Cuenta la historia que una vez existio una pareja que demostraba lo que era amor.
Se decia que su amor era tan fuerte que podia con todo lo sele atravesará.
Que sus palabras eran hermosas promesas que se declaraban uno al otro.
Pero ese amor fue corrompido por la envidia de otros.
Causando que esté por más que lucharán terminará echo pedasos que terminaron con uno de ellos dejando al otro en el borde de la muerte.
Cómo fue posible que aquel hombre mantuviera una vida oculta de su amada.
Es simplemente irrelevante saber que aquel amor se haya perdido con su partida.
Alastor
La avía perdido me había ido de su lado y realmente es que me sentía jodido y más al saber que se encontraba justamente aquí en el mismo infierno no sabía la razón del por qué ella avía terminado en este agujero en donde me encontraba.
Me era imposible sacarme ese pensamiento de la cabeza la tenía en frente de mi en este mismo hotel donde aportaba mi ayuda.
No sabía por qué estaba ella aquí ni tampoco sabía cómo me había encontrado.
- Alastor estás bien - salí de mis pensamientos al sentir una mano posarse en mi hombro era la princesa Charlie.
- A si, que pasa Charlie - dije distraída mente.
- Es que te veías distraído, pasa algo? - pregunta ella mirándome con preocupación en su mirada.
- Charlie guardarías un secreto - dije sin mirarla.
- s-si Alastor q-que pasa puedes contarme - dijo ella nerviosa.
- Charlie esa chica que está hay hablando con vaggie.
- Amm si que pasa con ella.
- Ella fue mi esposa cuando estaba vivo.
Al decir eso ella se sorprendió que no dejaba de mirarme sorprendida a mí y a ella.
- A-alastor estás diciendo que ella es tu esposa.
- Si ella es _____,mi esposa.
______________________
Hola amigos y amigas espero y les guste mi libro me estoy esforzando mucho para poder escribir jaja.
Bueno cada que vean este (______) espacio es solo para la pronunciación de su nombre o del que gusten.
Bueno me despido con buenos ánimos.
Besos los Kiero.😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomansQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...