-Baek ya estoy en casa –Baekhyun abre de sobre manera los ojos y se separa rápidamente de Chanyeol, éste último suelta una carcajada por la histeria del bajito, y pienso que sin duda sería el primero en delatarse- Baek… oh.. Chanyeol, cariño –Dice algo sorprendida y dudosa, cuando abre la puerta de la habitación y los encuentra ambos sentados en el borde de la cama algo alborotados- ¿Por qué estaban con la puerta cerrada? –Dice de golpe la señora Byun y Baek cree que morirá antes de pronunciar cualquier palabra hasta que siente la voz profunda saliendo de la garganta de Chanyeol.
-Estábamos haciendo la tarea de música, y necesitábamos grabarla, por lo que no podíamos tener ruido exterior –Dice calmado y Baekhyun piensa que Yeol tiene un gran talento para mentir, porque hasta él le creería.
-Oh, entonces ¿interrumpí su tarea?
-No, recién terminamos –Dice Chanyeol y voltea a mirar a Baek, para su sorpresa éste sudaba frío y estaba totalmente pálido, con una mano arrugaba la ropa de la cama- ¿Baek? ¿Baek? –Pero éste no responde y sólo corre hacía en el baño, y ambos (la madre de Baek y Chanyeol) lo siguen, casi alterados.
-Baek, cariño, ¿qué pasa? –Dice la Madre ya en el umbral de la puerta del baño, mientras Baek está con la cabeza dentro del inodoro, donde había vomitado, y esperaba otra sesión de arcadas.
-Permiso señora Byun –Dice Chanyeol con su grave voz y ésta lo mira con curiosidad, ve como éste último levanta con cuidado la cabeza de Baek, se miran unos segundo y por último lo endereza un poco- Bien, Baek, cariño –Dice Yeol y la señora Byun sigue sorprendida- respiremos a la cuenta de tres, ¿bien? –Baek con la poca fuerza que le quedaba asiente a sus instrucciones- Uno… dos… tres –Y la madre desde el umbral de la puerta observa cómo Chanyeol ayuda a su hijo a respirar, una, dos, tres veces. hasta que las arcadas comienza a desaparecer, lentamente y delicadamente, hasta que los colores vuelven a la cara de Baekhyun y le sonríe delicadamente a Chanyeol y éste último deposita un delicado beso en su frente, mientras lo toma en sus brazos y se dirige a la habitación, para recostarlo en la cama, donde unos minutos después Baekhyun concilió el sueño.
Una vez de ver el pecho de Baek que sube y baja, Chanyeol lo tapa con una manta y la madre de Baek le da la señal de que salgan de la habitación, éste obedece y sale sigilosamente junto a ella.
-¿Cómo hiciste eso? –Oye a su espalda Chanyeol y volteó a ver a la madre de Baekhyun.
-Oh pues… yo… –Decía mientras pasaba su mano por la parte trasera de su cabello- busque información de cómo combatir las arcadas y bueno, ésta… ésta era una de las fáciles de poner en práctica –Explica nervioso y ella sólo sonríe y lo abraza.
-Yeollie –Hace una pausa- Desde hace día veo una mejora en la condición de Baekhyun y creo que es gracias a ti –Le desordena el pelo con una mano- Deberías venir más seguido, creo que Baekhyun REALMENTE TE QUIERE –Hace una insinuación en las últimas palabras y Chanyeol sonroja de sobre manera y termina por asentir ante todo lo que ha dicho la madre Baekhyun.
Baek dio vuelta y vueltas en su cama hasta que logró abrir los ojos y se dio cuenta del estado en que se encontraba, recordó lo último que sucedió antes de caer en los brazos de Morfeo; recordó el profundo beso de Chanyeol, la llegada imprevista de su madre y luego Chanyeol ayudándolo con sus arcadas en el baño. Al pensar en todo esto, salió corriendo de la cama y salió al comedor donde se encontraba su madre leyendo un libro.
-¿Y Chanyeol? –Pregunto desesperado, su pecho sube y baja con desesperación y su madre sólo soltó una carcajada, descolocando la expresión de Baekhyun.
-Ya se fue ¿Por?
-¡¿Qué ya se fue?! –Dijo casi gritando Baek mientras se tomaba los pelos con desesperación- PEDAZO DE GIGANTE CÓMO SE LE OCURRE DEJARME SOLO.
-Baekhyun estoy aquí –De pronto un escalofrío le recorrió la columna vertebral, al sentir la profunda voz de Chanyeol cerca de su oído y sus brazos alrededor de su cintura.
-Oh Chanyeol –Baek fingió una sonrisa- hola.
De pronto el sonido del teléfono relajó el ambiente, mientras la madre de Baek se apresuraba a contestar.
-Hola ¿Sí? Oh, hola cariño ¿cómo estás? –Dice mientras mudamente le señala a Chanyeol que es su madre la que habla del otro lado- Oh claro, no, no hay problema –Dice mientras siente las miradas de intrigadas de ambos jóvenes en su nuca- Bien, nos vemos, claro, besos –Dice y cuelga el teléfono- Chanyeol, dice tu madre que pases la noche aquí, ella debe salir urgente porque Yoora anda metida en problemas de mujeres –Dice y ríe, ambos jóvenes se miraban con una sonrisa cómplice- Bien, Baek, préstale algo a Chanyeol para que pueda dormir –Dice y los deja sólo en el comedor, mientras ella se dirige a su habitación al final del pasillo, dejando una estela de incomodidad.
-Así que… ¿Pedazo de gigante? –Baek traga en seco y corre hasta su pieza, pero se le olvida que Chanyeol tiene el doble de sus piernas, éste lo alcanza antes de tiempo y lo deja atrapado debajo de él encima de la cama- Bien que decía –Pero ambos no hablan, porque por un error de cálculo y con un poco de adrenalina, se dan cuenta que sus miembros están en un leve contacto, haciendo que ambos liberen leves suspiros.
-Chanyeol-ssi –Dice luego de unos segundos y se libera de su agarre, mentalmente Chanyeol lo agradece porque sabe que no puede controlarse y que definitivamente estar enamorado de Baekhyun era un serio peligro- Toma esto –La dulce voz de Baek hace despertar de sus pensamientos al más grande y ve como le tira una de sus poleras anchas y un pantalón- Sabes dónde está el baño –Ríe bajito- Ve y cámbiate- Yo lo haré aquí.
Chanyeol se levanta y camina hacia al baño. Una vez adentro, viendo las prendas que le dio Baek, se da cuenta que el pantalón ni siquiera le cabe, y que la polera (extra gigante para Baekhyun) sólo le cubre hasta el estómago, así que se da por vencido y sólo sale en bóxers y la polera. Del otro lado se encuentra Baek, con un piyama de dos partes, celeste claro con nubes con carita, Chanyeol, ríe bajito, aprovechando que Baek aún no nota su presencia en la habitación.
-Oh Chanyeol –Dice Byun y voltea. Una vez que voltea las palabras se atoran en su garganta. Ahí, al frente suyo, tenía al amor de su infancia/vida, increíblemente sexy, con el pelo alborotado, con su polera, que le quedaba ajustada, tanto así para traslucir su torso tonificado y abajo sólo unos bóxers. Sólo trago en seco, mientras veía la estúpida sonrisa de Yeol como si no supiera lo que causaba en él.
-Vamos a dormir –Dijo Yeol, quien abrió se acomodo en la cama, mientras Baek se unía tímidamente a él. Ambos tiritaban internamente- Y… Listo –Dijo Yeol cuando apagó la luz y la oscuridad se impregno en el dormitorio.
-Chany…
-¿Sí?
-¿Puedo? –Dijo mientras se corría a su lugar y sintió las manos de Chanyeol en su cintura, que lo llevaban lentamente a su cuerpo, hasta que quedaron frente a frente.
-Baek…
-¿Sí?
-¿Puedo? –Ésta vez, al contrario de Baek, Chanyeol no espero respuesta y lo besó lentamente, ambos siguieron un ritmo mágico, mientras con sus lenguas trataban de explorar la boca ajena, hasta que la falta de oxigeno los separó.
-¿Baek?
-¿Qué?
-Siento como que si hubiera nacido para estar contigo.
Lentamente juntaron sus frentes con una sonrisa amplia y cayeron en un profundo sueño.
* Hola, Hola, subiré éste capítulo, porque no sé, jajajajaja, quizás no actualice tanto ésta semana porque entraré a los exámenes de final de semestre en la universidad, espero que hayan disfrutado el capítulo y que tengan una linda semana <3 *
ESTÁS LEYENDO
Save me. (Baekyeol / Chanbaek)
FanfictionByun Baekhyun es un joven más bajo que el promedio, naturalmente odiado por la vida y denigrado por sus ''cercanos'', está hundido en una especie de cueva que parece ser el infierno, sin posibilidad de salir, pero lo que él no sabe es que siempre...