-Capítulo Treinta Y Cuatro- Recuerdos Bloqueados

467 30 6
                                    

El primer caballero de la Integridad al que había encontrado estaba herido y fuera de combate los tres tuvieron un buen plan y se llevaron la victoria sin problemas, pero querían saber algo acerca de los caballeros y el porqué decían ser tan aclamados e importantes, El caballero era un hombre rondando los cuarenta años, cabello castaño y bastante cansado su nombre ya se sabía, Desoulbert el séptimo caballero de la Integridad.

Eugeo: Ahora lo entiendo todo, cuando vimos el territorio oscuro, ese día cuando un dragon llegó a nuestro pueblo y un caballero se llevó a una niña por tocar los límites de ambos mundos, ese caballero de armadura blanca era usted, quien se llevó a Alice...(Eugeo ya lo había reconocido y aunque estaba enojado por lo que había pasado se contuvo de hacerle más daño)

Desoulbert: Niña? Pueblo? No se que de estas hablando rebelde yo nunca fui a ese pueblo que dices yo solo le ocupo de trabajamos mas importantes no sobre reglas, esas son mentiras (Desoulbert no recordaba nada, ni siquiera lo de Alice como si los recuerdos que tenía fueron borrados)

Eugeo: Los caballeros son llamados verdad, bajan del cielo para ayudar porque sos mandados por los dioses, cuanto tiempo van a creer eso? Están mal y no se dan cuenta (Cardinal ya les había hablado de como se formaba un caballero y porque sus recuerdos eran borrados pero también sabían como liberarlos)

Kirito: No lo intentes Eugeo ya sabes lo que dijo Cardinal ellos no saben nada de lo que fueron, no son como Alice, su bloqueo será más difícil de romper (Kirito también quería liberar a los caballeros pero sabía que no era el momento indicado, debían seguir subiendo)

Alice: Al igual que usted y todos los caballeros por más que lo decían jamás creía que tuviera un pasado pero era verdad, fuimos manipulados para ser unos simples muñecos para trabajar, pero los vamos a liberar solo tengan paciencia (Alice ya sabía que era verdad y por eso mismo estaba ayudando, para salvar a los caballeros como hicieron con ella)

Desoulbert: Si lo que dicen...puede ser verdad entonces espero que de verdad cumplan sus palabras, tengan cuidado en el piso numero cincuenta los esperan más caballeros, espero puedan seguir su camino (Desoulbert no debió decir eso pero una pequeña parte de él sabía que esos tres decían la verdad)

El trío de espadachínes siguió subiendo ya con el aviso de una batalla más grande con otros caballeros, si en la mitad del camino ya tenían a cinco esperando entonces no habían muchos caballeros en la iglesia así que tal vez no tendrían más batallas después si lograban pasar, a mitad de camino empezaron una conversación.

Alice: Si lo que dice es verdad entonces la caballero número dos nos estará esperando con sus cuatro ayudantes, lo mejor será atacar directamente, ya aprendieron sus nuevos hechizos verdad (Alice tenía más conocimiento de los caballeros y por lo cual pensaba los planes para la batalla)

Kirito: Pues fueron un poco más largos pero el mío está listo, las ramas de oscuridad en las que mi espada se trasforma tienen más poder y alcance, es un ataque directo muy potente (Kirito quería una habilidad fuerte y rápida y eso fue lo que Cardinal le había dado)

Eugeo: El hielo que genera mi espada es más resistente y también quita más durabilidad si combinamos bien nuestros ataques podemos ganar la batalla sin problemas, como es la habilidad del siguiente caballero Alice? (Preguntó Eugeo, debían conocer más de su siguiente pelea)

Alice: Su espada concentra rayos de solus capaces de atravesar cualquier cosa, es mejor evitar esos rayos, como dices atacar con los hechizos es lo mejor que tenemos (Cada uno pensaba en el plan para atacar, debían conocer bien cada fortaleza de los hechizos)

Kirito: Alice tu y yo nos vamos a concentrar en el líder, usa tus flores para que los rayos de luz se desvíen yo me encargaré de darle el golpe con mi hechizo, Eugeo utiliza bien el hielo y acaba con los otros cuatro, nos estarán esperando entrar con los hechizos ya listos es lo importante (Kirito ya tenia el plan y estaban justamente en frente de la puerta, al abrir ya estaban los caballeros esperando)

Kirito: nuestra infiltración debió ser bastante ruidosa como para que cinco caballeros nos esperen para acabar con nuestra vida (ninguno mostraba su espada mientras avanzaban por la habitación para mantener el efecto sorpresa)

Alice: Ella es Fanatio segunda caballero de la Integridad, la caballero de la luz y sus ayudantes las cuatro cuchillas rotatorias no se confíen, es la segunda al mando de los caballeros (Solo debían acercase un poco más y comenzarían el plan)

Fanatio: Su ataque en contra de la iglesia acabará en este momento, que la luz de solus queme sus almas (Fanatio levantó su espada y para sorpresa de los tres Fanatio uso la liberación de los recuerdos, el hechizo más fuerte pero in capaz de controlar)

Kirito: si hace eso les dará a sus ayudantes también, corran no dejen que lo haga! (El plan tenia que seguir pero ahora con más cuidado pues los rayos de luz estaba por todos lados)

Alice usaba sus flores para proteger a Kirito mientras este aseguraba el golpe a Fanatio, Eugeo desde atrás ya tenia el hechizo listo, la habitación se destruía por los rayos y cuando las flores regresaron a formar la espada Kirito lanzó su hechizo directamente contra Fanatio pero no se dejó y concentrando toda la luz en un solo rayo lo lanzó directamente contra el hechizo de Kirito, ambos poderes chocaron y mientras peleaban dos personas se acercaban sigilosamente, Kirito terminó ganando en contra de Fanatio y Eugeo congeló a los ayudantes, el plan fue un éxito.

Eugeo: Lo logramos...acabamos con cinco caballeros (Eugeo estaba atrás y entonces un pequeño corte en la espalda lo hizo caer al suelo, estaba en un estado de paralización así que no podía ni gritar por ayuda)

Alice: Si Fanatio esta aquí el último caballero es Bercouli el primero y el líder, es el que más...(Alice también cayó al suelo seguida por Kirito, ninguno sabía que pasaba asta que se escucho una pequeña risa)

¿?: Si que son muy fuertes acabaron con esos cinco pero se confiaron le dará mucho gusto al señor Bercouli saber que ya están atrapados, vamos Fizel nos ganaremos algo bueno por esto (Una niña esta en frente de ellos con una daga en mano, no sabían de donde salieron pero estaban en problemas)
______________________________________

Bueno esta vez no me tarde tanto en escribir otro capítulo, ya ni voy a esperar que les guste porque veo que mas se enfocan en ver lo negativo o como ya dije algunas veces "Los nerfeos" yo hago la historia tal como yo quiera, si les gusta bien y si no pues son libres de buscar otro fanfic.

Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora