«Todo lo que siempre quise, todo lo que siempre necesité, está aquí en mis brazos»
Desafío Musical
02 de 20
«Enjoy The Silence»
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
Marinette observaba curiosa como el chico rubio la tenía abrazada contra él, sin intención de soltarla. Aquella escena se le hacía muy chistosa tanto que, varias veces, se le escapaba una que otra risa por ver como su querido Chaton se había puesto tan cariñoso. No lo juzgaba, ella también amaba que la abrazara y poder abrazarlo.
Todo se sentía correcto, todo se sentía en el lugar preciso, pero Adrien se mantenía en tanto silencio que, a veces, la inseguridad que aun le quedaba a la chica se abría paso entre la desbordante felicidad que sentía.
—Adrien —susurró contra su pecho, el chico solo hizo un sonido con la boca cerrada, indicándole que estaba escuchándola—, ¿por qué no dices nada? ¿Por qué solo me abrazas?
Sintió como el chico afirmaba mejor el abrazo y movía su mejilla contra la cabeza de ésta y sin quitar la sonrisa, finalmente, habló.
—No tengo más que decir —respondió—. Todo lo importante, ya lo sabes y no quiero decir nada que pueda arruinar esta perfección que tenemos en los brazos del otro.
—¿Y cómo sé yo si necesitas algo? —preguntó preocupada.
Adrien le dio un beso en la cima de su cabeza y la volvió a abrazar con fuerza.
—Todo lo que necesito y quiero, eres tú y te tengo justo aquí, en mis brazos —ante aquello, Marinette se sintió desfallecer por el calor abrazador que la recorrió— Me gusta disfrutar del silencio, porque lo único que escucho son nuestros corazones latiendo como uno solo.
★════♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫════★
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
Y éste fue el segundo...
.
Espero que les haya gustado!
.
Mañana se viene uno bien tristón (?)
.
Aquatic~
.
26 de Noviembre 2019
ESTÁS LEYENDO
Melodías Desencadenadas...
FanfictionReto musical aceptado ;) No hay fecha de actualización determinada...