Biblioteca sagrada, 2 de noviembre
Entrada superior, 2:30
______________________________________Si tan solo las dudas no hubieran llegado Kirito no hubiera tenido que ir a esa biblioteca para obtener respuestas a todo lo que había pasado, fue recibido por una pequeña niña o eso pensaban las personas que lo miraban, su nombre era Cardinal, otra Clarigo mayor que también se oponía a las leyes de la iglesia Axioma
Cardinal: Me sorprende que estés aquí Kirito, después de decir que no me ayudarías en mi misión (dijo Cardinal sentada en frente de Kirito)
Kirito: Se lo que dije y que no quería ayudar, el plan es muy peligroso, porque no buscar otra forma de entrar? (Kirito sabía que la misión de Cardinal era peligrosa así que no se animaba a ayudar)
Cardinal: Sabes que si hubiera otra forma lo haría así pero no, tarde o temprano debemos actuar, Eugeo esta dispuesto a ir, pero si no vienes para ayudar entonces para que vienes? (preguntó Cardinal seriamente)
Kirito: seré claro en lo que diré....encontre a Alice (con ese nombre la cara de cardinal cambio completamente)
Cardinal: La encontraste? Eso es sorprendente, pero sólo vienes para decirme eso entonces? (preguntó Cardinal sorprendida, Kirito llevaba tiempo buscándola y ahora lo había hecho)
Kirito: Lo que pasa es que no le recuerda, me trata como un extraño, de todos los habitantes eres quien mas sabe de todo esto, que esta pasando con Alice? (preguntó kirito con la esperanza de que Cardinal lo pudiera ayudar)
Cardinal: tiene sus recuerdos sellados, mi...hermana crea los caballeros dándoles un pasado completamente diferente, se lleva sus recuerdos del pasado para que no puedan desobedecer sus ordenes, eso pasa con Alice, al menos que puedas encontrar una manera de hacerle recordar seguirá siendo la Alice caballero (Cardinal conocía bien lo que la Clarigo mayor hacia con los caballeros de la integridad, así que sabía cómo tratar con ellos)
Kirito: Pero últimamente se comporta muy diferente conmigo, es más amable, como si hubiera cambiado de un día para otro (dijo Kirito lo que había pasado hace unos cuantos días)
Cardinal: Es un reflejo de sus recuerdos sellados, con algo de suerte ya estas dando un paso pero te pregunto....de verdad quieres traerla de regreso? Porque no aceptarla como es ahora? (Cardinal miro a Kirito a los ojos para ver si su respuesta era sincera)
Kirito: Claro que quiero traerla de regreso, es por lo que lucho, porque debería aceptarla como es? (preguntó kirito viendo a Cardinal no entendía a lo que se refiere)
Cardinal: Se que estas haciendo lo mejor que puedes para que te recuerde pero estas seguro de que es lo correcto? La Alice que ahora es vez es muy diferente, talvez no debas cambiar su vida, tal vez...debas aceptarla como es (Cardinal sabía que si Kirito obligaba a Alice a recordar podría dañar su propia memoria)
Kirito: pero es que esa no es mi Alice...se que es una persona diferente y que al darle sus recuerdos esa persona desaparecerá, no se si pueda hacerlo (Kirito estaba pensando en varias cosas, tener a la Alice del pasado o aceptar a la nueva Alice?)
Durante todo el día Kirito seguía pensando, Cardinal le explico muchas cosas, el peligro que tenía en caso de que su mente recibiera sus recuerdos de nuevo, el peligro de que tal vez no sea la misma de antes, nada era fácil en ese momento, Kirito tenía que tomar una decisión, seguir intentando o aceptar a la nueva Alice, no sabia que hacer y si no lo hacía a tiempo Alice se iría y nunca mas la volvería a ver, el tiempo corría y no se detendría, ya en la noche Kirito regresó a casa y Alice como ya era costumbre lo recibía.
Alice: Bienvenido Kirito, tienes frío? Ponte cómodo estoy preparando un poco de chocolate caliente (dijo Alice en la cocina, Kirito al verla se sintió mal, esa no era su Alice pero era amable)
Kirito: Muchas gracias Alice (dijo Kirito sentandose en el sillón de la sala, si eso hubiera pasado antes seguramente ni el se lo creía, Alice terminó el chocolate y lo sirvió en dos tazas pequeñas)
Alice: Ten cuidado esta caliente, no quiero que te quemes (dijo Alice, Kirito hizo caso y soplo un poco el chocolate antes de probarlo)
Kirito: esta delicioso, esto ayuda mucho con el frío (dijo Kirito tomando un poco más de chocolate, aunque los años pasaran aún recordaba el sabor de sus comidas)
Alice seguía viendo a Kirito de una manera diferente, sin dejar de verlo como un rebelde pero veía algo más en el, su valentía y su voluntad de siempre querer ayudar y defender a los demás le daba otra perspectiva, desde que había visto aquel cuadro de los tres niños algo había cambiado en ella, como cada día Kirito y Alice reflexionaban sobre su día, Alice pensaba sobre cómo había cambiado su pensar de Kirito.
Alice: Ya pasaron dos semanas...Kirito siempre haz visto las leyes como algo malo, no puedo entender porque eres así...pero veo que no eres malo, aun así....soy una caballero y cumpliré mi misión, te vigilare y cuando eso termine...me iré de aquí (con esos pensamientos Alice quedo profundamente dormida, mientras tanto Kirito)
Kirito: Alice después de todo lo que pasó debo rendirme? Debo cambiar lo que estoy haciendo....pero significa perder a la antigua Alice...ya no entiendo nada, debo....aceptarte así como eres?
Con esas palabras Kirito también se durmió, después de escuchar lo que Cardinal dijo ya no sabía que pensar, si dañaba a Alice nunca se lo perdonaría pero si no recupera a su antigua Alice tampoco estaría bien, su camino se estaba dividiendo por dos partes, aceptar la realidad o seguir luchando? La respuesta estaba cerca de llegar.
______________________________________Hola ^^, aquí tienen el nuevo capitulo, pueden votar y comentar si les gusta, nos vemos en la siguiente parte de la historia, Adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero dorada (KiritoXAlice)
Fiksi PenggemarTras un accidente en la academia de espada Kirito debera ser vigilado por una caballero de la Integridad, más lo que le espera le hará ver a esa caballero como algo más