Ciudad de Centoria, 3 de febrero
Afueras de la ciudad, 13:00 Pm
______________________________________Después del duelo entre Alice y Alexi donde esta última demostró tener unas habilidades superiores a Alice siendo la vencedora del duelo ahora estaba en frente de Alice esperando la verdad, quería saber que le pasó esa noche, cuando todo acabó para Kirito y Alice, Alice aún seguía pensando que no quería decirlo pero había perdido y ahora debía hablar.
Alice: Un día Kirito me dijo que saldría y regresaría asta la noche, me dijo que iría a buscar algunas flores que crecían en tierras lejanas, le dije que lo acompañaría pero debía cuidar de Yui, pensé que estaría bien y lo deje ir, fue lo peor que pude haber hecho (Empezó a contar Alice, sus palabras tenían tristeza y lamento)
Alexi: Flores? Las flores fénix que sólo crecen en las montañas del sur? Pará que quería esas flores? (Preguntó Alexi escuchado la historia de Alice)
Alice: Kirito había usado algo llamado danza del dios del fuego, dijo que esas flores eran importantes para esa danza, Yui jugaba en el jardín mientras yo la miraba desde adentro, pero entonces esa persona apareció...se presentó como Shira, dijo que tenía algo pendiente con Kirito, me pareció extraño pero me paralizó y me quito mi espada (Alice seguía contando mientras la culpa y la tristeza aumentaba)
Alexi: Shira? Uno de sus enemigos más poderosos, hace dos semanas luchamos contra el (dijo Alexi que se le hacía familiar ese nombre)
Alice: me dijo que lo mataría en cuanto llegara a casa estaba preocupada y quise evitar eso, intente de todo pero solo me dio una alternativa, debía terminar con el, quería verlo sufrir así que cuando regresó le pedí que fuera a la ciudad a comprar algunas cosas, Yui lo acompañó y entonces...cuando regreso tuve que fingir que estaba con otra persona, cuando abrió la puerta le hice pensar que besaba a persona además de que dije que estaba feliz porque el era...el padre de mi futuro hijo (dijo Alice y entonces las primeras lágrimas salieron)
Alexi: entonces todo lo hiciste para salvarlo? Todo fue una mentira? (Preguntó Alexi sorprendida, nunca pensó que esa fuera la razón de todo)
Alice: Kirito al ver eso salió corriendo junto con Yui...por mas que quise buscarlo ya nunca mas lo encontré...yo no quería hacerlo...yo no quería perder a Kirito...yo lo amo (dijo Alice viendo al suelo mientras las lágrimas salían, su corazón sufría)
Alexi: Ya lo entiendo, todo fue planeado para que se salvará...lo hiciste por amor, has sufrido, Kirito también, pero yo amo a Kirito y no lo dejaré aunque sepa la verdad, aunque no dure para siempre usaré el poco tiempo que me queda (dijo Alexi, también amaba a Kirito y no por unas lágrimas lo dejaría)
Alice: poco tiempo? Note que estabas más cansada que yo cuando el duelo terminó y te moviste más lento, que te sucede? (Preguntó Alice notando el cambio que Alexi había tenido)
Alexi: Estoy muriendo por una enfermedad que mi madre tenía, no se que tanto tiempo me queda pero seré feliz con Kirito asta donde pueda (dijo Alexi, era verdad que su enfermedad la estaba matando desde hace mucho)
Alice: Entonces morirás y lo dejaras? Y eso no le dolerá? yo le hice daño pero por una razón, tu lo dejaras solo y aun así dices que lo amas? que clase de amor es ese? (Preguntó Alice molesta escuchando a Alexi)
Alexi: Lo que tu piensas está mal, Alice entiendo que lo hiciste por amor pero cuando yo esté en mis últimos momentos...le diré a Kirito que te de otra oportunidad (Alexi sabía que en su despedida Kirito sufriría demasiado y Alice sería la única que calmaria ese dolor)
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero dorada (KiritoXAlice)
FanficTras un accidente en la academia de espada Kirito debera ser vigilado por una caballero de la Integridad, más lo que le espera le hará ver a esa caballero como algo más