-Capítulo Catorce- Una noche Especial

2.3K 104 23
                                    

Antes de empezar aviso que habrá Lemon así que si no te gusta te sugiero que no veas este capítulo y si aun así lo miras y te traumas no es mi culpa y para los que les gusta pues espero que sea de su agrado aunque sea la primera vez que escribo algo así, ahora si comenzamos.
______________________________________

Bosque de la ciudad, 2 de diciembre
Habitacion principal, 10:30 Pm
______________________________________

El como había llegado a esa situación y la razón por la cual estaba haciendo todo esto no era algo que se explicara fácilmente, estaba por tener la noche más importante de su vida con la persona que amaba, si tan solo no estuviera tan nervioso asta pensaría que era un sueño, tener a la chica más hermosa para el en su cama ya sin nada de ropa no era algo que se viera todos los días, así que solo podía continuar con lo que había empezado.

Kirito: Eres hermosa...(Las palabras de Kirito apenas fueron audibles, lo que sus ojos miraban eran algo hermoso para el y único)

En la cama Alice estaba acostada ya sin nada de ropa, un sonrojo adornaba su rostro lo que la hacía ver más linda, Kirito lentamente vio el hermoso cuerpo de Alice, desde su rostro sonrojado el cual evitada hacer contacto visual, asta los pequeños pero lindos pechos que Alice medio tapaba con sus brazos pero que dejaba un poco a la vista para que Kirito quisiera verlos al completo, después bajó su mirada asta las piernas de Alice, bien formadas y cruzadas para tapar aquella zona íntima que terminaban en unos delicados pies que apretaban las sábanas de la cama, cada pequeño detalle que miraba causa sensación indescriptibles para Kirito que seguía sin moverse.

Alice: No te quedes ahí...esto no es fácil (dijo Alice avergonzada, después de todo Kirito aun tenía una prenda de ropa así que era la única sin nada)

Kirito: Lo siento...seguiré con esto (Kirito lentamente se quito la última prenda de ropa dejando su miembro masculino a plena vista, Alice lo vio por un momento y al ver esa zona volteo la miraba rápidamente, esto a Kirito le pareció lindo y adorable)

Kirito se acerco a la cama y se acercó a las piernas de Alice, las miraba atentamente antes de recorrer cada parte de estas con pequeños besos, quería ver y sentir cada pequeño detalle del cuerpo de su amada, siguiendo con sus besos llegó al abdomen de Alice, cada beso provocaba una sensación un poco placentera a Alice, Kirito se detuvo un momento y subió asta el rostro de Alice el cual aún no lo miraba.

Kirito: Alice mírame...(Dijo Kirito tocando delicadamente el rostro de Alice con su mano derecha)

Alice: Kirito...(Alice lentamente volteo su rostro encontrándose con los ojos negros de Kirito los cuales tenían un pequeño brillo que no había visto antes)

Kirito: Lo haremos juntos...no tengas miedo (Kirito se acerco y beso a Alice, sabía que era vergonzoso para los dos, así que debía darle seguridad)

Después de ese beso Kirito bajo asta el cuello de Alice besando cada parte de este, Alice el sentir eso dejo salir un pequeño gemido el cual Kirito escucho a la perfección, dejo los besos y comenzó a lamer el cuello de Alice, algo que Alice noto y le gustó, los pequeños gemidos que daba eran música para Kirito, después de unos segundos llegó a los pechos de alcie que seguían cubiertos por sus brazos.

Kirito: Alice dejame verlos, quiero ver cada detalle, quiero hacerte mía...quiero sentir esa sensación que provocas en mi (Dijo Kirito, con cuidado separo los brazos de Alice para ver eso que ocultaba)

Al separar los brazos Kirito se encontro con una hermosa vista, unos pechos pequeños pero hermosos, bien formados y con una textura celestial, eran coronados por un pezón rosado que cada vez se ponía más duro por las acciones de Kirito, al momento de verlos no dudo en acercarse, con cuidado, Alice soltó un gemido más fuerte al sentir que la boca de Kirito chupaba su pecho derecho mientras que con su mano izquierda apretaba suavemente el pecho izquierdo.

Alice: Kirito...sigue así..por favor (pidió Alice enredando sus dedos con el cabello de Kirito el cual aumentó la velocidad de sus acciones al escuchar el pedido de Alice)

La habitación se llenaba de los gemidos que transmitían deseo y placer, después de jugar un rato más con sus pechos Kirito llegó asta la parte mas íntima de Alice, la cual nunca creyó ver ni en sueños, al verla se dio cuenta que dejaba salir un líquido trasparente, Kirito lentamente se acercó y lamio esa parte que resultó ser dulce al gusto.

Alice: Kirito! (Alice dejó salir un Gemido más fuerte al sentir lo que Kirito hacia, el placer que sentía la volvía loca)

Kirito no se detuvo en ningún momento y unos minutos después se preparo para llegar al momento principal, el momento en el que Alice y el serían uno solo, regresó a la misma altura de Alice y la vio a los ojos, sabía que ya no había marcha atrás y eso le gustaba, porque Alice en ese momento sería suya para siempre.

Alice: Hazlo Kirito...hazme tuya por favor..(pidió Alice con deseo, después de todo lo que había pasado era lo único que quería, estar con Kirito para siempre)

Kirito: Esta bien Alice...te entrego mi primera vez...(Al decir eso Kirito introdujo su parte íntima en la de Alice, sabíando que desde ese momento ya eran uno solo)

Hubo muchas sensaciones en ese momento, una sensación de placer que poco a poco se incrementaba con cada movimiento aunque también había dolor, un dolor molesto para Alice que le hizo sacar una pequeña lagrima, Kirito al ver eso beso a Alice para distraerla del dolor lo cual funcionó un poco,pasados unos minutos el dolor se fue y fue remplazo por puro placer.

Alice: Kirito ya puedes seguir...muévete más (dijo Alice rodando La cintura de Kirito con sus piernas para estar más cómoda)

Kirito: Esta bien Alice...seamos uno solo (dijo Kirito, cada vez sus movimientos se hacían más rápidos, el placer que provocaba se escuchaba en los gemidos de ambos, dándole un ambiente de pasión a la habitación entera)

Pará ambos esa era su primera vez y la más especial, cada quien se entregó al otro en cuerpo y alma, tomados de las manos disfrutaban de su momento especial, aun así nada duraba para siempre y Kirito ya sentía como llegaba a su límite.

Kirito: Alice...ya no puedo mas...puedo terminar adentro? (Preguntó kirito, después de todo tenía que saber si Alice estaba de acuerdo con eso)

Alice: Si Kirito...hazlo por favor...llename por completo (pidió Alice, llegando al climax del momento)

Kirito no aguanto mas y terminó adentro de Alice al igual que Alice llegó a su límite, los fluidos internos de ambos salieron en ese momento, era indescriptible lo que se sentía en ese momento, algo así era único que pocas veces se llegaba a experimentar, Kirito lentamente retiro su parte de la de Alice y se recostó a su lado respirando rápidamente.

Alice: Gracias por este momento Kirito...era lo que más deseaba (dijo Alice viendo a Kirito con una pequeña sonrisa, estaba muy feliz en ese momento)

Kirito: Gracias a ti Alice...por darme tu amor..por haber llegado a mi vida (dijo Kirito sonriendo también, después de eso se quedaron abrazados antes de caer profundamente dormidos)
______________________________________

Pues aquí dejo este pequeño Lemon el cual no fue fácil escribir, lamento si no es demasiado bueno para ustedes, es que nunca había escrito algo así ^^', hice lo que pude así que espero que al menos no quedara tan mal, nos vemos en la siguiente parte, adiós ^^

Mi caballero dorada (KiritoXAlice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora