Capítulo diecinueve.

3.5K 426 90
                                    

Yeol vuelve casi corriendo al edificio blanco y entra al mismo ritmo, con la respiración cesando y la mochila pesada en sus hombros, el sudor perlado corre por su frente y tiene las ropas alborotadas. Trata de bajar algo el ritmo de sus pasos una vez que entra a la sala de espera, sólo por respeto al dolor ajeno.

Una vez que está en la sala de espera sus ojos no encuentran a Baekhyun en ningún lado, se desespera un poco y le pregunta a la recepcionista con algo de histeria, pero se calma al verlo salir de la aquel pasillo, pero le vuelve la desesperación a su cuerpo una vez que ve la condición en la que se encuentra.

Baekhyun no era ni la mitad de lo que era cuando lo dejo hace un par de horas atrás. Estaba totalmente pálido y desganado, lánguido y ojeroso. Tenía la boca seca y sus pasos eran lerdos, demasiado lerdos al parece de Chanyeol. Rápidamente éste último corre a recibirlo y Baekhyun se esfuerza por forma una sonrisa.

-Yeol –Dice en un tono demasiado bajo, casi inaudible y lo abraza, apoyando todo su peso en él y Yeol lo recibe cálidamente en sus brazos y dirige la vista hacia  la enfermera.

-Es normal, es la primera sesión y debe estar agotado –Dice con suavidad aquella mujer y Chanyeol asiente.

-¿Cuándo debe volver? –Pregunta Chanyeol, mientras Baekhyun se siente en un mundo aparte y debilitado.

-Mmm –Dice ella mientras ve la tabla de informaciones- El miércoles, procura cuidar su alimentación y que descanse lo necesario –Chanyeol vuelve a asentir con la cabeza y hace una reverencia para ir retirarse del lugar mientras ayudaba a Baekhyun a caminar.

El tiempo pasa y las sesiones de quimioterapia son cada vez más agotadoras, Baekhyun se siente realmente debilitado, puede sentirlo en todas sus extremidades y en cada centímetro de su piel. Por su parte Chanyeol da lo mejor de sí, procura rendir en el colegio y ser eficiente para Baekhyun, trata de alimentarlo y hacer su vida más amena, a veces puede hacer que éste último sonría y suelte carcajadas y Yeol toma eso como su recompensa, pero no todo es tan bueno como parece, no todo siempre es cielo azulado y ambos lo saben porque de vez en cuando en su calma también hay tormentas.

Baek se encuentra en un extremo de su cama llorando desconsolado y debilitado, en sus manos tiene un montón de pelo que ha caído debido a la quimioterapia, sigue llorando desconsolado y en un arranque de locura toma la afeitadora eléctrica y corta su pelo al cero, sin dejar rastro de cabello en su cabeza. Luego de esto su pecho se anuda y llorando se desliza por la pared de azulejos claros  del baño hasta quedar en el piso tirado.

Chanyeol siente a lo lejos los sollozos ahogados de Baekhyun y corre rápidamente a la habitación, una vez que está adentro no lo encuentra y se da cuenta que los quejidos provienen del baño y rápidamente se dirige al lugar, gira la manilla y se da cuenta de que está con seguro, su corazón late fuertemente, pero trata de mantener la calma.

-Baekhyun ¿Puedes abrirme la puerta? –Dice tratando de respirar.

-Yeol no quiero que me veas así –Dice Baek mientras llora desconsoladamente.

-Baekhyunnie, por favor –Yeol ruega y finalmente siente que el seguro cede y gira la manilla para entrar.

Los primero que encuentra Yeol es montones de pelos esparcidos por el suelo, la maquina afeitadora a un lado del lavamanos y a Baekhyun tirado en el suelo llorando, con la cabeza hundida entre sus piernas. Por el cuerpo le pasa un montón de malos recuerdos y se le eriza cada centímetro de piel, pero necesita conservar la calma y se agacha lentamente y queda a la altura de Baekhyun, se da cuenta de lo que hecho y un escalorío le carcome la espalda.

-Baek, amor ¿Qué pasa? –Dice calmadamente, pero este no deja de llorar e hipar.

-Mírame, Yeol, mírame –Dice casi gritando Baek, asustando al más grande- Estoy asqueroso, delgado, pálido, ojeroso, mira Yeol –Dice mientras le muestras otros mechones de pelos que tiene entre sus dedos- Mi cabello se caído –Dice para  luego continuar llorando y Yeol respira, no es la primera vez que tiene crisis de éste tipo, pero ésta, sin dudas,  era la peor que había visto.

-Baekhyun ¿Eso qué importa? –Dice Yeol y el más bajo lo mira sorprendido- ¿Qué importa? Para mí siempre serás único, el más bello, yo siempre tendré ojos para ti –Hace una pausa- Puede que pasen años, que se te caiga el pelo, que estés pálido, ojeroso y todos esos adjetivos que crees que eres, pero para mi seguirás siendo perfecto.

-Pero Yeol, allá afuera hay un montón de mujeres hermosas –Dice sorprendiendo a Yeol, quien cree que pronto estallará en llanto- mujeres hermosa, con curvas, maquilladas, con pelo radiantes, bonita sonrisa, con mucho que ofrecerte –Dice Baekhyun aún llorando y Yeol siente el enojo subir por su cuerpo- Y yo estoy aquí, aferrándote a mí, sin nada que ofrecerte, sólo citas a hospitales y enfermedades.

-Baek ¿Estás así por tu cabello? ¿Por tu cara cansada? ¿Por tus ojeras? –Él asiente sollozando y Yeol se para rápidamente y Baekhyun ya puede sentir el estruendo de la puerta al cerrarse y los pasos de Yeol alejarse para no volver más y en un intento de evadir la cruel realidad cierra los ojos y aprieta los dientes, hunde la cabeza en sus piernas nuevamente y comienza a llorar.

Pero para su sorpresa lo único que siente es a Chanyeol conectando la maquina afeitadora al enchufe y como éste la prende, mientras las navajas van formando un ruido repetitivo y sistemático.

-Baekhyun, si te quieres hundir, me hundiré contigo, si quieres morir, moriré contigo, si te quieres sentir miserable, me sentiré miserable contigo. Pero no te alejes, estamos juntos en esto, es una promesa, juntos hasta el final ¿Lo recuerdas? –Es lo último que alcanza a escuchar antes de ver como Chanyeol se comienza rapar el pelo con la afeitadora y los mechones de su largo pelo castaño miel van cayendo uno por uno al suelo, mientras Baekhyun no puede cerrar la boca de la sorpresa. El cabello sigue cayendo cada vez más, hasta que ante el espejo aparece la imagen de Chanyeol totalmente calvo al igual que Baekhyun, que está tirado en el suelo con marcas de lágrimas secas.

Baekhyun se levanta rápidamente del suelo y aún impresionado lo abraza tan fuerte como para asfixiarlo, no puede creer el amor que tiene hacia él, es como aquella droga que lo hace sentir vivo, lo hacer sentir despierto.

-Siempre juntos –Dice Chanyeol mientras comienzan a caer lágrimas en sus mejillas- Lo prometí Baekhyun, siempre juntos.

-Siempre juntos, siempre juntos –Dice Baekhyun y Chanyeol toma su rostro para besarlo, mientras seca sus lágrimas con sus pulgares. 

~Hola, hola ¿Cómo están? Espero que súper bien, bueno, ya quedan dos capítulos, estoy realmente muy agradecida de todas ustedes por leer y comentar, alegran mi día y también me dieron las ganas de continuar esto. Digo esto porque ando sensible y quería agradecerles, son realmente lindas <3 Besitos y abrazos.

PD: No lo subí antes porque la página de Wattpad no funcionaba.

PD2: Les avisaré por acá cuando suba el primer capítulo del otro fic.

(Jinteadoro<3)

Save me. (Baekyeol / Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora