Cuando comienzas a compartir tu vida con alguien más es porque estás seguro de que es la persona correcta y cuando te falla te sientes mal, sientes un vacío que crees no poder llenar de nuevo, esa sensación era desagradable y molesta, Kirito lo había experimentado, había compartido su vida dos veces, la primera vez por un engaño y la segunda por una tragedia, ahora mismo en esa banca al lado de Alice sabía que tenía la oportunidad para rellenar ese vacío que Alexi había dejado, no por ver a Alice como remplazo si no porque ella fue la primera persona que amó.
Kirito: Yo quiero comenzar de nuevo, quiero darte esa oportunidad, lo que hiciste debió ser complicado y me salvaste, Alice yo...quiero estar contigo de nuevo (Kirito no estaba seguro de lo que dijo, si quería a Alice, la amaba pero las cosas habían cambiado, también estaba Yui, aun así dio la oportunidad)
Al escuchar esas palabras Alice se alegro mucho, podría ser feliz de nuevo al lado de Kirito, todo estaba mejor, todo estaba bien y quería estar segura de que Kirito decía la verdad, así que tomo su mano y después de tanto tiempo sus labios se juntaron en un hermoso beso como muestra de que esas palabras eran verdad.
Alice: Gracias...desde hace mucho que quería escuchar esas palabras, había esperado tanto tiempo para decirte que...Te amo Kirito (Una hermosa sonrisa se formó en el rostro de Alice acompañada de un pequeño sonrojo)
Kirito: Ya no estarás esperando Alice, porque ya lo sabes, estaremos juntos de nuevo porque yo también te amo Alice (Dijo Kirito también sonriendo, todo parecía mejorar y admitió que Eugeo tuvo un buen plan)
Kirito y Alice siguieron hablando por un rato y acordaron que se verían seguidamente pero aún no volverían a vivir juntos, apenas estaban empezando de nuevo y querían comenzar de cero, también Kirito debía hablar con Yui acerca de lo que había decidido y el rumbo que su vida tomaría, Eugeo dejó a Yui en su casa y espero a Kirito, cuando este llegó hablaron unos minutos y Eugeo se retiro, ahora Kirito tenía que pensar que palabras usaria con Yui así que con seguridad fue a su habitación y tocó la puerta, Yui ya sabía quién era así que lo dejó pasar.
Yui: Hola papá que bien que regresaste, Eugeo-San me ayudó a ver muchas mariposas quería traerte una para que la vieras pero no pude, pero mira hice esto para ti (Yui le mostró un dibujo que había hecho sobre las mariposas que había visto ese día, no era una obra de arte pero era bueno)
Kirito: Es un buen dibujo Yui, son unas mariposas muy lindas la próxima vez vamos a ir juntos para ver más mariposas, será un día entre Padre e hija (Dijo Kirito viendo el dibujo, Yui sabía aprovechar los recursos que tenía pues había hecho ese dibujo con pinturas hechas a base de flores)
Yui: Eugeo-san me ayudo a preparar las pinturas fue divertido, como te fue a ti papá? Hay buenas noticias? (Preguntó Yui, ella no sabía de qué trataba la salida de Kirito así que no sabía de Alice)
Kirito: Pues...fue bastante bien, quería hablar contigo sobre eso, Yui...sobre lo que pasó con Alexi, aun estas triste? (Preguntó kirito, si Yui aún se sentía mal por Alexi sería más complicado el tema de Alice)
Yui: Al principio lloraba mucho porque la quería mucho y aun la quiero pero ahora se que Mamá está mejor y descansa tranquila, sonrió y estoy feliz porque se que así mamá también lo estará (Dijo Yui con una pequeña sonrisa)
Kirito: Te entiendo yo también la extraño, por mi puesto en la academia tengo que dejarte con alguien más y la mayoría de veces es con Eugeo, no te gustaría jugar con otra persona? (Preguntó kirito para avanzar con su prueba)
Yui: Pues me divierto mucho con Eugeo-San pero si me gustaría jugar con alguien más, más si es una chica para jugar otras cosas que con Eugeo-San no puedo (Dijo Yui y eso era justamente lo que Kirito necesitaba escuchar)
Kirito: Bueno creo que hay alguien con quién puedes jugar, solo responde esta pregunta como tu pienses por favor, si yo...conociera a alguien más tu aceptarías que este con esa persona? (Preguntó kirito, todo se decidía con esa pregunta)
Yui: Pues...aunque aún extraño a mamá se que para ti conocer a alguien especial es bueno, yo no me opongo a eso porque se que serás feliz y si tu eres feliz yo también lo seré papá (Dijo Yui muy alegre, mientras Kirito fuera feliz ella también lo estaría)
Kirito: Esa respuesta es muy sincera Yui, debo decirte que yo salí porque...Eugeo me planeo una cita con...Alice, ella me contó todo y creo que tu también debes saberlo (Kirito le contó a Yui todo lo que había pasado con Alice, su mentira y la razón de esta)
Yui: Entonces mintió porque había personas malas que nos querían hacer daño? No lo hizo por burlarse de tus sentimientos? Todo lo hizo para que estemos bien? (Preguntó Yui sorprendida y pensando en todo lo que había escuchado)
Kirito: Así es Yui, ella lo hizo por nosotros y por eso mismo la perdone, hoy fue la cita y decidí...darle otra oportunidad tu estas de acuerdo con eso Yui? (Preguntó kirito y si Yui decía que si todo estaría bien)
Yui: Si eso hace feliz a papá no tengo que oponerme, si es lo mejor para todos esta bien, aun después de todo ella es buena y se que serás muy feliz a su lado (Dijo Yui, Kirito estaba feliz ahora podría volver a tener una familia completa)
Kirito y Alice han regresado, Yui ha aceptado su unión y ahora estarían mejor que nunca, mientras que en la Catedral y en la biblioteca sagrada dos personas preparaban diferentes artes sagradas con el objetivo de destruirse entre sí.
______________________________________Hola muy buenas a todos, otra vez me he tardado un poco en hacer un nuevo capítulo pero con todo lo que esta pasando tuve otras prioridades de todas formas espero que les guste este capitulo, El Kiriali ha regresado, la batalla contra los caballeros se acerca además de muchas sorpresas más, nos vemos en el siguiente capítulo, Adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero dorada (KiritoXAlice)
FanfictionTras un accidente en la academia de espada Kirito debera ser vigilado por una caballero de la Integridad, más lo que le espera le hará ver a esa caballero como algo más