-Mamá ¿Cómo me veo así? –La señora Byun rueda los ojos otra vez, ésta era la tercera vez que Baekhyun le pregunta lo mismo mientras se da un montón de vuelta por la habitación- Pero el cabello, no crees que está muy negro ¿No me veo muy pálido? ¿Estoy bien delineado?
-Hijo, estás perfecto, realmente perfecto –Dice y Baekhyun resopla, haciendo vibrar sus labios.
-¡Mamá no vale mentir! –Ella suelta una carcajada, mientras se siente como unos nudillos hace un sonoro sonido en la puerta y ella se voltea a abrir, pero Baekhyun se adelanta a a preguntar- ¡¿Quién es?!
-Yo –Era Yeol y Baekhyun le da una mirada desesperada a su madre moviéndole los brazos en negación
-No, no, no. Definitivamente no, es de mala suerte mamá, ya lo sabes –Dice Baekhyun y su madre ríe y cuidadosamente abre la puerta y sale de la habitación impidiendo el paso a Yeol.
-¡WOW! Yeollie, te vez muy…. –Dice ella y Baekhyun puede oírlo dese el otro lado de la habitación.
-Muy ¿Qué? –Yeol termina de decir y se toca el cuerpo con desesperación- ¿Muy mal? –Dice abriendo los ojos y la boca de impresión, mientras la señora Byun ríe.
-Creo que Baekhyun te pegó la histeria y la inseguridad, te ves realmente guapo y ese pelo rojo, wow, realmente estas muy guapo Yeol –Termina por decir cuando se siente el estruendo desesperado de la manilla al abrirse la puerta, era Baekhyun que sale desesperado.
-Lo siento, debía verlo por mi mismo –Dice Baek dando una mirada con sonrisa traviesa a su madre y cuando gira Chanyeol, se queda impactado y no suelta ni una palabra, Yeol está peor al ver a Baekhyun.
-Bien, los dejo sólo, los espero afuera –Ellos asienten.
-Chan-yeol –Dice aún sin dejar de mirarlo impactado- Te ves realmente guapo –Termina por decir y se sonroja.
-Baek-hyun –Dice nervioso- Tú estás realmente perfecto, per-fec-to.
Baekhyun no aguanta y lo besa despiadadamente, en momentos Yeol siente que su labio sangra, pero es más fuerte la atracción que el mismo dolor, rápidamente lo toma entre sus brazos y Baekhyun enrosca sus piernas en la cintura y con la mano libre Chanyeol abre la puerta y lo tira a la cama sin cuidado.
-Yeol, sólo estamos a media hora del casamiento –Yeol alza una ceja.
-Media hora es suficiente, amor –Dice y desabrocha el botón del pantalón y le baja la cremallera, delineando el miembro de Baekhyun por encima del calzoncillo con la lengua, Baek bota un fuerte suspiro, que le hace vibrar la garganta.
-Yeol, rápido –Dice Baekhyun y siente la lengua poco piadosa de Yeol en la punta de su miembro y en la mitad de un suspiro siente como lo envuelve entero y baja y sube a ritmo realmente desesperante. Baekhyun entre las ondas de placer que le recorren el cuerpo enreda una mano en el pelo de Chanyeol y le indica el ritmo, luego de unos segundos siente le cosquilleo en la parte baja de su vientre y Yeol incrementa el ritmo más y más, hasta que Baekhyun se viene en su boca y suelta un sonoro grito al llegar al orgasmo.
-Es mi turno –Dice Baekhyun una vez que se arregla el pantalón y recuesta a Yeol debajo de él. Baek sólo por torturarlo, desabrocha lentamente el botón y baja la cremallera del pantalón a un paso que Yeol casi gruñe de desesperación. Una vez que los baja a una altura considerable, por encima del calzoncillo muerde sus muslos cerca de su miembro y reparte besos despiadados en la ingle, mientras Yeol no aguanta más.
-Baek-Baek por fa-vor –Dice en un suspiro ahogado, luego de esto se le nubla la vista y el placer le recorre las venas, cuando siente la boca de Baekhyun envolver toda su extensión, bajando y subiendo a un ritmo lento pero delicioso, Yeol en efecto involuntario mueve su pelvis incrementando el ritmo y entre lo que puede ver, divisa la mirada seductora de Baekhyun en su cuerpo, luego de unos minutos el ritmo sube y sube hasta que Yeol en un grito demasiado fuerte y sonoro se viene en la boca de Baekhyun y ve como éste traga todo su esencia.
-Chicos están listo –Siente la voz de la madre de Baekhyun en el pasillo, acercándose a la habitación y rápidamente yeol se arregla el pantalón, Baekhyun limpia su boca y se para de la cama en tiempo record y simulan mirarse al espejo- ¿Qué hacen tan encerrados aquí? –Pregunta una vez que abre la puerta y los ve mirándose al espejo- Ajj par de vanidosos, ya es hora –Dice y los arrastra de las orejas afuera y mientras se ‘’quejan’’ ambos se dan una mirada cómplice llena de lujuria.
La ceremonia era pequeña, sillas cubiertas de tela blanca y detalles rosados (Sugerencia de Baekhyun), una corona de flores cerca de un improvisado altar, que tiene un pequeño camino con una alfombra de color crema rodeada por rosas, por un lado amigos, por otro lado familiares y el hombre encargado de casarlos.
Ambos salen con desplante, siente las miradas felices encima de ellos y antes de entrar a aquel camino de rosas, se miran con tranquilidad y Baekhyun le arregla un lado del terno a Chanyeol que lo tiene desordenado y ambos se ríen internamente al saber la causa.
Ambos llegan al altar, con nerviosismo en sus bolsillos, sin soltarse las manos, atentamente escuchan las palabras y acuerdos del matrimonio, Baek pueden sentir a lo lejos el sollozo de felicidad de su madre y Yeol igual puede oír a la suya…
-Y bueno con esto, Señor Byun Baekhyun –Él asiente- ¿Acepta como esposo a Park Chanyeol, para amarlo, respetarlo y cuidarlo en salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto –Dice Baekhyun con voz fuerte y firme, luego de mirar a Yeol y su sonrisa.
-Señor Park Chanyeol –Él lo mira fijamente y asiente con una sonrisa- ¿Acepta como su esposo a Byun Baekhyun, para amarlo, respetarlo y cuidarlo en salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto –Dice Chanyeol con alegría.
-Bien, los declaro Marido y Marido –Dice y todos rompen rizas, una vez que dan finalizada la ceremonia, se dan un tierno y dulce beso, con la sonrisa impregnada en la cara.
-Siempre lo supe, Park Chanyeol, siempre lo supe, desde niños, somos el uno para el otro, mi Vitamina –Dice Baekhyun en su oído y Yeol río de la cosquilla y de la felicidad.
-Tienes toda la razón Hormiga, esposa de Park –Dice bromeando Yeol y sólo sintió el fuerte golpe de Baek en su pecho y el puchero que formo con sus labios- Te amo Baekhyun, te amo como nunca amaré a nadie en ésta vida.
-Yo también te amo mi pedazo de gigante –Chanyeol le da un caso beso en el cuello y Baekhyun ríe bajito- Yeol… -Dice susurrando en su oído otra vez.
-¿Qué? –Chanyeol responde en su odio, también susurrando coquetamente.
-Gracias por salvarme. –Fue lo último que escucho después de sentir un cálido beso cerca de mandíbula y el sonido de las copas retumbar entre ellas mientras hacían un brindis en celebración.
‘’ No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe. ’’ (Aristóteles)
~Mis querida y hermosas lectoras hemos llegado al capítulo final, gracias por leer y comentar, gracias por su buena onda y todo eso. Muchas gracias, de verdad estoy muy agradecida. Besos y abrazos aplastantes para ustedes. <3
PD: Nuestros niños ya se casaron TT TT
PD2: Ya siento el vacío emocional en mi corazón.
(Jinteadoro)~
ESTÁS LEYENDO
Save me. (Baekyeol / Chanbaek)
Fiksi PenggemarByun Baekhyun es un joven más bajo que el promedio, naturalmente odiado por la vida y denigrado por sus ''cercanos'', está hundido en una especie de cueva que parece ser el infierno, sin posibilidad de salir, pero lo que él no sabe es que siempre...