Capítulo once.

5.3K 530 62
                                    

-Oh, Chanyeol, ya estás aquí –Dice alegremente Baek, sentándose en la cama, con algo de hiperactividad. La verdad Chanyeol había llegado hace mucho, pero se quedo petrificado en la puerta cuando escuchó la voz de la madre de Baekhyun y él sollozando al decirle el resultado de los exámenes, además escuchó a Baek decir a su madre que estuviera tranquila que él no movería ni un centímetro de su cuerpo de éste mundo carnal y que se quedaría con ella para siempre. Antes de que termine la conversación, Baek le hace prometer a su madre que él debe darle la noticia a Chanyeol. Éste último das dos paso y se interioriza en la habitación con la guitarra en la espalda una vez que escucha que el diálogo a terminado- ¿Qué es eso Chany? –Apunta hacia la guitarra que deja en un costado de la habitación, apoyada en la pared.

-Mi guitarra –Chanyeol dice sonriente y se acerca a él para besarle la frente y el más bajito se sonroja al ver la mirada de su madre encima de tal acto de dulzura- Hoy cantaremos de nuevo –Dice con voz profunda el más alto y Baek aplaude con emoción en aprobación.

-Bien, yo tengo cosas que hacer –Dice la mamá de Baekhyun, quien secretamente le guiña el ojo a Chanyeol y sólo logra que él se sonroje- Los dejo solos –Con esto sale de habitación y cierra la puerta lentamente.

Baek le sonríe tímido a Chanyeol y se sonroja de sobremanera, lentamente se hace un lado de la cama y golpea el vacío para que Chanyeol se recueste con él. Éste último accede sin objeción y se recuesta a su lado, sintiendo a Baek como se acurruca cerca de él y coloca la cabeza en su cuello.

-Chany –Dice casi susurrando cerca de su oído- ¿Puedes prometerme algo? –Chanyeol traga en seco, sabe lo que viene y no sabe si podrá aguantar sus lágrimas, pero aún así, saca valor y le dice que ‘Sí’- Pero es una promesa para toda la vida ¿Estás seguro?

-Muy seguro –Puede responder el más alto que ahora trata de aguantar sus lágrimas y habla más claro- Sólo debes decir qué es.

-Chany, yo… -Suspira demasiado fuerte, provocando una leve cosquilla en el cuello a Chanyeol y hace que suelte una risita nerviosa- estoy enfermo, muy enfermo –El alto traga en seco y las primeras lágrimas comienzan a caer y sabe que también las de Baekhyun porque puede sentir la humedad en su cuello- Chanyeol –Carraspea la garganta- Chanyeol tengo cáncer, cáncer al estómago. Necesito una operación. No sé si saldrá bien. Quizás después necesite otros tratamientos. Quizás me ponga feo, asqueroso, esquelético, pálido y sin gracia –Dice y no deja de llorar, Chanyeol está aún peor- Quizás ya no tenga lindas manos, o el pelo brillante, quizás me opaque, quizás no pueda cantar contigo como ahora, quizás me tome un buen tiempo en recuperarme –Hace una pausa y respira hondo- Chanyeol, ¿puedes prometerme que te quedarás conmigo? –Respira hondo y no quiere escuchar la respuesta, piensa que es mejor sentir el portazo y  lo pasos de Chanyeol yéndose, que verlo decirle que ‘no’ tan cerca de él. Pasan los segundos y no hay respuesta, sólo llanto en la cara de Chanyeol, está empapado a tal punto que siente que un río corre por su cara.

-Byun Baekhyun –Éste última cierra sus ojos y aprieta los dientes, tiene miedo, ésta a un paso de sentirse el hombre más afortunado o a un paso de sentir que no quiere vivir más- mírame –Pero Baek se niega- Mírame –Vuelve a repetir Yeol entre sollozos y Baek se levanta un poco quedando frente a frente- ¿Quieres ser el hombre de mi vida? –Baek no entiende mucho a que se refería la propuesta.

-Yeol…

-Sólo responde, ¿Quieres ser el hombre de mi vida? –Baek antes de que termine la frase lo abraza y besa por el costado de las mejillas y ve que Chanyeol se despega de su lado y comienza hurguetear en sus bolsillos buscando algo. Luego de que parece encontrarlo, se baja de la cama y se arrodilla, extiende su mano con una caja de color negra aterciopelada- Byun Baekhyun ¿Quieres estar conmigo por siempre? –No termina de hilar las últimas dos palabras cuando abre la caja con dos anillos de color plateado brillantes. Baek no deja de llorar, pero ésta vez de felicidad y asiente llorando, pero riendo a la vez, Yeol suelta una risita histérica y saca uno de los anillos que se encuentran grabados por la parte interior y se coloca en el dedo del corazón a Baekhyun y luego éste se lo coloca a Chanyeol, él más alto se abalanza a Baek y se funde en un beso, que dice mucho más que mil palabras- Baekhyun…

-Dime –Responde mientras acomoda los pelos que se le cuelan en la cara  a Chanyeol.

-Baekhyun… Contigo siempre… -No alcanzo a terminar cuando Baek lo interrumpió

-Lo que con otros nunca –Dice y lo besa.

Estuvieron un par de horas acurrucados, besándose de vez en cuando y tomando de sus manos con el sumo cuidado de que alguien los sorprendiera, o que la madre de Baek entrará de la nada.

-Yeol –El se levanta un poco para mirarlo- ¿Por qué no traes eso para acá y cantamos? –Dice apuntando a la guitarra y Chanyeol automáticamente se levanta a buscarla y se acomoda con ella a su lado. Cuando saco la guitarra de la funda un par de hojas se colaron, saliendo desparramadas por la cama, Baek las toma con cuidado y las ojea un poco y sonríe- ¿Qué es eso?

-Ah eso… -Chanyeol ríe nervioso y se pasa la mano por la parte trasera de su cuello- Es una canción que estoy componiendo, pero ahora no sé cómo seguirla –Dice cabizbajo.

-Mmm echemos un vistazo, ¿Puedes tocarla? –Chany asiente y comienza a tocarla y de a poco al seguir el ritmo, Baek comienza a cantar.

~Gateun nara e tae eonaseo, gateun eoneoro mareul haeseo,

Cham haengun iya, cham dahaeng iya, sesange dangyeonhan geon eobseo

Gwaenchanheun oseul ibeotdeon nal

Geureoke neoreul mannatdeon geon Lucky

Na chakhage saraseo geurae ~

-Yeol es muy buena… -Dijo Baek una vez que dejaron de cantar- Pero….

-Pero ¿Qué?

-¡¿A quién se la escribiste pedazo de gigante idiota?! –Refunfuñó Baek y Chanyeol se río, descolocando un poco al más bajo.

-Baekhyun ya que eres un ENANO CHISMOSO, arruinaste mi sorpresa –Baek lo miró con los ojos muy abiertos- ésta canción era para ti, sólo quiero terminarla para dártela.

Baek no pidió disculpas, porque su orgullo es tres veces más grande que la altura de Chanyeol, pero se lanzó a sus brazo y lo cubrió en besos, desde las clavículas hasta el cuello, luego desde el lóbulo de su oreja hasta las mejillas y de allí hasta la sien. Luego de eso beso sus ojos y Chanyeol suelta de nuevo esa risita histérica que sólo la provoca  el contacto de Baekhyun con su cuerpo.

Una vez que Baek se aburre de repartir besos por su cara, lo besa profundamente en los labios, lentamente las cuatros paredes vuelven a desaparecer y fundirse, Chanyeol cuela sus manos en el pelo de Baekhyun, éste último se aferra a su cuello intensificando el beso…

-Baek, cariño, quieres algo para come-er… -Su madre sin previo aviso y una vez que gira la manilla sus ojos se abren. Baek no espera ni dos milésimas de segundos y tira a Chanyeol lejos, se sonroja hasta las orejas y se tapa con el cubre camas hasta la frente, Chanyeol se siente en la silla cerca de la cama y tapa su cara con ambas manos, pero ella solamente ríe- Veo que ya encontraste que comer, bien, me voy, Baek cariño descansa y aprovecha lo que queda de tiempo. Chanyeol, cariño, vuelve a casa con cuidado, llamaré a tu madre, para saber que llegaste bien. Los amo –Se despidió alzando una mano al aire y cerró la puerta.

~Hola, hola. Bien esto no es tan llorón, creo (?). Como siempre gracias por los comentarios y los votos. Besitos y abrazos aplastantes para ustedes <3 .

PD: Abríguense y cuiden su salud. Yo estoy muy enferma y me siento realmente mal hoy, pero bueno... GRACIAS POR TODO <3~ 

Save me. (Baekyeol / Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora