-Capítulo Quince- Lucha por Alice

1.6K 96 17
                                    

Bosque de la ciudad, 3 de diciembre
Casa de Kirito. 8:45 Am
______________________________________

Después de aquella noche donde Kirito y Alice hicieron su acto de amor, Kirito como todos los días contemplaba el bello rostro de Alice mientras dormia, aun después de lo que había pasado Kirito pensaba en lo que pasaría con Alice y su renuncia pues no era fácil dejar un puesto tan alto como el de caballero de la Integridad, serían capaces de seguir juntos aún con todo eso por delante? era una pregunta que Kirito siempre tenía en su mente, durante unos minutos estuvo en silencio asta que vio a Alice despertar poco a poco.

Kirito: Buenos días, dormiste bien? (Preguntó kirito cuando Alice ya estaba despierta por completo, después de todo era la más cansada en ese momento)

Alice: Buenos días Kirito, si dormi muy bien aunque por lo de anoche estoy algo cansada (dijo Alice con una pequeña sonrisa acomodándose en el pecho de Kirito)

Kirito: Creo que es normal estar así por la primera vez, después tal vez no te canses tanto, pero sabes que tenemos que hacer hoy verdad (dijo Kirito abrazando a Alice)

Alice: Se lo que debemos hacer pero solo por un momento...dejame disfrutar de esta tranquilidad (Alice sabía que ir y presentar su renuncia sería complicado, quería disfrutar su único momento de calma con Kirito)

Kirito cumplió con la petición de Alice, la dejó quedarse así un rato más, después de todo el tampoco quería separarse, ya en la tarde la pareja estaba en frente de la entrada de la Iglesia Axioma, siendo vigilada por dos guardias.

Alice: Caballero numero treinta Alice regresa de su misión, abran las puertas (dijo Alice presentandose por último vez como caballero, el guardia vio a Kirito y noto que no era un caballero)

Guardia: No podemos dejar que un civil cualquiera entre a la Iglesia, no está permitido que entre (dijo el Guardia de la puerta, su deber era no dejar pasar a nadie sin autorización)

Alice: El viene conmigo así que su entrada está permitida, abre si no quieres problemas con la Clarigo mayor al saber que no dejas entrar a uno de sus caballeros (dijo Alice seriamente, desobedecer la orden de la Clarigo mayor era el peor pecado que se podía cometer)

Sin más remedio el Guardia abrió la puerta, aun así no le quito el ojo encima a Kirito pues le parecía sospechoso, Kirito no le puso importancia y pasó detrás de Alice para entrar en la Iglesia, mientras caminaban Kirito veía todo lo que había en la Iglesia, era demasiado grande.

Kirito: Entonces con quien debes hablar sobre tu renuncia? Con la Clarigo mayor? (Preguntó kirito mientras seguía a Alice que no había dicho ni una palabra)

Alice: Naturalmente así sería pero en este momento está durmiendo así que el siguiente al mando toma su lugar, el capitán Bercouli, con el debo hablar (dijo Alice aún sería, cada paso que daba era un paso más a su libertad o algo que no le gustaría)

Durante diez minutos estuvieron caminando por todo el lugar, el lugar era grande además de que había que subir varios pisos por unas escaleras demasiado largas, ya en piso cinco llegaron a un pequeño campo de entrenamiento, en medio del campo estaba el capitán Bercouli, el maestro de Alice y la persona con más autoridad después de la Clarigo mayor y el Dignatario de la Iglesia.

Alice: Señor Bercouli tiempo sin verlo, espero que todo esté bien para usted (dijo Alice amablemente a su maestro el cual se alegro de ver a Alice de nuevo)

Bercouli: Es verdad señorita, ya paso mucho tiempo, tienes la cara un poco más rellenita, entonces quieres dejar de ser caballero? (Preguntó Bercouli, Alice había mandado una carta antes sobre su decisión y Bercouli fue quien la recibió)

Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora