Capítulo dieciséis.

4.4K 435 32
                                    

Baekhyun con las leves caricias de Chanyeol fue cayendo en un sueño profundo pero exquisito, cayó dormido como nunca lo hizo antes, porque ahora era la primera vez en mucho tiempo en que lo hacía sin ser inducido químicamente, lo hizo porque sintió ese calor hogareño, que no  podía dárselo nadie más que su madre y su hombre.

Chanyeol se siente en una burbujeante sensación de paz y tranquilidad, aunque sabe que no puede estarlo al cien por ciento, pero se deja llevar de todas maneras por aquella sensación que había abandona a su cuerpo por un tiempo. Desde aquel rincón de la habitación siente la calmada respiración de Baekhyun y piensa  lo increíblemente afortunado que es al tenerlo de vuelta y la sonrisa que prácticamente había desaparecido por al menos una semana, volvió a su cara, respiro profundo y no dejo de mirarlo con una sonrisa.

-Chanyeol ¿Puede hablar contigo? –Susurro la señora Byun que se asomó silenciosamente por la puerta del dormitorio, él más alto se asusto un tanto que pegó un salto, poniendo una mano en su corazón para saber si éste seguía latiendo, una vez que logró controlarse, asintió y salió detrás de la señora Byun.

-¿Pasa algo? –Dice él, repentinamente y ésta posa los ojos en él.

-Viene lo más complicado –Dice ella y traga algo de agua que tiene en un vaso. Chanyeol apretó lo dientes en forma nerviosa- Serán diez sesiones de quimioterapia, Chanyeol… A Baekhyun le darán el alta en una semana, la siguiente semana será de descanso y luego comenzará el tratamiento –Él asiente nervioso con total atención en lo que dice- Debemos vigilarlo en todo momento de que coma y que duerma de buena manera, porque no puede debilitarse, de lo contrario será mortal, una vez que superemos esto, todo volverá a la normalidad –Dice y levanta la mirada a él con una gran sonrisa y posa una de sus manos en el hombro de Chanyeol- Lo lograremos, sólo debemos ser fuerte, Chanyeol, sólo debemos ser fuertes… -Él asiente con una sonrisa.

La siguiente semana se hizo más corta que las anteriores, Chanyeol corría de su casa al colegio, del colegio al hospital y así, como un circulo vicioso y repetitivo, pero poco le importaba, cada vez que veía a Baekhyun con una sonrisa en su rostro o comiendo sin tener la necesidad de hundir su cabeza en el inodoro, con terribles nauseas y mareos, lo hacía feliz, lo hacía más fuerte, verlo tal como era antes, ese Baekhyun que te roba el corazón con una mirada.

-Baekhyun abre la boca –Dice algo histérico Chanyeol con una cuchara de jalea de limón  sostenida por su mano temblorosa, mientras Baek sólo niega con la cabeza y los labios apretados para que aquella cucharada no entrará a su boca- ¡Y-YAH!  ¡BYUN BAEKHYUN!

-¡QUÉ NO PARK CHANYEOL! Odio la jalea de limón, sólo me gusta la de fresa, jum –Dice indignado, Chanyeol titubeo un poco y sonrió malévolamente en su mente, mientras una idea pasaba por ella.

Chanyeol se acerco de a poco y Baekhyun no retrocedió ni un centímetro porque la química entre sus ojos es algo que no podía ser disimulado ni mucho menos rechazado, era una sensación total y extremedamente vertiginosa y exquisita. Poco a poco comenzó a acortar la distancia, más y más, al punto de sentir sus respiraciones alineadas y Chanyeol lo besó suavemente, delicado, Baek no aguanto e incremento el ritmo, paso sus manos enredándolas en el pelo del más alto, suspirando de vez en cuando y de repente en una jugada estratégica Chanyeol abre paso con su lengua y en un suspiro inesperado del más bajo, rápidamente metete la cucharada de jalea y volvió a darle un casto beso, Baekhyun se sonrojó y trago la jalea lentamente.

-¿Muy terrible? –Preguntó a ver la cara de Baekhyun.

-No, es más, quiero comer siempre jalea de limón –Dice Baekhyun con mirada coqueta y Chanyeol rompe en risa.

-Eso ya lo veremos, Baek –Termina por decir y levanta una ceja coquetamente y llena la mirada de deseo, Baek traga en seco, se sonrojo y a diferencia de otras veces se pone realmente nervioso. Chanyeol deja el pocillo y la cuchara a un lado, lentamente se acerca Baek nuevamente y éste suelta una risita histérica, cada vez Chanyeol está más cerca de él y le besa el cuelo lentamente, rozando sus labios, el más bajo suelta un gran suspiro lleno de placer…

-¡NOS VAMOS A CASA! –Entra casi gritando a la habitación la señora Byun y ambos del espanto retroceden inmediatamente- ¿Interrumpo algo? –Pregunta ella y los dos casi a la velocidad de la luz niegan fervientemente con sus cabezas- Mmm –El ambiente puede cortase con tijeras, pero a diferencia de ellos, la señora Byun está riendo internamente.

-¿Cómo es eso que nos vamos a casa? –Pregunta Yeol para quebrar el silencio incómodo y posa los ojos en ella.

-Le dieron el alta a Baekhyun –Chanyeol y Baekhyun se miran con sorpresa y el más bajo salta al cuerpo de Chanyeol y enrosca sus piernas en su cintura y giran de felicidad.

-Escuchaste eso Chanyeol nos vamos a casa ¡NOS VAMOS A CASA AMOR, NOS VAMOS A CASA! –La felicidad rondó la habitación en unos segundos, los tres estaban abrazados saltando, riendo.

Baekhyun aspiro profundo una vez que puso un pie en casa, extrañaba ese olor, ya había olvidado casi por completo como era, sólo tenía la noción del higiénico olor de aquel hospital, también había olvidado cómo era, se había olvidado del largo pasillo que conducían a su dormitorio, había olvidado el gran ventanal que daba al patio trasero donde había un gran árbol donde cuando niño había construido una casa junto Yeol, había olvidado tantas cosas de su casa, que se sintió a gusto de poder volver aquello que tanto extrañaba y que era parte de él.

El siguiente paso fue entrar a su habitación y pudo divisar que todo estaba intacto, tan intacto, que no sabía cuando tiempo las cosas no tuvieron otro lugar que no fuera en el cual se encontraban ahora. De reojo mira la puerta hacía el baño y su pecho se funde en alegría, quizás es más una sensación de alivio al saber, de que ya no tendrá que soportar aquel piso de cerámica helada, o las constantes noches inclinado con la cabeza en el baño, suspiro tan fuerte como fue su alivio.

Retrocede y vuelve a dar otro vistazo a su habitación y se detiene en su cama, un montón de sensaciones invadieron su cuerpo en ese instante, un montón de recuerdos; podía escuchar la risa de Chanyeol junto a la suya rodando por la cama, podía sentir las caricias de nuevo recorriéndole el cuerpo, el sudor bajando por su cien y los besos en el cuello, todo eso lo hace perder la noción de la realidad y sonríe como un estúpido a la nada.

-¿Pasa algo? –Dice su madre que ase asoma por la puerta y se acerca a él.

-No, definitivamente no –Dice una ve que voltea secando una pequeña lágrima que se cuela por uno de sus ojos- Sólo estoy feliz de estar de regreso, realmente estoy feliz.

Ella se acerca y lo abraza, quizás la vida les está sonriendo de nuevo

~Hola, hola. Nuestro querido Baek ha vuelto a casa sí, sí, sí. Opino que deberíamos juntarnos todas y celebrar esto jujuju. Para mis queridas lectoras de otros países la ''jalea'' es la ''gelatina'' por si las dudas, espero que hayan disfrutado el capítulo, gracias por leer, besitos y abrazos aplastantes para ustedes <3.

Ah y se viene lo mejor, quizás... JEJEJEJE~

PD: Jin, you should know that I really love you, I hope your headache has passed, love ya my darling<3.

Save me. (Baekyeol / Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora