-Chanyeol… ¿No crees que estás exagerando? –Dice Baekhyun riendo de ternura cuando a la mañana siguiente Chanyeol le trae una bandeja repleta de comida que correspondería al desayuno, pero sin duda toda la comida que había en aquella fuente podría ser perfectamente un desayuno, almuerzo y cena para dos personas. Por un lado habían tostadas, por el otro galletas, por otro fruta picada, un jugo de naranja, un vaso de leche y una taza de té- Chanyeol –Vuelve a soltar una risita- No seré capaz de comer todo esto ¿Sabes?
-No me interesa, jum –Dice Chany con un puchero- El doctor dijo muy claro y fuerte ‘’Debe comer lo suficiente para estar fuerte, estable y sano, que le ayude a obtener todas las energías que perdió’’ –Dice imitando los gestos del doctor y Baek vuelve a reír tapándose la boca para no soltar una gran y sonora carcajada.
Baek se resigna y se medio levanta de la cama con aún el torso desnudo, se sonroja un poco al ver la mirada punzante de Chanyeol en él y aunque sabe que debería estar acostumbrado, es difícil no sentir nervios y esas sensaciones burbujeantes de cuando estas recién enamorado, porque eso es lo que sentía Baekhyun, sentía que todos los días con pequeñas cosas se volvía a enamorar una y otra vez de Chanyeol, de todo lo que él implicaba y de todo lo que él hacía.
Lentamente comienza comer y siente a lo lejos la mirada demasiado feliz de Chanyeol, que no para de sonreír de la emoción.
-Cha-chany –Dije Baek- ¿No quiere un poco? –Dice apuntando un trozo de la tostada y Chanyeol niega con la cabeza.
-Esto lo preparé para ti, así que tú te lo comes –Dice pero Baek vuelve a insistir y Chanyeol rueda los ojos- Te he dicho que no.
-¿Ni siquiera un poco? –Vuelve a preguntar y Chanyeol niega con la cabeza- Está bien y así –Dice Baekhyun como última opción y entre sus carnosos y rojizos labios coloca un pequeño trozo de pan y se lo indica a Yeol con el dedo, levantando una ceja desafiante.
Entonces Yeol traga en seco, puede resistir a las palabras de Baek pero no a él en sí, como persona y sin dudarlo se acerca un poco más a él hasta quedar nariz con nariz y sacar lentamente el trozo de pan, rozando sus labios sutilmente. Una vez que lo tiene dentro de su boca lo traga sin haberlo masticado mucho y con rapidez atrapa los labios de Baekhyun, dándole un caluroso beso.
-Baekhyun, ¿Haz desayuna…? –Dice como siempre una inoportuna señora Byun, bueno así es como ella se siente por dentro, siempre concuerda en los momentos menos apropiados y una vez que abre la puerta y mira, la vuelve a cerrar con rapidez, dejando nuevamente sonrojados a ambos jóvenes dentro de la habitación. Pero antes de irse ella vuelve a abrir la puerta- Menos mal que no pueden tener hijos porque si no estaríamos en graves problemas jajaja –Dice y vuelve a cerrar la puerta inmediatamente para retirarse del lugar. Baekhyun murió de la vergüenza, pero Chanyeol aliviano la sensación con una ruidosa y estrafalaria risa que salió por su garganta.
El resto de la semana fue casi lo mismo, Yeol peleaba cada vez que llegaba del colegio con Baekhyun, ya que éste último se quejaba y reía a la vez, de las exageradas porciones de comida y cuidados que le brindaba el más alto. Pero Yeol no le prestaba importancia, sólo quería cuidar a Baekhyun sin importar cuanta cantidad de comida debía meter a la fuerza en la boca de Baek.
Al contrario de las mañanas y tardes, aquellas peleas graciosas entre ambos, en las noches se fundían convirtiéndose en pequeñas caricias intensas, besos castos y a Chanyeol colándose en la cama de su pequeño, para sacarle sonrisas y a veces para sacar más que eso. A veces hacia que la vista se le nublara de placer y que la atmosfera entre ambos sólo fuera suspiros y pequeños e intensos gemidos; otras veces hacía que la atmosfera fuera sólo amor y tranquilidad mirando al techo, hablando se sus planes a futuro y de lo mucho que se amaban y necesitaban.
Así con una diversidad de emociones terminó esa semana, pero lamentablemente los días pasan más rápido de lo que ambos puede divisar y se encuentran con el lunes entre sus cansados párpados y ambos tiemblan del miedo. Ambos saben que ahora viene aquel camino más difícil de llevar.
Baek sostiene fuerte la mano de Yeol y suspira bajo una vez que ve nuevamente aquel edifico blanco que lo acobijo por unas semanas, unas largas y terribles semanas. Yeol sabe que está asustado, pero quizás él lo está mucho más y aún así respira hondo y mira a Baekhyun con calma y tranquilidad demostrándole que nada va a pasar.
-Yeol –Dice bajito y se detiene antes de entrar por aquella puerta de vidrio que lo conducía al departamento de oncología- Yo-yo tengo miedo –Ante esto Yeol traga en seco y cree que va a llorar, pero debe ser fuerte.
-Ya superamos lo peor –Dice con el pecho apretado- Esto no es nada, lo lograrás, lo lograremos juntos –Baek asiente- Yo estoy contigo y juntos somos la mejor combinación que hay en el mundo, tan fuerte que esto ni nada en el mundo puede derribarnos –Dice Yeol y se acaricia una mejilla- Sólo confía en mí y confía en ti que todo saldrá bien ¿Sí? -Baek asiente y mira hacia los dos lados y la un casto beso en la boca y sonríe.
-Eres el mejor Yeol –Le susurra al oído y entran al edificio aún tomados de la mano.
Se hunde en aquel pasillo y al final del recorrido doblan a la izquierda encontrándose con la recepción donde Yeol pregunta y arregla los últimos detalles, mientras Baek se sienta en los sillones de cuero blanco con extremo nerviosismo, refregando sus manos continuamente. Luego de unos minutos Chanyeol se sienta a su lado y Baek sólo se acomoda en él antes de botar un fuerte suspiro.
Los minutos se hacen realmente intensos, el reloj apenas gira la manilla y Baek puede notarlo y siente que odia cualquier tipo de aparato que indique o marque la hora, hasta que siente los pasos de la enfermera y se anuda el pecho tanto que siente que no puede respirar.
-Byun Baekhyun ¿correcto? –Dice ella y él asiente- Perfecto pase por acá y el asiente- Esto tardara mucho tiempo –Ésta vez de dirige a Chanyeol y él asiente, lo sabe de memoria, había leído mucho sobre el tema durante la semana.
-Te recogeré después del colegio ¿Si? –Baekhyun asiente y lo abraza, mientras Yeol le besa la frente. Recoge sus cosas y Baek las suyas, el más grande camina hacia la salida mientras el más pequeño se interioriza en uno de los pasillos.
Antes que Yeol salga completamente del departamento de oncología y viera todos los rostros tristes que almacenaba el lugar, siente dos delgados brazos que se le aferran a la cintura, se da vuelta y ve a Baekhyun con los ojos llorosos.
-No me puedo ir sin mi beso de la suerte –Dice Baekhyun mientras besa a Yeol rápidamente y le sonríe- Te amo.
-Te amo más –Dice Yeol y en un segundo ve como Baek vuelve a su camino y él sigue el suyo, luego de botar un fuerte suspiro.
~Hola. Hola. ¿Cómo están? Yo creo que todas estamos excelente con lo que ha pasado, personalmente estoy muy orgullosa de mi niños TT TT, manden su amor por instagram ajajajaja. Bueno chicas, espero que disfruten el capítulo, ya queda menos y menos, como siempre, gracias por leer, besos y abrazos aplastantes para todas ustedes <3. Cuidense mis preciosuras.
PD: Se acuerdan que le dije que tenía pensado un nuevo fic de Baekyeol, sólo quiero decirles que la comencé a escrbirlo y espero que lo sigan y disfruten mucho, les estaré avisando por acá cuando lo suba, así que... ESPERENLO.
PD2: Gracias a mi Jin por el apoyo y algunas ideas que me ha dado, te requiero~
ESTÁS LEYENDO
Save me. (Baekyeol / Chanbaek)
FanficByun Baekhyun es un joven más bajo que el promedio, naturalmente odiado por la vida y denigrado por sus ''cercanos'', está hundido en una especie de cueva que parece ser el infierno, sin posibilidad de salir, pero lo que él no sabe es que siempre...