear el ataque y ahora debían usarlo)

Todos tenían un papel que cumplir, debían ganar y seguir avanzando, la flecha de Deusolbert terminó de cargar la fecha cubierta por el fuego, Alice activo su hechizo de liberación, Kirito y Eugeo sólo esperaban el momento exacto para atacar.

Deuosolbert: no van a perturbar la paz de la iglesia Axima, sus pecados serán juzgados después (Deuosolbert soltó la flecha y un ave fénix apareció volando a gran velocidad)

Alice: Las llamas no van a detener mis flores (Alice levantó su espada que se convirtió en miles de pequeñas cuchillas haciendo un muro que detuvo al ave, era el momento de Kirito y Eugeo)

El lugar se sacudía por el choque de ambos poderes, Kirito dio la señal y Eugeo ayudado por Kirito dio un gran salto lo suficiente para cruzar las flores y el ave de fuego para quedar al frente de Desoulbert y al verlo uso una habilidad de espada giratoria, la espada estaba por tocarlo pero el caballero puso su arco en frente de el.

Desoulbert: No está mal pero mis llamas no van a ser apagadas por ustedes (El arco seguía cubierto de fuego que estaba cubriendo la espada de Eugeo y estaba por llegar a su mano)

Eugeo tenía que pensar rápido y buscar algo que lo ayudara, su espada guardaba los recuerdos de las frías montañas y había aguantado las más fuertes nevadas de la historia, unas simples llamas no podían ser más fuertes, Eugeo no perdería así de fácil así que su espada libero su poder cubriendo el arco de Desoulbert por completo apagando las llamas y dándole la oportunidad a Eugeo de dar el golpe definitivo, usando otra habilidad corto una parte de la armadura roja y dejando al caballero fuera de la batalla.

Eugeo: Yo no pienso perder con ustedes, porque no luchan por voluntad, están siendo controlados pero no se dan cuenta, sus recuerdos, su pasado, todo está bloqueado (Los caballeros creían que eran llamados del cielo por la Clarigo mayor para dar sus servicios, siendo una mentira más de la Clarigo mayor, solo bloqueaba sus recuerdos y les daba unos nuevos, ahora debían explicarlo y hacer recordar al caballero de la Integridad)
______________________________________
Tarde un poco en hacer este capítulo porque no sabía cómo dar un papel a Alice en esta batalla ya que tenía que ser un poco más justo siendo un tres contra uno pero quedó bien, les pido un favor y es que ahorren esos comentarios de "Alice nerfeada" porque simplemente no es así, es un fanfic, disfruten y ya, sin nada más que decir me despido, asta la próxima


Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora