-Capítulo Veintiocho- Despedida...

581 47 25
                                    

Bosque del Sur, 28 de febrero
Cabaña de Kirito, 8:30 Pm
______________________________________

Lo que había comenzado como una segunda oportunidad para entender el amor verdadero y sanar heridas se había convertido en una cruel realidad donde no podían hacer más de lo que querían, un enfermedad que ataco sin previo aviso sólo para separar dos almas que habían pasado por mucno asta ser unidas, dolor, sufrimiento y tristeza eran parte de las almas, sabíando que su tiempo se estaba acabando Alexi, la mejor arquera y la única capaz de vencer a una caballero de la Integridad estaba en sus últimos momentos no porque fuera una tonta o estuviera distraída, si no porque Alexi siempre fue más fuerte, en la cama Alexi quería dar la despedida a todos los que había conocido gracias a Kirito, Yuuki la espadachín más fuerte, Cardinal la Clarigo mayor, Shino su rival de arqueria, Liz su primera amiga y la persona que le dio el mejor arco que pudo haber pedido, pero si o si Kirito quién era el amor de su vida y Yui su pequeña hija estaban ahí viendo la partida de la persona más querida para ellos, primero pasaría Liz que al no aguantar el dolor de su ya cercana perdida abrazo a Alexi.

Alexi: Esta bien llorar Liz...pasamos excelentes momentos juntas, fuiste mi mejor amiga y siempre voy a agradecer el arco que me diste, Liz eres una gran amiga y Herrera (Alexi aunque lloraba mantenía una sonrisa, sin importar lo que sucedería no moriría sin ser feliz)

Liz: Nunca quise que esto pasara...solo tu me comprendiste y ganaste mi amistad muy rápido...el arco que hice es mi obra maestra porque fue hecha para la maestra del Arco (Liz ya sabía que el milagro no llegaría y era mejor despedir a su mejor amiga antes de solo llorar sin decir nada)

Alexi y Liz tenían una amistad casi perfecta, se entendían y sabían lo importante que habían sido la una para la otra, sabíando que llegaría un momento en el cual se volverían a ver, la siguiente persona en hablar fue Cardinal molesta al no poder detener la enfermedad simplemente podía despedirse y pedir perdón, a un lado de la cama se quito su sombrero de bibliotecaria para hablar.

Cardinal: Yo tenia en mente que las almas que morían eran borradas como si nada pero ahora entiendo que tu alma tendrá un descanso en el paraíso de los dioses, lamento no haber podido hacer mucho y solo atrasar lo inevitable...de verdad lo lamento mucho (Cardinal no podía ver a Alexi pero fue ella quien lentamente tocó la parte superior de la mano de Cardinal)

Alexi: No tienes la culpa Cardinal, siempre diste lo mejor de ti, preparando todo para liberar éste mundo, gracias a ti pasa mas tiempo con todos...gracias Cardinal (Alexi nunca dejo de agradecer los esfuerzos de Cardinal, tal vez no logro salvarla pero le dio más tiempo al lado de sus seres queridos, la siguiente fue Yuuki)

Yuuki: La verdad me hubiera gustado tener más tiempo para conocerte mejor pero se que eres buena y que a donde sea que vayas ahora...estarás bien, gracias por ayudar a Kirito cuando no sabíamos que hacer con el (Dijo Yuuki con una sonrisa, ella no había tenido demasiado tiempo para conocer a Alexi aunque no la hubiera conocido sabía que ella era buena y que su alma descansaria en paz)

Alexi: Lo mismo digo Yuuki, me hubiera encantado conocerte mejor pero veo que...eres como yo así que...te pido que cuides de Kirito y que no haga ninguna estupidez ahora que no esté yo (dijo Alexi sonriendo, no conocía a Yuuki pero eran muy similares sabían que la vida debería seguir más los recuerdos durarían para la eternidad)

La siguiente persona fue Shino quien siempre vio a Alexi como una rival a superar y demostrar quien era mejor con el arco y las flechas, pero con el tiempo más que una rivalidad eso se convirtió en una amistad y al terminar el torneo de arqueria teniendo a Alexi como campeona y a Shino como sub campeona esa amistad terminó de completarse, Shino aceptó que Alexi estaba a otro nivel y Alexi vio que Shino era una rival muy interesante.

Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora