-Capítulo Cuarenta y cuatro- Gobernadora

82 6 0
                                    

La última persona que aún luchaba terminó derrotada, Alice perdió contra Kirito sin lograr romper su sello de recuerdos, este último regresando al piso 100 con las espadas de Eydis y Alice, ahí lo esperaba la Clarigo Mayor, quien descansa tranquilamente esperando a sus caballeros más fuertes.
_________________________________________

Kirito: tal como me lo pidió mi señora, derrote a los objetivos que estaba el piso 99, mi compañero Eugeo fue derrotado lo siento por eso, las rebeldes usaron un cuchillo especial para derrotarlo (Kirito arrodillado daba su informe a la Clarigo Mayor, dejando las espadas a un lado y con un pequeño dolor en su cabeza)

Quinella: muy bien mi gran caballero, cumpliste a la perfección tu misión,no te preocupes por Eugeo, ya te daré otro compañero que sea mucho mejor, ven aquí por favor puedo notar que hay algo malo en ti ( Quinella al tener control sobre Kirito podía ver que su sello se debilitó, le sorprendió un poco pues lo mejoro a comparación de otros caballeros y aun así lo debilitaron)

Kirito obedeció y se acercó a Quinella para ser arreglado, ella tocó su cabeza con su mano y sacó el sello de sus recuerdos, se notaba un poco dañado pero no fue problema arreglarlo, Kirito sin el sello empezó a tener un dolor de cabeza más fuerte pues ahora si recordaba todo lo que Alice le dijo sobre su pasado pero antes de poder moverse o planear algo Quinella le volvió a poner el sello y ahora ya era el caballero 32 de nuevo

Quinella: Ya estas completo de nuevo mi lindo caballero, ahora necesito que cumplas tu siguiente misión, por favor dame el cuchillo que tienes colgado en tu cuello (Quinella al arreglar el sello vio que Kirito tenía una cuerda en su cuello y más de cerca noto que era un cuchillo lo que colgaba de esa cuerda)

Kirito obedeció y le entrego a Quinella el cuchillo, mientras ella lo examinaba Kirito seguía sin sentirse bien pues aún con el sello en su mente seguía viendo pequeños recuerdos, escuchaba pequeñas voces pero no entendía lo que decían, solo lograba distinguir dos palabras, "Despierta" y "Recuerda"

Quinella: me imaginaba que ya tenías un plan pero no pensé que era algo tan estúpido como esta cosa, bien creo que ya es hora de sacar a una rata de su agujero, Kirito por favor trae a las rebeldes, tu inútil payaso ayuda a Kirito y luego trae a nuestra invitada especial (Quinella ya tenía analizado el cuchillo y ya sabían quien lo hizo, mando a su sirviente Chudelkin a dejarlo al lado de la plataforma flotante, Kirito regreso por Alice y Eydis quienes seguían inconscientes, las llevo al piso 100 y se quedo al lado de Quinella esperando otra orden, luego de unos minutos ambas despertaron.

Quinella: mis dos queridas caballeros, me alegra tanto verlas de nuevo, no saben lo que me duele saber que dos de mis caballeros más fuertes decidieron ir en mi contra, luego de darles mi amor y cariño (se notaba la mentira en las palabras de Quinella, pues para ella sus Caballeros eran solo herramientas que podía cambiar en cualquier momento, aunque si quería a Eydis y Alice de regreso ya que estaban ahí)

Alice: no creo que sepa con claridad el significado del amor, no después de quitarnos los recuerdos y darnos una vida falsa, no volveremos a ser caballeros.

Eydis: pienso de la misma manera, me costo entenderlo pero es verdad, para usted no existe el amor, solo el control sobre todo y sobre nosotros, incluso atrapar a mi propio hermano lo confirma.

Quinella: Tu hermano? Claro ya lo entiendo, tu hermano es mi querido caballero 32 no? Con razón fue más fácil romper tu sello, bien si ese es el caso porque te unes de nuevo Eydis? Te dejare estar con tu hermano y vivirán cómodamente en el piso 80 (mientras hablaban, Kirito seguía con su dolor de cabeza, más recuerdos llegaban cuando veía a Alice y Eidys, empezó a pensar que había algo más en ellas que aun no entendía)

Eydis: no pienso aceptar esa oferta, quiero a mi hermano de regreso tal como es, alguien que siempre me protegía y cuidaba, una persona valiente que siempre me daba fuerzas para no rendirme nunca (Las palabras de Eydis llegaron a Kirito y su dolor se hizo más fuerte, los pequeños recuerdos eran más grandes y más claros)

Quinella: Tu querido hermano ya no existe pequeña tonta, ahora es mi mejor caballero y ya las derrotó a ambas, es mi mayor creación y eso no cambiará, que piensas tu Alice? Puedes volver con Kirito y seguir a su lado, es la última oferta que te ofrezco.

Alice: pienso que es una tontería aceptar esa oferta, nadie quiere ser un caballero vacío, una simple herramienta, ya tengo una vida y luchare por eso, por el mundo y mi familia.

Quinella: Tu familia? No tienes familia Alice, tus padres creen que estás muerta, los caballeros solo se ven como compañeros, tu amado Kirito ahora ni te recuerda, no hay ninguna familia por salvar.

Alice: crees que en el tiempo que estuve fuera solo fueron vacaciones? Salve a una niña que fue abandonada, la tome como mi hija y además...yo espero al primer hijo de Kirito (Alice estaba embarazada, aun siendo poco tiempo desde que lo supo y no se lo había dicho a Kirito, quien al saberlo termino de entender lo que le pasaba)

La mente de Kirito se quedó vacía un momento, hasta que una ola de recuerdos llegó, toda su vida, todas las personas que fueron importantes para el, todas sus aventuras, los buenos y malos momentos, la noticia de que Alice esperaba a su hijo más los recuerdos que llegaron lograron romper el sello.

Quinella: que interesante revelación Alice, así que no perdiste el tiempo, muy bien entonces aún no pienso matarte, dejaré que tengas ese hijo y luego te matare, si es de Kirito entonces su fuerza y la tuya harán una combinación perfecta, crecerá aquí y será el futuro gobernante de este mundo a mi lado.

Kirito: No creo que eso vaya a suceder en esta realidad (Kirito había tomado su espada y atacó por sorpresa a Quinella, pero una barrera apareció y la protegió lanzado a Kirito lejos de ella)

Quinella: quien lo diría, así que mi sello aún tiene fallas en su durabilidad, interesante y asqueroso, saber de tu hijo te despertó no? Bien dejare pasar esto solo esta vez, regresa Kirito ya luego te daré otro sello.

Kirito: lamento decirte que ya no soy tu caballero, es verdad que recuerdo todo y recuerdo para que llegue hasta aquí, para derrotar a la ladrona de este mundo.

Quinella: muy bien, eres fiel a tus idas y eso da más asco, entonces que así sea, Chudelkin mata a Kirito y Eydis (Quinella levantó su mano y pequeñas esferas salieron de sus dedos, las lanzó a Chudelkin y al tocarlo se transformó en un enorme monstruo, un demonio de ojos azules con una gran espada)

Eydis: Hermano me alegra verte de regreso pero si ya diste cuenta solo tu tienes espada y esa cosa es enorme que tal si me ayudas? (El demonio no tardo en atacar a Eydis pues estabas más cerca y ella no tenía su espada)

Kirito: espera un poco Eydis ya voy (Kirito intento ir por las espadas pero Quinella no lo dejo, así que tuvo que ir para ayudar a Eydis que solo lograba escapar de los ataques con dificultad)

Alice: esa cosa no me ataca a mi debo aprovechar para ir por las espadas, espero funcione (Alice tenía un plan, mientras Quinella observaba como Kirito y Eydis peleaban contra su creación, Alice se acercó y con artes sagradas de fuego y agua hizo una gran cortina de humo que lleno el piso por completo, Quinella rápidamente se dio cuenta y lo quito pero ya Alice había recuperado las espadas, le lanzó su espada a Eydis y ahora ya podían pelear todos)

Kirito: miren en su cuello, es el cuchillo de Cardinal debemos quitárselo, ella sabrá que hacer para ganar (Kirito vio el cuchillo y ya tenían una oportunidad para ganar, recuperar el cuchillo y llamar a la única persona que igualaba a Quinella en ese mundo)

Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora