Esto no es un capitulo

113 10 3
                                    

Tal vez esto no sea necesario pero de verdad siento que debo hacerlo, porque esta historia ha pasado por tanto tiempo sin ser completada que al final yo siento que perdió gran parte de lo que podía ser en otro tiempo, cuando empecé a escribir tenía la intención de dar más fama al KiriAli pues en mi propia experiencia antes no había tantas historias de este ship, luego de los primeros capítulos me di cuenta que más historias empezaron a salir, me alegro bastante pues mi ship favorito era más conocido, pero al poco tiempo empecé a dudar de mi, me daba cuenta de la calidad que ofrecían las nuevas historias y cometí el error de comparar esa calidad con la mía, sentia que debía ser aún mejor y ser más novedoso, lo que me llevó a agregar cosas que al final no funcionaban como yo lo pensaba, poco a poco perdí mi emoción por seguir y al final decidí no escribir más, hasta mucho tiempo después que leí varios comentarios de personas que disfrutaban la historia y al final supe que debía seguir, escribir los últimos capítulos fueron todo un reto para mí pues buscaba como darle un final "digno" a la historia, la idea de que Kirito ya no estuviera siempre la tuve en mente solo que no sabia como incluirla y tenia pensado darle más historia a Kurume, la hija de Kirito, pero sabia que solo extendería más algo que ya debía acabar, aun no se si el final que quedó fue el más indicado, si la calidad que quería darle a mi historia se mantuve estable, borraría las partes que yo siento solo fue un intento de ser más original pero creo que debe quedarse tal como esta.

Agradezco mucho todo el apoyo que le dieron a mi historia, quienes la leyeron al principio de su creación y a quienes la encontraron luego de mucho tiempo en pausa, tengo nuevos proyectos en mente y casi algún día haga una nueva versión de esta historia, hasta entonces me despido y agradezco de nuevo a todos por sus comentarios y sus votos, muchas gracias.

Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora