El plan de liberación tomo un desvío inesperado para Kirito y Eugeo quienes cayeron en el control de Quinella con el bloqueo de recuerdos, Alice quien logró liberar a Eydis debe conseguir romper el sello de los recuerdos en ambos chicos quienes ahora eran los caballeros más fuertes de la catedral.
_________________________________________Alice: Esto no puede ser posible... ustedes no son caballeros de la Integridad, venimos juntos para liberar a los caballeros no para que ustedes se unan a ellos ( Alice sabía que romper los sellos de bloqueo no era fácil pues apenas y lo logró con Eydis y recordaba que a Kirito igual le llevó tiempo romper su sello)
Eydis: Hermano que estas diciendo? Tu no llegaste hasta lo más alto de esta iglesia para caer en los engaños de la Clarigo Mayor recuerda porque estas aquí.
Kirito: La voluntad de la Clarigo Mayor manda nosotros seguimos sus órdenes sin queja así que dejen de hablar tonterías, suelten sus espadas es el último aviso que les doy (El caballero 32 hablo con firmeza, no daría otra oportunidad y de ser necesario usaría su espada)
Alice: Porque dejarse atrapar por ella? Eugeo tu hiciste una promesa con Tizie le juraste regresar luego de acabar esta misión, la voluntad de la Clarigo Mayor no puede ser más importante que esa promesa (Alice sabia que para romper el sello de los recuerdos debía expresarlos así como lo hizo con Eydis pero era un caso más complicado)
Eugeo: Ya fue suficiente charla, les dimos la oportunidad de rendirse pero no escucharon, ahora enfrenten las consecuencias (Los dos caballeros tomaron sus espadas y se prepararon para usar la fuerza pues ya se habían cansado de tanta palabra sin valor para ellos en ese momento)
Alice: Esto no será nada fácil...Eydis así como se rompió tu sello ahora debes romper el sello de Kirito, yo veré como liberar a Eugeo (Alice sabía que romper el sello de Eugeo sería más fácil si era ella quien lo rompía pues conocía bastante de él)
Eydis: Voy a liberar a mi hermano déjalo en mis manos, voy a trasmitir mis recuerdos con mi espada y lo salvaré.
(Listas para el duelo y para liberar a los caballeros ambas debían trasmitir sus recuerdos para que el sello de los recuerdos saliera y así romperlo, una misión complicada pero necesaria para seguir avanzando hasta la Clarigo Mayor en el piso 100)
Tres semanas antes de ir a la Catedral
En una noche calmada la pequeña familia salió para ver las estrellas, sabiendo que en poco tiempo deberían enfrentarse a la Clarigo Mayor decidieron aprovechar su tiempo libre para estar con Yui, ella quería ver las estrellas pues leyó un libro sobre como las estrellas más brillantes eran mágicas y cumplían deseos, algo que para la pequeña era mágico y quería comprobarlo.
Yui: Hay muchas estrellas brillantes esta noche puedo pedir muchos deseos para todos (Yui recostada en las piernas de Alice miraba muy feliz el cielo nocturno aunque poco a poco la pequeña se quedaba dormida)
Kirito: es verdad que hay muchas estrellas brillando esta noche, me recuerda cuando Eugeo y yo las mirábamos en Rulid bajo aquel árbol enorme.
Alice: Me imagino la cantidad de tiempo que ustedes se saltaban con tal de trabajar menos, no hables tan fuerte Yui ya se quedó dormida (Alice llevo una manta para Yui y la cubrió para protegerla del frío)
Kirito: Creo que estaba muy emocionada por ver las estrellas...aprovechar este tiempo para que este feliz es lo mejor que podemos hacer.
Alice: En poco tiempo estaremos en esa iglesia peleando por liberar a los caballeros, los conozco y conozco su fuerza pero se que estamos preparados para lograrlo.
Kirito: lograrlo y mejorar el mundo para el bien de todos sin nobleza y sin el índice de Tabús...luego de eso solo quiero que vivamos en paz (Para Kirito su deseo era ya vivir tranquilamente en la cabaña con su familia dejando un mundo mejor para el futuro)
Alice: Llevamos una vida de aventuras y batallas, no me arrepiento de eso pero vivir en paz en este bosque con mi familia es mucho mejor...aunque nuestra familia se haga un poco más grande (lo último fue dicho en la mente de Alice mientras miraba el cielo estrellado, pensando en cómo le contaría a Kirito el secreto que llevaba adentro de ella)
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero dorada (KiritoXAlice)
FanficTras un accidente en la academia de espada Kirito debera ser vigilado por una caballero de la Integridad, más lo que le espera le hará ver a esa caballero como algo más