Bosque del norte, 8 de Marzo
Río del bosque, 8:30 Pm.
______________________________________Una semana después de la partida de Alexi, Kirito y Yui se mantenían aún pensando en la pérdida que habían tenido, Kirito estaba afectado pero Yui era quien más sufría y era obvio, había perdido a su segunda madre cuando había pensado que Alexi la haría olvidar el dolor que Alice había causado, aun no sabía que hacer o que seguir y ahora solo se mantenía en los brazos de Kirito viendo el cielo nocturno lleno de estrellas las cuales tenían un hermoso brillo en esa noche.
Yui: Papá...ahora que haremos? Cual será el camino que debemos seguir para poder sonreír como mamá quería? (Preguntó Yui con la mirada fijada en el cielo, necesitaba algo que le dijera que debía hacer)
Kirito: Yui...vamos a seguir nuestros caminos para que ella esté feliz, seguiré con tu entrenamiento para que seas fuerte incluso más que mamá, mientras sigamos juntos...vamos a sonreír (dijo Kirito tocando levemente el cabello de Yui, sabía que aún no superaba esa gran pérdida y debería apoyarla asta el final)
Los minutos estaban pasando muy rápido, Yui se quedó profundamente dormida en los brazos de Kirito y el seguía viendo el cielo que se reflejaba en el río que tenía al frente, no se escuchaba nada, no había nada, solo ellos dos o eso pensó asta que una persona se sento al lado de Kirito, ya no hacía falta decir de quien eran esos cabellos rubios.
Kirito: Algo tarde como para estar por aquí no? y ahora que paso? Fuiste a dar un paseo con Tizie? (Preguntó kirito a Eugeo viéndolo un momento, se le hacía raro que no llegara a atacar como siempre lo hacía)
Eugeo: pues no fue un paseo como tal, solamente quería ver unas flores algo raras en el norte, no tenía nada más que hacer así que busque tu espada, como nunca te separas de ella sería fácil encontrarte (dijo Eugeo sacando una bolsa con sierto postre que le gustaba a Kirito)
Kirito: por lo que veo también pasaste por comida, la academia no da buena comida? Además de que es raro que no me atacaras como siempre (dijo Kirito viendo la bolsa y ya sabíando cual era su contenido)
Eugeo: si dan buena comida pero a veces es bueno cambiar, si no te ataque es porque esta Yui y no quiero lastimarla (dijo Eugeo sacando dos panes de miel de la bolsa, uno para Kirito y el otro para el)
Kirito: no las quieres lastimar pero si dejarla sin padre? Quedaría sola para siempre y sería tu culpa, porque viniste? (Preguntó kirito probando el pan de miel el cual para su sorpresa no tenía veneno)
Eugeo: Justamente por eso, quería ver como estaba Yui, sabía que tu estarías llorando como bebé pero para alguien tan pequeña es más difícil llevar eso, como esta? (Preguntó Eugeo viendo a Yui profundamente dormida)
Kirito: La verdad es que no ha sido capaz de no llorar al menos una vez, en la cena...mientras entrenamos...ya no quiero verla así, debo cumplir mi promesa de hacerla feliz (dijo Kirito con algo de culpa de no haber podido ayudar a Yui)
Eugeo: entiendo que estas así pero dejala pensar todo, apenas y logro pasar el momento y ahora esta perdida, simplemente se la luz que ella ya piensa que eres, se como su estrella nocturna, que brilla más que las otras (dijo Eugeo poniendo su mano en el hombro de Kirito)
Kirito: Ser una estrella es algo complicado pero...es por Yui y es mi trabajo darle esa luz que necesita, debo ser su estrella, al final de todo...no das tan malos consejos (dijo Kirito entendiendo las palabras de Eugeo)
Eugeo: que hubiera pasado dos meses intentando matarte no significa que no pueda ayudarte, además de que si lo hago de nuevo Tizie seguramente se enoje y no quiero aguantar regaños (dijo Eugeo recordando el gran sermón que le dieron cuando tuvieron su duelo en la academia)
Kirito: Ja, ya llegaba a pensar que no habría nadie quien pudiera calmarte de una vez por todas, espero que le hagas caso por un tiempo, ahora mejor que le hagas caso a tu vigilante (dijo Kirito más tranquilo de que los ataques sorpresa pararon por un tiempo)
Eugeo: di todo lo que quieras Kirito, al menos yo si disfrute de mi tiempo libre, pero bueno mejor dime...cual es tu nueva víctima que caiga en tus brazos? (Preguntó Eugeo para animar el ambiente)
Kirito: de momento no tengo pensado algo como eso...simplemente me voy a concentrar en Yui, es mi prioridad en este momento (dijo Kirito que no tenía más planes de algo amoroso)
Eugeo: no haz pensado...en Alice? Digo...ahora que sabes la verdad y el porque lo hizo, no quieres hablar y solucionar todo? (Preguntó Eugeo con curiosidad, el tema de Alice casi no era tocado)
Kirito: Alexi lo dijo...no fue porque lo quiso...ella fue obligada pero aún así...creo que decirme lo que pasó era mejor, si llegó a hablar con ella...no sé cual sería mi reacción (dijo Kirito, Alice aún no desaparece de su mente y siempre piensa en hablar con ella pero al final no lo hace)
Eugeo: bueno de seguro vas a encontrar la respuesta a lo que debas hacer, con algo de suerte lograrás decirle Hola antes de que salgas corriendo, te apoyo en tu decisión (dijo Eugeo lo cual fue raro para Kirito)
Kirito: De verdad? El Eugeo que estaba antes me hubiera dicho algo como que no lo hiciera o que si lo hacía me mataría por robar a Alice otra vez, y ese cambio? (Preguntó kirito pues la actitud de Eugeo no era normal)
Eugeo: Se que parece que es algo raro que lo diga pero...siento que era una estupidez lo que estaba haciendo y Tizie me ayudó a comprender un poco más, no creo que sea un cambio rápido pero...después de todo...Aun somos amigos (dijo Eugeo con una sonrisa de amistad a Kirito)
Kirito: Creo que Tizie te abrió los ojos y espero que ya entiendas todo, ojala que te des cuenta de lo demás pero tienes razón...aun somos amigos (dijo Kirito también sonriendo sabíando que talvez el Eugeo del pasado estaba regresando)
Kirito y Eugeo se quedaron ahí hablando de otros temas para mantener la noche entretenida un rato más, entre palabras y palabras parecía que ambos amigos poco a poco irían arreglando sus problemas y serían los amigos que siempre debieron ser.
______________________________________Hola buenas, me disculpo por el pequeño paron que hubo, solo quería pensar lo que vendría ahora después de Alexi, ahora ya comienza otro arco en esta historia y posiblemente el regreso del Kiriasu y la batalla en la Catedral, nos vemos en el siguiente capítulo, Adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero dorada (KiritoXAlice)
Fiksi PenggemarTras un accidente en la academia de espada Kirito debera ser vigilado por una caballero de la Integridad, más lo que le espera le hará ver a esa caballero como algo más