Baekhyun hace una mueca chistosa a la hora de estar en la silla tratando de corta un trozo de carne que tiene en el plato, su mamá ríe a lo lejos, también extrañaba almorzar en casa y con él. Baekhyun en un ataque casi por instinto ve para el lado, detiene la vista y encuentra que una de las sillas está vacía, demasiado vacía a su parecer, pero sabe que no puede ser ocupada por nadie más que Chanyeol, quien se encontraba en el colegio.
Éste último iba con el paso pesado por el pasillo del colegio, la adrenalina había abandonado su cuerpo y ahora sentía el cansancio que arraigó con él todo éste tiempo, la cabeza le duele y siente los pies arder del cansancio. Lentamente Chanyeol se sienta en su puesto y mira hacia fuera, no sabe cómo ni cuándo, pero ni siquiera notó que había cambiado de estación, poco a poco lo copos de nieve comenzaban a caer por entremedio de las hojas de los árboles. Viendo esto, se acomoda en su puesto y siente un vacío existencial, ve el puesto de Baekhyun a un lado y desea que todo termine luego para tenerlo de vuelta, para poder mirarlo por horas y horas, sentir su risa, sentir su malhumor, sentir que está vivo y lo más importante, sentir que está con él.
-Veo que el bulímico todavía no vuelve –Escucha Yeol a lo lejos y lo saca de sus pensamientos. Cuando alza la vista se da cuenta que son aquellos tres compañeros que siempre molestaron a Baekhyun y una brisa ardiente dentro de Yeol se encendió, provocando tanta rabia como ira- ¿Quizás ahora prefirió vomitar en casa y dejar de dar lástima? -Chanyeol no aguanta más y arrastra la silla hacia atrás con todo su peso generando un ensordecedor ruido dentro de la sala, luego se levanta y se dirige a donde están ellos- Mira a quien tenemos acá, a la novia de Baekhyunnie, aw –Dice uno de ellos y Yeol no lo piensa dos veces y con un solo puño lo levanta de la camisa por la parte del cuello quedando suspendido a centímetro del suelo.
-Di una palabra más y te arrepentirás de haber nacido imbécil –Dice Yeol a su oído con voz profunda y cargada de odio tanto así que deja impactados a todos los alumnos del salón- Baekhyun, sí, es mi novio ¿Y qué? ¿Tiene algo contra eso? ¿Algo que decir? –Él niega sin pensarlo dos veces por temor a que Yeol tuviera la valentía de enterrar todos sus nudillos en su cara- Bien, porque te digo algo, me daría lo mismo, lo que tú digas y lo que digan todos ustedes –Todos en aquella sala lo miraban con miedo, pero a Yeol poco le importó, sentía la sangre hirviendo de la rabia, quería aclarar todo, quería hacer algo que Baekhyun no hizo hace mucho tiempo- Y saben qué, cada uno de ustedes hirió a Baek, sin saber nada, sin saber que necesitaba, todos ustedes hijos de puta, nunca supieron que tenía, que le dolia –Todos se miraron con angustia y razón, porque ninguno de ellos se tomó el tiempo de preguntarle a Baekhyun que padecía, era más cómodo burlarse que preocuparse de alguien extraño- Para que ustedes sepan Baekhyun no era bulímico, ni anoréxico, Baekhyun tiene problemas al estómago de los 10 años, desde ese entonces jamás vivió en paz, menos con sus burlas, Baekhyun tenía cáncer, pero todos ustedes se dedicaron a mirarlo en menos, a menospreciarlo… ¡Se dan cuenta el daño que le hicieron! –Grita Yeol con lágrimas en los ojos y el pecho anudado, sintiendo encima todas las miradas angustiadas de sus compañeros- Es por eso que les pido, no le hagan más daño, él está bien ahora, pero por favor no le hagan más daño –Todos y cada uno de ellos asintieron unánimes. Chanyeol se disculpó por incidente y soltó a su compañero quien ahora le pedía disculpas acomodándose el cuello de la camisa, pero el más grande hace caso omiso y prefiere devolverse a su puesto y fundirse en la silla hundiendo la cabeza en su mochila.
La noche llegó más rápido de que lo que pensaba Baekhyun. Luego de comer ligeros bocadillos, se da una ducha y luego se cuela por las sábanas de su cama, hundiendo la cabeza en la almohada. Extraña a Yeol, pero también sabe que él tiene a su familia, a la cual no ha visto muy seguido estos días, pero aún así le es difícil acostumbrase a no tener su calor cerca de él o la respiración irregular que tiene al dormir. Al pensar en esto no puede dormir, se da mil vueltas en la cama y ahora está mirando el oscuro techo, necesita a Yeol como su droga, pero lamentablemente está muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Save me. (Baekyeol / Chanbaek)
FanfictionByun Baekhyun es un joven más bajo que el promedio, naturalmente odiado por la vida y denigrado por sus ''cercanos'', está hundido en una especie de cueva que parece ser el infierno, sin posibilidad de salir, pero lo que él no sabe es que siempre...