-Capítulo Cuarenta y tres- quien eras antes?

79 7 1
                                    


El caballero 32 en un duelo contra la ex caballero 30, con diferentes motivos para pelear por lo que creían pero con la misma voluntad de cumplir y alcanzar la victoria, Kirito quien buscaba el orden por los ideales de la Clarigo Mayor, Alice quien buscaba un mundo mejor y la liberación de los caballero, quien demostraría tener una fuerza y voluntad superior?
_________________________________________

Alice: Se que ahora mismo mis palabras son vacías para ti Kirito...ahora se por lo que tuviste que pasar conmigo, por eso se que es mi turno de liberar tus recuerdos y salvarte por más difícil que sea ( Sin dudar ni un segundo, Alice estaba lista para el duelo, conocía bastante bien a Kirito y como era su estilo de pelea pero no por eso debía bajar la guardia)

Kirito: Alguien con esas mismas heridas ya se rendiría pero no funciona para ti, lo admiro pero no ganarás de ninguna manera (Kirito no tenía heridas aún con su duelo anterior, con seguridad y firmeza levantó su espada para comenzar el duelo)

Invirtiendo los papales de hace tiempo y con una situación diferente el duelo comenzó, aún con duelos pasados entre ellos ninguno fue de forma tan seria como lo era ahora, sus espadas chocaban y ninguno dudaba ni tomaba ventaja, Alice mostraba su experiencia y habilidades de batallas anteriores, Kirito se mantenía fiel a su estilo de pelea, ser rápido y buscar solo los momentos con mayor riesgo para atacar, sin artes sagradas ni habilidades de espada automáticas, solo el talento y la práctica que tenían, aun así Alice sabía que no ganaría el duelo hasta que los recuerdos de Kirito regresaran.

Alice: esto no es lo que tu deseas Kirito, no peleas por un mundo lleno de leyes vacías que solo son usadas para controlar a otros, tu peleas por un mundo libre para todos (Alice se mantenía al margen de los ataques de Kirito solo atacando en momentos necesarios para tener tiempo de hablar y hacer recordar a Kirito)

Kirito: La clarigo mayor da libertad, da un orden que se debe seguir para un mundo perfecto y los caballeros protegemos ese orden (Era obvio que el primer intento fallaría pues el bloqueo de Kirito era más fuerte, Quinella aprendió de su error con Alice en el pasado)

Alice: no tenemos un mundo perfecto Kirito, no porque las leyes permitan hacer algo se debe hacer y no porque este prohibido no se debe hacer, esas fueron tus palabras ya recuerda (Las heridas de Alice ya estaban afectando pues sangraba y perdía algo de fuerza en sus ataques)

Kirito: nunca diría algo como eso, las leyes son justas y mantienen el control de las acciones sobre el mundo, castigar a quienes no las cumplan es lo correcto (Kirito no perdía fuerza pero no tenía ventaja, seguía negando sus propios ideales sin saberlo)

Alice: castigar a quienes hacen el mal es correcto, eso lo comparto pero...castigar a quienes rompen la ley por un bien mayor no es justo, aquellos que asesinan por proteger otras vidas merecen ser castigados? (Una pregunta que Alice jamas entendió cuando fue caballero pero ahora sabía cual era la respuesta)

Kirito: Es un caso poco lógico, si se rompiera la ley de ese modo los caballeros lo evitaríamos, por eso existe el Tabú Index, por eso protegemos (durante un momento Kirito tuvo que pensar en su respuesta, la duda de castigar por un bien mejor era algo más complicado en el)

Alice: Tu sabes que no es verdad...cuando yo era caballero tu salvaste a una niña en un incendio, aun cuando yo te di una orden la ignorantes y salvaste una vida eso es lo que buscabas, esa es tu lucha Kirito (Alice empezó a recordar los inicios de su vida con Kirito, las discusiones que tenían sobre el mismo tema de las leyes)

Pequeños momentos llegaban a la mente de Kirito, imágenes poco claras de el, sin entender porqué le pasaba eso, momentos donde veía a Alice, donde estaban juntos y podía acariciar el cabello dorado de Alice, pequeños recuerdos que buscan regresar.

Alice: Peleamos por el mismo motivo, Cardinal,Eugeo, tu y yo, por eso salvamos a Eydis, tu pequeña hermana que tanto buscabas, tu familia Kirito, debes recordar a tu familia

Más recuerdos pequeños llegaban a la mente de Kirito, recuerdos donde el era pequeño, cuando estaba con Eydis y jugaban juntos en el bosque, recuerdos con Eugeo, su mejor amigo y las practicas que tenían para ser los mejores de la academia, platicas con Cardinal, quien le enseñó más sobre el mundo y le dio la misión de cambiar el mundo, por último más recuerdos con Alice, momentos donde eran felices, caminando por el bosque tomados de las manos, durmiendo juntos y despertando abrazados, momentos con la pequeña Yui, la imagen de su familia estaba presente, el bloqueo perdía su fuerza.

Alice: todo por lo que peleas no es en vano Kirito...todos los que te queremos sabemos de lo eres capaz y sabemos quien eres en realidad ya recuerda (Alice se quedaba sin fuerza pero no sin su voluntad ni su voz, no se rendiría en ningún momento)

Kirito: ya basta de juegos, de mentiras y falsas palabras...no necesito que alguien me quiera, no necesito una familia, tengo mi honor de caballero y el cariño de mi señora, no necesito nada más ( aun con los pequeños recuerdos que llegaron, el bloqueo no se rompió y Kirito no cambio, seguía siendo el caballero 32)

Alice: es mentira...su cariño es falso y no será único para ti, te usará todo el tiempo que quiera y luego te cambiará...un cariño verdadero no es el que se gana con acciones, es el que se da con sinceridad...el cariño y amor que yo siento por ti (Alice sentía que su espada pesaba mucho más y ya casi no tenia fuerzas)

Kirito: Una rebelde como tu nunca comprenderá de lo que yo hablo, no eres nadie para mi solo una misión que debo completar ahora mismo (Kirito lanzó lejos la espada de Alice y la sujeto del cuello, ya estaba sin fuerzas y la dejo caer al lado de Eydis que aún seguía inconsciente)

Alice: Por favor Kirito...recuerda quien eras antes...eres mi héroe y se que me recuerdas...tu Alice a quien prometiste proteger...(ya sin fuerza Alice acabo derrotada, fallando en su objetivo de salvar a Kirito)

Kirito: No me interesa saber quien era antes o lo que debía ser, esto se acabo (tomando las espadas de las chicas, Kirito regreso a la plataforma que llevaba al piso 100, cumpliendo su misión como caballero de la Integridad)
_________________________________________

Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora